Aunque puedes montar 2 tarjetas graficas y poner hasta 4 monitores a la vez, tienes el problema de la longitud de los cables (perdida d calidad en la señal de video) y la complejidad para separar el sonido d cada una de ellas. Además d chuparte constantemente un buen % de CPU y Mem del ordena.
Supongo q habrá soluciones profesionales mucho mejores (y mucho más caras creo), no obstante y no se si es con conocimiento de causa pero.., t daré un idea x si quieres intentarla.
Idea:
Usar Xbox conectadas por red como procesadores de video para cada TV.
Desarrollo d la idea:
Materiales
Necesitarás 1 t.red d 1gb, 1 switch d 1gb y 2 xbox y unos cuantos metros de cable d red (depende d las dimensiones del local y la posicion d los TV).
Pasos
1.- En el ordena comparte los recursos d red (directorios) q necesites (por ejemplo: uno para series, otro para documentales...).
2.- Haz el exploit a las consolas e instalales el XBMC activando su interface d web.
3.- Coloca cada X escondidilla pero cerca de un TV y conectala (usando los cables adecuados puedes tener sonido 5.1).
4.- Conecta todo por red; las X y el ordena al switch. Para las X cable de red trenzado UTP Clase 5 blindado con terminales RJ45 (max 80metros por terminal) y para el ordena cable de red de categoria 6.
5.- Mete, en los recursos compartidos del ordena, todos los videos q las X deben reproducir.
6.- Creo q con una pequeña modificacion en los scripts de XBMC podrás, incluso, crear listas de reproduccion d videos y automatizar un poco el proceso.
7.- Una vez hecho todo enchufa y prueba.
Me salto los pasos d configuración d red local pq los doy ya por hechos.
Espero q haberte ayudado.
Un saludo
Su principal pega es q no soportará HD.