Censo de Asaltadores de Opencores

He estado como en 5 o 6 Opencor. Lo último que he conseguido es el Kirby y el F ZERO. Quiero un super mario y un advance wars!!!
A mi tambien me gustaria pillar una sp por 20€, haber si alguien lo konfirma



Salu2
Más para el carro sp plata a 20 eurines.
No nos dejeis ashi!!!!!!!
:D
Yo no he visto ni una... snif
¿Es verdad lo de las SP a 20 euros?
fenderslender escribió:¿Es verdad lo de las SP a 20 euros?


Que va, debe ser un bulo porque me he pateo ya mogollon de opencors y juegos si, a 10 pavos, pero consolas a 99.90!!! Eso si, la GameboyColor si esta a 19.90.

Un saludo!
a ver si en casa puedo poner las fotos de lo que pillé... xD
eso si, no es la primera vez que asaltamos opencor eh? (operación pikmin!!!!!)
Bueno, aquí van mis tiques:

1ª redada (23/02/07):
Imagen
2º redada (07/03/07):
Imagen
Es curioso que para la primera redada tenía efectivo suficiente, en cambio para la segunda tuve que tirar de tarjeta...
avalancha escribió:Bueno, aquí van mis tiques:

1ª redada (23/02/07):
Imagen

2º redada (07/03/07):
Imagen

Es curioso que para la primera redada tenía efectivo suficiente, en cambio para la segunda tuve que tirar de tarjeta...


Yo tuve que tirar de tarjeta, aun asi ese hueco se nota XD

por cierto, hoy ademas me he pillado un fire emblem 1 que he encontrado de casualidad... mas detalles en el post oficial
He encontrado otro Pack Pokemon en el mismo Opencor. Precio 49€... pero no es para mí... es para Vicio13!

Un saludo!
joder, que suerte teneis, aqui en mallorca no hay
Bern escribió:Miraculosamente he encontrado otro Pack Pokemon en el mismo Opencor. Precio 49€... pero no es para mí... es para Vicio13!

Un saludo!


Donde?? Yo quiero unoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Avalancha, te has pipeado todas las tiendas que ya he mirado yo macho, y en las que no queda nada :(
Buenas:

Tengo una duda, en los opencor a los que he ido (Sevilla) no estaban ni el yoshi gravitation ni el golden sun 2 a precio reducido, costaban 40 euros cada uno.

Que pasa que depende de la ciudad a la que pertenezca el opencor o que?

Si alguien me puede comprar esos 2 juegos baratos que me mande un privado y yo le ingreso el dinero en cuenta bancaria para que me los compre, por favor.

GRacias
No me lo creo aun... me acabo de pillar el pack gba sp mas pokemon rubí por 19.95€ O_O os lo juro escaneare el tiket pa k lo veais
Viva el opencor, viva!
xDD
M3t4ll1k0 escribió:No me lo creo aun... me acabo de pillar el pack gba sp mas pokemon rubí por 19.95€ O_O os lo juro escaneare el tiket pa k lo veais
Viva el opencor, viva!
xDD


¿Donde por Dios!!?
¿Me podrias conseguir uno? Aunque solo fuese una SP a ese precio...
link82 escribió:Buenas:

Tengo una duda, en los opencor a los que he ido (Sevilla) no estaban ni el yoshi gravitation ni el golden sun 2 a precio reducido, costaban 40 euros cada uno.

Que pasa que depende de la ciudad a la que pertenezca el opencor o que?

Si alguien me puede comprar esos 2 juegos baratos que me mande un privado y yo le ingreso el dinero en cuenta bancaria para que me los compre, por favor.

GRacias


Pidelo ke te lo saken y te lo komprueben.

Y yo lo ke he pillao yo o/y mis hermanos:

1 Advance Wars 2
3 Gba Sp
1 Gba Sp edicion zafiro
1 fzero gx de Cube



Salu2
Buenas a todos y todas,


Despues de una operacion opencor hace una semana con un resultado semisatisfactorio, he conseguido al menos lo que mas buscaba:


Hace cosa de una semana, me recorri 4 o 5 opencors de madrid zona norte, en el primero eld e mi barrio, tenian la GBA azul por 99, la rosa por 99 y una NEGRA:


Rad-Oye quiero esa GBASP

Dependienta jefa- ok, son 99€

Rad-se supone que estan de promocion y valen 20

DJ-Comor?(la tia ni puta idea)no mira, eso fue hasta la semana pasada y solo eran pa la azul y la roja(roja??)

Rad- me la puedes pasar por caja por si acaso,

DJ-es q ya no estan en promocion

Rad-pero si un amigo compro una aqui ayer

DJ-Estas seguro, ya te digo que hace una semana q se vendio la ultima (mentira pillada, mi colega la pillo en otro)

A todo esto me largo de mala ostia pues esa tia ya he tratao mas veces con ella y es que..es que..aggh [lapota]

De ahi me lleve los unicos que quedaban interesantes: f-zero y FF1&2(a10€, tenian mas pero caros)

En los 2 siguientes opencor no habia nada todo agotadisimo, pero en el tercero le hice sacar todas la GBSP que habia q me la spasara por caja.resultado:

1 GBA SP NEGRA
1GBA SP GIRLS EDITION (habia mas rosas con caja "pink" pero eran 99)


Llego feliz a casa con mi GB y la de mi sister(rosa) y la rosa nuevisima, pero la negra, abro la caja..sin carton....todo metido en la misma bolsa de forma ahi a lo basto...arañada..con restos de uso y bateria cargada.

asi que hoy, me dispongo a ir al opencor de mi barrio para comprar esa negra "que ya no estaba en promocion" y no estaba la incompetente asi q mejor, digo operacion abubilla del desierto(compro esa negra cueste lo q cueste, le meto la usada en la caja y le digo que mira como venia que me d ela pasta)el caso es q al final vale 20€ (me hubiera gustado poder restregarle el ticket por la cara a la incompetente)asi que paras er legal, decido devolver la usada en su sitio correcto, cuando llego habla con el encargado y que cosas, las consolas no devuelven la pasta, la cambian(claro yo ya tenia la negra de mi barrio, queria las pelas)y me dice que si quiero que me da otra de otro color, voy a ver, pa coger una segunda rosa pa mi niña y q veo...una edicion ZELDA CON JUEGO!!..automatico: quiero esaa!! señalando con el dedooo en plan loco, me saca, esa, una rosa(de esas pink que comente habia la semana pasada), y un pack kindomg hearts...todas a 99€, excepto la zelda, la abre pa comprobar que esta bien no como la otra, y sorpresa(anda si trae juego(como que yo no lo sabia)y ahora que)


RAD- si es que esa es un pack con el juego(le enseño que lo pone en la caja)pero vamos que al estar al mismo precio dara lo mismo no?

la tia duda, ..duda mas..me empiezo a poner nervioso, al final lo mete en la caja y me lo da [+risas]


Conclusion:


GBA SP negra
GBA SP Girls edition
GBA SP Zelda
F-zero
Final Fantasy1&2



Alli quedo una GBA sP gris a 20€ aun por si alguien la quiere(opencor avenida de brasil, mandarme un privi si quereis que os ubique)

me jode no haber pillao juegos a 10€ pero bueno es lo que hay.


asi que bueno cone sto me uno al censo de:


Imagen
Radeon_7200 escribió:GBA SP negra
GBA SP Girls edition
GBA SP Zelda
F-zero
Final Fantasy1&2



Alli quedo una GBA sP gris a 20€ aun por si alguien la quiere(opencor avenida de brasil, mandarme un privi si quereis que os ubique)

me jode no haber pillao juegos a 10€ pero bueno es lo que hay.


asi que bueno cone sto me uno al censo de:


Imagen


Ke suerte yo kiero una GBA SP Zelda, en fin deberias si te apetece pillar esas sp, ke han kedao para los eolianos ke se han kedao sin sp.
Yo las mias las he tendio ke abrir todas pk la tia se ekiboko al meterlas
Radeon_7200 escribió:
Alli quedo una GBA sP gris a 20€ aun por si alguien la quiere(opencor avenida de brasil, mandarme un privi si quereis que os ubique)

Yo quiero una SP, si está bien
-Final fantasy Tactics
-Golden sun 2
-Final fantasy I&II
-Metroid fusion
-Metroid Zero Mission
-Advance Wars 2
-Fire Emblem
-Wario Ware
-Mario & Luigi
-Zelda Oracle of Ages
-Zelda Minish Cap (comprado hoy mismo)
-Gameboy Micro Plata (comprada hoy mismo)
hoy despues de ir a todos los opencor de Coruña me he pillado un Zelda Minish Cap y una SP edición Rubi.

En uno habia una SP pak Mario y la pasaron por el escaner pero no estaba de oferta : 129 euros.
Lo cual es una putada porque me gusta mucho mas que la de Pokemon : P

Bueno , puedo decir que en coruña no queda ni una SP , pero zeldas Minish Cap quedan 3.Tambien hay un F ZERO por 5,95 y unos cuantos mas... Kirbys , Fire Emblem , etc....

El mario tenis tambien esta rebajado?¿

Lo digo porque hay varios.

Y tambien hay Donkey Countris

Estan rebajados payossss?




Por cierto la SP edición rubi + el juego + la funda si alguien la quiere que me avise , que yo ya tengo 2 micros.
Ayer ya solo quedaban la pack de kindom hearts y la rosa, ambas a precio caro, pero yo creo que deberiamos pasarnos de nuevo a menudo, ya que en mi segunda visita no habia las de la primera, asi que segun se les acaben imagino que sacaran mas del almacen [360º]
rober_rs200 yo quiero esa Sp pokemon, te he mandado un privado.

Saludos
link82 escribió:rober_rs200 yo quiero esa Sp pokemon, te he mandado un privado.

Saludos

Aquí otro que la quiere [decaio].

Si por cualquier motivo link82 no se la pudiera quedar...¡Aquí estoy yo! [jaja]
Yo también la quiero la he pedido mil veces en anteriores posts...


rober_rs200 escribió:hoy despues de ir a todos los opencor de Coruña me he pillado un Zelda Minish Cap y una SP edición Rubi.

En uno habia una SP pak Mario y la pasaron por el escaner pero no estaba de oferta : 129 euros.
Lo cual es una putada porque me gusta mucho mas que la de Pokemon : P

Bueno , puedo decir que en coruña no queda ni una SP , pero zeldas Minish Cap quedan 3.Tambien hay un F ZERO por 5,95 y unos cuantos mas... Kirbys , Fire Emblem , etc....

El mario tenis tambien esta rebajado?¿

Lo digo porque hay varios.

Y tambien hay Donkey Countris

Estan rebajados payossss?




Por cierto la SP edición rubi + el juego + la funda si alguien la quiere que me avise , que yo ya tengo 2 micros.
rober_rs200 escribió:hoy despues de ir a todos los opencor de Coruña me he pillado un Zelda Minish Cap y una SP edición Rubi.

En uno habia una SP pak Mario y la pasaron por el escaner pero no estaba de oferta : 129 euros.
Lo cual es una putada porque me gusta mucho mas que la de Pokemon : P

Bueno , puedo decir que en coruña no queda ni una SP , pero zeldas Minish Cap quedan 3.Tambien hay un F ZERO por 5,95 y unos cuantos mas... Kirbys , Fire Emblem , etc....

El mario tenis tambien esta rebajado?¿

Lo digo porque hay varios.

Y tambien hay Donkey Countris

Estan rebajados payossss?




Por cierto la SP edición rubi + el juego + la funda si alguien la quiere que me avise , que yo ya tengo 2 micros.



Yo lo ke kiero es un Fire Emblem xD
Ya he visto los mensajes privados.

Me estan taladrando la cabeza mis amiwuitos para que les regale la consolita.No se si darsela a alguno.

Lo que sique puedo cambiar es el juego de pokemon que venia en ella si alguien lo quiere.

En cuanto a los juegos de los opencores ya ire a mirar los que quedan.Si los pillo os lo pongo aqui para intercambiarlos.
pues viendo esto me están entrando de ir al de granada. a ver que me encuentro....
Alguna alma candida encontro un sonic adventure 2 de game cube?? si alguien lo tiene que me diga algo que me interesa muchooo!
Gracias Radeon_7200 :-p ya tengo mi Sp Gris, esta tarde fui al Opencor de la Avenida Brasil, la caja está un poco maltratada por el paso del tiempo pero dentro está todo perfecto.
rober_rs200 escribió:hoy despues de ir a todos los opencor de Coruña me he pillado un Zelda Minish Cap y una SP edición Rubi.

En uno habia una SP pak Mario y la pasaron por el escaner pero no estaba de oferta : 129 euros.
Lo cual es una putada porque me gusta mucho mas que la de Pokemon : P

Bueno , puedo decir que en coruña no queda ni una SP , pero zeldas Minish Cap quedan 3.Tambien hay un F ZERO por 5,95 y unos cuantos mas... Kirbys , Fire Emblem , etc....

El mario tenis tambien esta rebajado?¿

Lo digo porque hay varios.

Y tambien hay Donkey Countris

Estan rebajados payossss?




Por cierto la SP edición rubi + el juego + la funda si alguien la quiere que me avise , que yo ya tengo 2 micros.


Hola! He estado en un open cor dos veces, pero no he encontrado lo que buscaba:( Si estan los dos Kirbys, me los pillarias? también busco el mario ball y el wario land 4. Si alguien puede conseguir estos 4 seria genial [360º]
Para cambio tengo un Pokemon zafiro.

El Donkey kong country 1 creo haber leido que estaba a 19,95€
Anda yo busco algun Kirby tambien...
una pregunta,a que os referis con atracar opencores, es que vais con pistola armada, los furlais asi como asi (lo cual me lo dudo, si los juegos estan en vitrina cerrada) O es que estan tan tirados de precio que estais aprovechaandoos de lo que pueda quedar?
Gracias
Cidwel escribió:una pregunta,a que os referis con atracar opencores, es que vais con pistola armada, los furlais asi como asi (lo cual me lo dudo, si los juegos estan en vitrina cerrada) O es que estan tan tirados de precio que estais aprovechaandoos de lo que pueda quedar?
Gracias

efectiviwonder...
los juegos están entre 6 y 10€ osea, tiraos. y las consolas SP a 20 (incluso los packs O_O), las GBcolor a 12, y multitud de cosas para psx, gb, gbc, gba... entre 6 y 10€

también tienen cosas de GC y ps2 a 6, 12, 20...

nada de robar... xD pero queda gracioso lo de atracar.
potatoe escribió:efectiviwonder...
los juegos están entre 6 y 10€ osea, tiraos. y las consolas SP a 20 (incluso los packs O_O), las GBcolor a 12, y multitud de cosas para psx, gb, gbc, gba... entre 6 y 10€

también tienen cosas de GC y ps2 a 6, 12, 20...

nada de robar... xD pero queda gracioso lo de atracar.


Pues a mi me conbraron 20€ por la GB color :S
M3t4ll1k0 escribió:
Pues a mi me conbraron 20€ por la GB color :S


Sí, la edición especial Pikachu costaba 11.95€, la otra 19.95€. La explicación que me dieron fué que la otra es más cara porque es más moderna con carcasa transparente y todo, [boing]

Un saludo
buenas de nuevo! Corriendo con la sangre en los dedos me he acercado esta mañana a 3 opencores de valencia y las unicas ofertas que encontré fueron
-Yoshi's Island Advance
-Legend of Zelda a link to the past Advance
-Legend of Zelda oracle of seasons
-Mario tennis

Creo que por aqui alguno de ustedes ya pasó :P pero en fin, llegué tarde. Enhorabuena a los atracadores :D

Yo nada mas me llevé el A link to the past >_> así que quedan esos. Confio en que vuelvan a reponer
Cidwel escribió:buenas de nuevo! Corriendo con la sangre en los dedos me he acercado esta mañana a 3 opencores de valencia y las unicas ofertas que encontré fueron
-Yoshi's Island Advance
-Legend of Zelda a link to the past Advance
-Legend of Zelda oracle of seasons
-Mario tennis

Creo que por aqui alguno de ustedes ya pasó :P pero en fin, llegué tarde. Enhorabuena a los atracadores :D

Yo nada mas me llevé el A link to the past >_> así que quedan esos. Confio en que vuelvan a reponer



Ostias el Mario Tennis ta a 10€???
alex120 escribió:

Ostias el Mario Tennis ta a 10€???


OSTIAS Zelda ... Puedes pillarmelos???
Yo quiero el Zelda a link to the past (si quedan) por favoooor. Que es el último Zelda que me queda por jugar (de los de consolas Nintendo) y dicen que es de los mejores.

Cidwel, podrías conseguirme uno por favor?

Y si no tu, otra persona que se pueda pasar por ahí ^^.

Saludos!
Cidwel escribió:buenas de nuevo! Corriendo con la sangre en los dedos me he acercado esta mañana a 3 opencores de valencia y las unicas ofertas que encontré fueron
-Yoshi's Island Advance
-Legend of Zelda a link to the past Advance
-Legend of Zelda oracle of seasons
-Mario tennis

Creo que por aqui alguno de ustedes ya pasó :P pero en fin, llegué tarde. Enhorabuena a los atracadores :D

Yo nada mas me llevé el A link to the past >_> así que quedan esos. Confio en que vuelvan a reponer

olle me podrías hacer el grandisimo favor de pillarme:
-Legend of Zelda a link to the past Advance
-Legend of Zelda oracle of seasons
te estaría enormemente agradecido, son los últimos que me faltan para tener todos los zeldas.

espero noticias tullas, Salu2
lo siento :S no tendria para pagarlo, puesto que me compré solo el a link to the past porque no tenia mas dinero pero vayan al opencor de blasco ibañez que ahi encontré un zelda :D
el mario tenis no esta a 10 euros.lo comprove ayer
bueno, ayer estuve en el opencor de graná, y solo había f-zero a 10 lerus
Esto es todo lo ke hemos konseguido mi hermano y yo, para foreros y para nosotros:
Pack gba edicion zafiro <--- Para nosotros
1 Gba Sp Negra + 1 F-Zero Gp <--- Para un forero, ya de camino
1 Gba Sp Negra <--- Para forera, casi envalada, mañana de camino
1 Gba Sp Gris <--- Para un maño que le debo mucho
1 Metroid Zero <--- Para un forero en proceso de embalaje
1 Zelda Miniscap <--- Para mi hermano ;)
2 Mandos de Game Cube <--- Para nosotros
1 Gba Player <--- Para nosotros

Lo mas dificil encontrar las kajas xDD

Bueno ya se ke no pero por provar, sigo buscando:
Golden Sun
Fire Emblem
Advance Wars


Salu2
93 respuestas
1, 2