Censo de Asaltadores de Opencores

¡Muy buenas! Perrillo al habla!

Voy a hacer una tira próximamente sobre vosotros(y de mi ehjehem) sobre lo de esta operación Opencor a lo bestia.

Me gustaría que pusierais en este post Lo que pillásteis o una foto(casi mejor eso ^^) de los principales asaltadores.

No valdría en caso de que te hayan enviado algo, has tenido que ir tu a lo bestia.

En mi blog citaré una web vuestra que me digais y os la dedicaré a vosotros que os lo merecéis por ser tan buena gente ^^

Podéis ver que yo tambien hice asalto a mano armada!!

http://perriblog.blogspot.com/2007/02/estamos-todos-enfermos.html

A ver si esto tiene buena acogida ^_^

¡Aloha!
Me gusta el hilo, va a llegar lejos XD

Pongo yo las mias, a falta del Golden sun 1, que `para hacer la foto a un juego...

Imagen

Imagen
Muy muy buena!!

A ver el^druida, avalancha, Bern y esta gente!! Animaos!
Bueno yo arrasar no he arrasado ya que he llegue tarde, pero he conseguido pescar un adnvance wars y un final bout de PSX, a ver si hoy tengo mas suerte :)


[bye]
Yo no dispongo de foto pero de todas formas ya me he desprendido de gran parte de mi caza, pillé lo siguiente para los eolianos:

GameBoy Color Edición Pikachu
Mario Golf
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island
Advance Wars 2
Wario Ware Inc
Fire Emblem
Final Fantasy I&II
Pokémon Crystal

Y para mí:
Golden Sun La edad perdida
Golden Sun (gracias a el^druida)
Pokémon Pinball (GBC)
Yo pille 7 juegos, 4 para Bern y 3 para mi. Pero ya se los entregué asi que foto ya no puedo hacer [sonrisa]

La que si tengo es una foto de cuando la operación GameBoy Player [oki]


Olé esa asociación de atracadores [beer]
joder yo que no tengo en mi comunidad autonoma ningun opencor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo, también he conseguido asaltar un opencor y conseguí un buen botín [360º]. Hasta ahora no había comprado ningún juego de la Advance, pero a estos precios [amor] . En fin, arriba los opencores y abajo los especuladores [boma]
Jeje, veo que finalmente no borraste EOL de favoritos.

Yo una foto no puedo hacer porque ya los tengo repartidos, lo que voy a hacer es buscar el ticket de los 100 eurazos. Ahora no lo tengo a mano, pero ya lo escanearé.

EDIT: Por cierto, el banner desgrciadamente a pesar de ser tan estrechito no me cabe en la firma. La tengo en el límite de los 200 pixeles. El puto secreto ocupa mazo, no se pa que coño le meten a parte de la linea y las otras dos de dónde comienza y termina le meten otros dos saltos de linea (uno al principio y al final).
Jajaja, Perrillo, como sabes que yo soy un gran asaltante de Opencores :P Al menos de los de mi zona...

Ahí va todo lo que pillé, incluyo lo que cogí para otros como Vicio13, PEKEPRINCE o para tí ;)


Ahí va lo mío:

- Golden Sun 2
- Pokemon Pinball
- F-Zero Maximun Velocity
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Kirby The Amazing Mirror
- Kirby Nightmare in DreamLand
- Final Fantasy I y II
- Dragon Ball Z Taiketsu
- Donkey Kong Country
- Advance Wars 2
- Mario and Luigi SuperStar Saga
- Fire Emblem
- Wario Land 4
- Zelda Oracles of Ages
- GameBoy Color Ed. Pikachu

Golden Sun 2, Advance Wars 2, FF I y II, y Mario y Luigi me los consiguió JapfEneo, El Zelda me fue conseguido por PEKEPRINCE.

Ya pondré una foto aquí o en mi blog de lo mío...

Y en cuanto a lo que cogi para otras personas:
- GBA Ed. Pokemon Rojo - Edición Especial
- Mario and Luigi SuperStar Saga
- Final Fantasy I y II
- Wario Land 4
- Golden Sun 2
- Ice Climber
- Metroid Fusion

La lista completa sería la siguiente (juntando la mía y la de "pedidos"):

- Golden Sun 2
- Pokemon Pinball
- F-Zero Maximun Velocity
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Kirby The Amazing Mirror
- Kirby Nightmare in DreamLand
- Final Fantasy I y II
- Dragon Ball Z Taiketsu
- Donkey Kong Country
- Advance Wars 2
- Mario and Luigi SuperStar Saga
- Fire Emblem
- Wario Land 4
- Zelda Oracles of Ages
- GameBoy Color Ed. Pikachu
- GBA Ed. Pokemon Rojo - Edición Especial
- Mario and Luigi SuperStar Saga
- Final Fantasy I y II
- Wario Land 4
- Golden Sun 2
- Ice Climber
- Metroid Fusion


Como veis, es "completita"!!!

Adjunto una fotito de lo que cogí el viernes, pero eso no incluye los juegos que me habían cogido a mí!

Imagen

Saludos!
Esa GBA ed.especial a cuanto te salio ??

Salu2.
49€... muy barata la verdad. Aunque al pasarla por la máquina ponía 99€... (pero claro me la cobraron al precio etiquetado)
Creo que ví la foto de PEKEPRINCE y era la GBA SP PAK Pokemon Rubí. En la foto marcaba 49.95€ un precio de arte para ése pak.
Last_phoenix escribió:Creo que ví la foto de PEKEPRINCE y era la GBA SP PAK Pokemon Rubí. En la foto marcaba 49.95€ un precio de arte para ése pak.


Exacto, el Pack lo cogí par PEKEPRINCE, y sí marcaba eso :)
Hola, yo conseguí en varios opencores:

-2 Final fantasy Tactics
-2 Golden sun 2
-Final fantasy I&II
-Mario Golf
-Yoshi island
-Super mario advance
-Metroid fusion
-Pokemon plata
-Pokemon cristal
-GBC edición pikachu
-GBC morada transparente
Que super mario advance? me podria interesar

salu2
Yo estoy pendiente de ir a asaltar, espero que quede algo!!

Un Saludo!
Yo visitando 10 opencores diferentes me he hecho con:

- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Advance Wars 2
- Fire Emblem (2 unidades)
- Mario Golf
- Mario and Luigi
- WarioWare Inc.

Total: 79,4€

Lástima no haber encontrado algún otro, habría comprado cualquier Mario Advance, Kirby o Yoshi que se me hubiese puesto por delante.

Saludos.
A ver si me animo y hago una foto, que yo he conseguido una docena al final [666]
evoluzzioNANDO escribió:Yo estoy pendiente de ir a asaltar, espero que quede algo!!

Un Saludo!


SI vas mandame un privado
Yo creo que fui de los asaltadores mas "agresivos" xD es que claro ponen estos precios y yo sinedo colecionista pues... ahora a ver como llego a fin de mes que me e quedado a 2 velas xD tendre que desacerme de algo sin no... (vendo un apple ibook de 12" pa poder comer, mandadme pm xDDD)

las fotos:

Imagen

y los 4 tikets xD (asalte 3 opencors en una sola tarde y uno 2 veces xD)

Imagen

PD: unos 250 me deje (ostia... y iva a comprar unos juegos varatillos xD), la culpa la tienes tu Israperrillo que me entere de esta movida por tu blog xDD
No contento con mis compras, me han llevado hoy de paso al Opencor... si si... (me han llevado porque estaba un poco malo) y me he hecho con una GBA, y un Mario VS Donkey Kong... ya haré fotos...
bern, por cuanto esa gba y cual?

saludos.
A las dos fotos anteriores que vuelvo a colocar, añadire una tercera, con el golden sun 1, que me faltaba de fotografiar, y con Pokemon Zafiro, Zelda minish Cap y Mario Vs donkey kong que han caido esta mañana en el saqueo del opencor de Urquinaona, en Barcelona XD
(esto de tanta oferta no es bueno para los bolsillos...)


Imagen

Imagen

Imagen
Juas yo m he agenciado un Odama y un Sword of Mana, el último que quedaba en mi ciudad, jeje.
Si veo un Rojo fuego será el último que pille...
Un saludo
El Zafiro tambien a 9´95 Kite ?

Salu2.
sikeone escribió:El Zafiro tambien a 9´95 Kite ?

Salu2.


Si, este la verdad no me lo esperaba jeje
breakito escribió:bern, por cuanto esa gba y cual?

saludos.


Es la GBA Normal, la primera que salió. Me costó 19,95€ aunque la mujer me dijo que la SP tb estaba a ese precio pero se la llevaron nada más poner el precio.

KITE, una pregunta, a ti por cuanto te salio el Mario VS Donkey Kong? Y el Minish Cap?

Un saludo!
Bern escribió:
Es la GBA Normal, la primera que salió. Me costó 19,95€ aunque la mujer me dijo que la SP tb estaba a ese precio pero se la llevaron nada más poner el precio.

KITE, una pregunta, a ti por cuanto te salio el Mario VS Donkey Kong? Y el Minish Cap?

Un saludo!
EL 1 A 19,90, pero merecia la pena ya que lo buscaba una buena temporada, y el zelda ma salido a 9,90€
Yo acabo de venir de un opencor y nada mas que me he traido un Pariah de Xbox...de GBA no habia nada, en la vitrinas he visto un pokemon esmeralda que pensaba que podria estar a 9´95 pero no, marcaba en caja sus bonitos 41´90 [+furioso] [+furioso] . En esta 2nd round no estoy pillando nada xD

Salu2.
Pues este es mi botín:

METROID ZERO MISION
METROID FUSION
MARIO GOLF
F-ZERO GP LEGEND
F-ZERO MAXIMUM VELOCITY
ZELDA THE MINISH CAP
DONKEY KONG COUNTRY 2
MARIO VS DONKEY KONG
DONKEY KONG KING OF SWING

también han pasado por mis manos:

GOLDEN SUN
GOLDEN SUN 2
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY 1 Y 2
FIRE EMBLEM
YOSHI'S ISLAND
POKEMON PINBALL
BUSCANDO A NEMO
KIRBY NIGHTMARE IN DREAMLAND
KIRBY AND THE AMAZING MIRROR

y todavía sigo buscando [decaio]

SUPER MARIO BROS 3
SUPER MARIO WORLD
DONKEY KONG COUNTRY

si alguien sabe donde encontrarlos en Valencia que me lo diga por favor.
yo he visto un monton de gba sp antiguas a 89.90 , las nuevas a 99, pero no las he pasado por caja.

saludos.
Pues yo la GBA SP pack con zelda la vi a 130e [poraki] y encima toda magullada la caja [lapota]. Y el odama a 60 xD, los precios son glovales? no deverian tener los mismos?
M3t4ll1k0 escribió:Pues yo la GBA SP pack con zelda la vi a 130e [poraki] y encima toda magullada la caja [lapota]. Y el odama a 60 xD, los precios son glovales? no deverian tener los mismos?


Haz que te lo pasen por el scaner y verás que sorpresa...
Last Phoenix cuanto vale la sp zelda cuando la pasas por el scaner?

saludos.
breakito escribió:Last Phoenix cuanto vale la sp zelda cuando la pasas por el scaner?

saludos.


No lo sé, ya que en mi ciudad no hay SP's pero lo que digo es que pidais que os la pasen por el scaner, los dependientes encantados porque son muy majos (al menos los de aquí) y si está rebajado pues te llevas la gran alegría.
A mí me ha pasado con la mayoría de lo que me he llevado de allí.
alguien ha comprado una SP y le ha salido barata en el opencor?

porque tengo localizadas:

GBA Sp zelda (un par de ellas)
GBA Sp normales (antiguas - caja gris) bastantes
GBA SP Kingdom Hearts (1)
GBA SP ZAFIRO (1) caja rota
GBA SP RUBI (1) caja regular
GameCUBE (CAJA mas o menos bien)

Si alguien puede saber a que precio estan que me lo diga e intyento coger algo.

porque paso de pasarlas por el escaner, me tienen como el tonto del opencor todo el dia sacando cosas para mirar precio y ya me da apuro.

saludos.
La SP gris plata páginas más atrás dicen que está a 19.95€, las demás no sé pero tienes suerte de tener tantas opciones a la mano.
Yo me pillaba la rubí, la del KH y la GC, dependiendo de las pelas que estoy pelao, pregunta que ni ellos saben los precios...

P.D.:
Si es la Rubí del Pak Rubí caja grande con funda y tal son 49.95€, ya lo dijeron tb.

Un saludo
la rubi al pasarla por caja le marco 99,90 lo que pasa es que le cobraron lo que ponia en la caja , estaba mal etiquetada a 49,90

Alguien me puede confirmar si esta la gba SP gris plata a 19,90?

puedo coger un par de ellas si estan a ese precio.

saludos.
Buenas gente, yo he comprado:

GBA MICRO PLATEADA
METROID ZERO MISION
METROID FUSION
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY 1 Y 2
WARIO WARE

La GBA MICRO a 50 euros y loe juegos a 10 euros cada uno. Me he enterado de esto hace muy poco y creo que me va a ser imposible encontrar un Advance Wars, Super Mario, Kirby o Castlevania.
Si alguien encontrara cualquiera de estos a ese precio que me lo diga por favor.
Gracias.
buenas gente, yo pedi q me sacaran una SP la azul clarita, creo q era la retroiluminada y nada, q me quede con las ganas, valia 99.eur.
breakito escribió:
Alguien me puede confirmar si esta la gba SP gris plata a 19,90?

puedo coger un par de ellas si estan a ese precio.

saludos.


No te lo puedo confirmar, pero a mi una dependiente me dijo que sí...

Si puedo y veo alguna me paso y os lo digo. (auqnue lo primero es que haya alguna, claro!)
Acabo de llegar del opencor de al lado de mi casa donde me han pasado dos GBA SP por caja y nada. Eran la rosa y la de los tatuajes tribales y las dos a 99,90.

Por cierto que los dependientes ya me miran mal, todo el día pidiendoles que me pasen las cosas por caja. Me dicen: si tiene el precio puesto...
ice_climber escribió:Por cierto que los dependientes ya me miran mal, todo el día pidiendoles que me pasen las cosas por caja. Me dicen: si tiene el precio puesto...


Jaja, a mí me miran lo suficiente mal el primer día cómo para quitarme las ganas de volver a preguntar al mismo Opencor... O incluso en otros distintos...

Hoy aprovechando que me iba a llevar un juego y tenían que sacarmelo he aprovechado a preguntar por dos de la "vitrina no rebajada". La respuesta fue "sólo están rebajados los de la vitrina de la derecha, ese que dices vale 40 euros" (referiendose a un Mario Tennis con una pegatina de 39,90). Aún así, me sacó el Mario Tennis y el DKC2 (que era el otro) y me los pasó por el lector (sin que yo me empeñase y a pesar de decirme que no estaban rebajados, creyendo yo que no lo iba a hacer, pero debió preferir que lo viera personalmente). El DKC2 resultó estar rebajado a 20 euros y me lo llevé.
ice , esa son las nuevas (retroiluminadas) hay que mirar las viejas
a ver que precio estan.

las retroiluminadas no , las otras gba sp antiguas.

la gris plata
la pack zelda
la pack kingdom hearts
y las pack ruby y zafiro.

tambien hay que mirar a que precio estan las cube. (en vandal dice uno que ha comprado 2 a 10 euros - no me lo creo.
breakito escribió:ice , esa son las nuevas (retroiluminadas) hay que mirar las viejas
a ver que precio estan.

las retroiluminadas no , las otras gba sp antiguas.

la gris plata
la pack zelda
la pack kingdom hearts
y las pack ruby y zafiro.

tambien hay que mirar a que precio estan las cube. (en vandal dice uno que ha comprado 2 a 10 euros - no me lo creo.


Perdona mi ignorancia pero...¿eso quiere decir que sale la GBA SP + un juego (zelda, kingdom hearts o pokemon) por 19'90?

:O
Pues yo me entere tarde pero aun asi aun pude pillar algo:

- Final Fantasy Tactics Advance
- Final Fantasy I & II
- Metroid Fusion
- Final Fantasy Origins (PSX) x 2 (uno es para un amigo asi que ya esta adjudicado)

Seguire al tanto a ver si encuentro mas.
Bueno vengo de tres Opencor y los mejores juegos ya no estaban.
Yo me lleve el ultimo Golden Sun 2(me hubiera gustado mas el primero)y el zelda minish que cuando fui habia solo dos, eso solo en uno en los otros no vi nada mas interesante
Yo quiero una SP por 20 Euros!! [angelito] Si podeis pillar una para mi estare eternamente agradecido [risita]
93 respuestas
1, 2