Grabadoras recomendadas para backups

anarko919 escribió:PREGUNTA AL CANTO:

Me he pillado la 111d, pero me percato de que en el manual es "bueno" para 3 modelos de ésta:

La 111d
La 111DBK
La 111DSV

Me acojono literalmente, por q por loq he leido por aqui, la q va a las mil maravillas es la 111d... bueno el tema esta, q me hago el animo a ver la etiqueta de la grabadora... y efectvamente, siguiendo con la suerte q me caracteriza, es una 111dbk... Probé a poner el firm no oficial 1.29 de los brothers y se me puso perfecto... tengo q buscar una 111d o esta es lo mismo¿? (por cierto no dije q me sigue dando dre con el zelda y wario, los otros perfectos) salu2


me cito a mi mismo para ver si alguien me responde a mi duda.gracias de antemano ;)
Alguien tiene esta?

LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B

Es la que tengo pero... ¿que tal va?
Yo tengo este modelo y aun no lo he probado, alguien me puede decir que tal va.

LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B
Tengo una Matshita 831S UJ (PANASONIC)
y una NEC que no recuerdo el modelo.


Que tal van?


Saludos!!
Kutaragi escribió:Alguien tiene esta?

LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B

Es la que tengo pero... ¿que tal va?


Yo tambien tengo esta LG modelo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B
alguien la ha probado? que tal?
pioneer 111+verbatin-r+clone cd=como mola el final del zelda
Kutaragi tengo la misma que tu y me va perfecta 100%, grabo con ridisc extreme 16x -R a 4x y perfecto todo (wiinja v1). Tienes la grabadora perfecta (yo d la mía no me quejo, toy por beatificarla) XDXD
Pos yo soy de los damnificados de "haga lo que haga , mi wii no se los traga" no hay forma , pioneer 111d= dre's , la devuelvo y la cambio por una lg HL-ST DVDRAM GSA-H42N RL00 Y ADIVINAIS QUE?????? caca de la vaca , exactamente igual , he provado con ridisk extreme , los f1 , verbatim , tdk , philips , sony , memorex ..... con clone cd ,clone dvd , nero , img burn 1.2. , 2.0 , 2.1 , 2.2 . Consola horizontal , sin wiiconect , dejandola 2 dias apagada , colgandola del techo .... Estoy hasta los mismos güevos de tirar consumibles a la basura!!!!!! por cierto , tengo el wiinja , solo tengo la esperanza que los de wiinja team o chipspain respondan a mis e-mails y me digan si piensan cambiarme el chip (o los chips , porque tb le he puesto uno a mi brother con los mismo resultados) , por la v2 . Espero que asi se resuelvan mis problemos.

Por cierto , se me ha olvidado deciros que para mas inri , el unico juego que me funciona 100x100 es el ...........................F A R C R Y !!!!!! MANDA COJONES!!!!! con lo malo que es!!!

Bueno , saludos desde la base PACIENCIA1 situada en barcelona.

A mas ver o leer
me han regalado una pioner 110d ( no es la 111d), por tanto os posteo por si alguien la conoce o la tiene y ke tal le va en combinación con ritek.

Pues eso que tal os parece esta ?

Un saludo
no consigo encontrar el firm de los brothers para mi pionner 111D, por favor q alguien me lo mande por privado el enlace, o como email a mi correo lectronico


asias ^^
Buenas, mira que llevo tiempo leyendo este foro, y la única vez que he visto a alguien decir que tiene una grabadora sony era un DRU 500 en este mismo subforo... Nadie tiene una Sony DRU-700? para saber si es buena para mis backups, o algo [+risas] , si existe algun firmware especial, etc... [360º]
LG4167b + dvd verbatim printable grabados a 2x y 4x y perfectos.

Saludos
sabeis si la lg GSA-4160B funciona para sacar mis backups?
yo tengo una 111D con 1.23 de origen y el Zelda y Wario tiran muy bien con Verbatim -R
Voy a adquirir uan grabadora, y tenia pensado comprar la PIONNER 11D ya que da tan buenos resutlados, pero me dijeron que la 112 va igual y aporta mejoras y puesto que cuesta lo mismo... me decantaré por la 112.

Va bien ocn lo backups no? recoemndaciones?
Pos yo tengo una Pioneer DVR-108 y una TSSTcorp SH-S162L (Creo ke la marca marca es samsung, y es regrabadora doble capa y mcon lightscribe) y bueno con lñas dos me van divino, la pioner graba a 4 y 8x porke es de ace varios años (cuando me compre la ps2) y la nueva, que es la samsung, me graba los backups de wii a 16x, y ni un solo error con el Wiskas.

Alguien tiene las mias y le da error??
A mi no es k me den DRES sino que la grabadora falla la grabacion el 70 % de las veces que grabo un juego de Wii eso sip cuando sale bien sale bien y ningun DRES pero joer aguita todos los posavasos k tengo ya... mi grabadora es una HP 740b para k no la compreis, bueno fue la k me vino con mi ordenador HP y menuda cutredad asi k yo tambien tengo k comprarme una nueva pero ya...
alguien sabe si el modelo GSA-4160B funciona?
Confus3d escribió:Pos yo tengo una Pioneer DVR-108 y una TSSTcorp SH-S162L (Creo ke la marca marca es samsung, y es regrabadora doble capa y mcon lightscribe) y bueno con lñas dos me van divino, la pioner graba a 4 y 8x porke es de ace varios años (cuando me compre la ps2) y la nueva, que es la samsung, me graba los backups de wii a 16x, y ni un solo error con el Wiskas.

Alguien tiene las mias y le da error??


hoy mismo he jubilado mi DVR-108 despues de casi 3 años dando guerra. la verdad que ha sido mi mejor grabadora, una lastima que se haya jodido(hacia mucho ruido al grabar y al 5% me jodia el dvd) ahora tengo la 112D y espero que de la misma o mas guerra que la 108 :D

P.D: si actualizas el firm te grabara a 16x. si no recuerdo mal el ultimo firm es el 1.20 y lo puedes bajar de la pagina oficial de pioneer.
Yo despues de probar varias plextor y una pionner 111d con errores de lectura...

fuy... compré una H10N de segunda mano

y NI UN solo DRE grabados a 4x
hombre funcionar funcionaran toda ke tonteria...luego dependera de los consumible y la velocidad de grabacion....ke aunke veais ke son verbatim la mitad ke rulan x ahi son falsos.....Yo tengo 3 lgs

LG/HLDS GSA-4120B firmware A117
LG/HLDS GSA-4163B firmware A106
LG/HLDS GSA-4167B firmware DL13

y van de fabula la mejores grabadoras kalidad/precio ni plextor ni leches, x lo ke vale una plextor te pillas 3 o 4 lgs....

Os rekomiendo ke la tengais siempre actualizada a la ultima en esta web teneis para todas las grabadoras. Os dejo la seccion de lg, tambien hay para lectores, en general kualkier medio optiko

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16
70 respuestas
1, 2