Grabadoras recomendadas para backups

Hola de nuevo gente.

Me he comprado el famoso lector de lg (8164 b) para hacer las imagenes y resulta que me dan dres de todas formas (en ty02), asi que voy a cambiar la grabadora que tengo (sony dw-d18a) que me venia en plan cutre con el pc por algo en condiciones.......

ein? Mi pregunta es:

1.¿Pionner 111d? Hay mucho fallo reportado de Pionner pero no de la 111d sino de otros modelos.... ¬_¬

2¿LG H12N ó LGH14N? Ya que la H10N ya casi esta agotada y no la encuentro por ningun sitio (esta descatalogada por LG, asi que miau) [triston]

A ser posible respuestas contrastadas please. [fumeta]

Gracias un saludo
Las LG HXXN parecen estar dando muy buenos resultados yo tengo la H10N estoy a la espera de escojer chip y la gente por ahora les va bastante bien.
las h12n irian bien entonces? es que no se cual escoger que funcione bien
la mia es una philips dvdr16ls firmware P2.0 y no me ha dado ningun dre
Pioneer 111D FirmWare 1.29
bufank escribió:la mia es una philips dvdr16ls y no me ha dado ningun dre


Me acabas de alegrar la noche !!!!

tenia mis dudas hasta que mañana pudiera montar el chip. Pero siendo que tenemos la misma grabadora.... me quedo más contento.

firmware v2.0?

que programa? nero o clone?
Ke opinais de esta? HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B es LG, almenos leer no los lee :S
Alx2k escribió:
Me acabas de alegrar la noche !!!!

tenia mis dudas hasta que mañana pudiera montar el chip. Pero siendo que tenemos la misma grabadora.... me quedo más contento.

firmware v2.0?

que programa? nero o clone?


pues tenia el firm 1.6 y con esos lo grabe jeje al ver que preguntabas x el 2.0 he dicho coño que no la he actualizado y se lo he metido. supongo que no habra problemas por haberle metido un firm superior no? las he grabado con el nero
ArriDJ pisha tengo esa grabadora por la xbox360 y no me ha dado ningun problema pero con la wii no hay manera podrias pasarme ese firm por privado y decirme con que programa grabas y que consumibles usas para que no te den dres?, me ahorrarias un dinero
Consumibles he utilizado Verbatim y Ridisk Xtreme, perfectos los dos, grabados con IMG Burn 2.1.0.0 a 1x (en realidad a 3x me lo graba)

Ningun problema,
Saludos
muchisimas gracias arridj voy a probarlos mañana mismo aver que tal por cierto has usado verbatim +r? o solo -r?, en el imageburn le indicas algo como cambiar a dvdrom o algo?,
aver si me funciona y me rula de una vez sin los puñeteros dres, yo tengo el firm de los brothers a ver si con este va mejor, tienes la 360? si es así te van bien los backups con ese firm

perdon por la cantidad de preguntas
Holas, kuriosamente tengo una grabadora negra LG GSA-HN10. El firmware ke tengo es el JL10, kual es el mejor firm pa grabar mis backups? por ahora no tengo xip, pero kuando se aklaren kon lo de las ke van y no van me hare kon uno.

By InDiO!!
Gracias a todos por vuestra participación en este hilo

He resuelto el problema de los dres sin recurrir a mas inversiones gracias al metodo que se menciona aki (cortesia de cebollo [fumando] )
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704518
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Yo tengo una LG GSA-4167B que tal va esta con las copias de seguridad de wii¿
Alguien con una thosiba SD-R6372 puede decir como le van sus backups??

Edito: tambien tengo una Lite on SOHW-832S, a ver si alguien me puede decir XD
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Yo tengo una LG GSA-4167B (doble capa) que tal va esta?
NeiMuSo escribió:Yo tengo una LG GSA-4167B (doble capa) que tal va esta?


Yo también quiero saber si esta funciona bien.....
Hola tengo una philips pbdv824dp o eso me pone en informacion de sistema. Alguien la tiene????? o alguien de los de philips me puede decir si esta es similar a la que ellos tienen y me puede funcionar????? o que hacer GRACIAS
La GSA-4167B es la que yo tengo, para la 360 me va de lujo, pero con la Wii aún no he probado, me llega mañana el puto destornillador así que en cuanto instale el chip os cuento (mañana por la tarde).

Saludos!
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
esque es una grabadora wapa wapa esta lg
NeiMuSo escribió:Yo tengo una LG GSA-4167B (doble capa) que tal va esta?
Bueno, yo tengo esa misma y decir que a mi me esta funcionando de putiiiisima madre, me ratataaaalos ridisc que da gusto con el clonecd... se quedan perfectos y ni un solo DRE.
Joer, pues qué bien, ya digo que yo estoy supercontento con ella. A mi no me ha fallado nunca, y salvo actualizarle el firmware cuando la compré no la he tocado para nada. Aún no he tenido el menor problema con nada de lo que he grabado con ella, desde siempre todas mis backups de la 360 van de fábula.

Gracias por la información!
Para los que esten interesados en encontrar una LG H10N,

quedan unas cuantas en Carrefour La Maquinista (Barcelona) a 39,90 €.

Hay bastantes H12N, pero en la estanteria de abajo todavia quedaban 4 o 5 H10N.

Yo me pillé una el viernes... a ver si puedo grabar algún backup y os digo como funciona.

Saludos!!
Bueno, pero todo grabador de DVD más o menos actual, puede grabar (con o sin DREs), no?
TromDS escribió:Bueno, yo tengo esa misma y decir que a mi me esta funcionando de putiiiisima madre, me ratataaaalos ridisc que da gusto con el clonecd... se quedan perfectos y ni un solo DRE.



Gracias por tu opinion ;) algien más que tenga una LG GSA-4167B (doble capa) y comente algo? XD
Alguien con una ¿¿¿¿¿¿¿¿
fraudo escribió:philips pbdv824dp
??????????
hola yo tengo la LG este modelo: GSA-H10A.
Esta es buena tambien, es q estoy leyendo la misma pero termina en N
, alguien a probado con la misma q yo?
knut escribió:La GSA-4167B es la que yo tengo, para la 360 me va de lujo, pero con la Wii aún no he probado, me llega mañana el puto destornillador así que en cuanto instale el chip os cuento (mañana por la tarde).

Saludos!


Q diferencia hay entre esa y la GSA-4163B??Es q tngo la 2º...y kisiera saber si se diferencian en tanto cm para q la mia no sirva...Gracias a todos.

Saludos!
Mañana me voy a comprar una LG del app que hay frente a mi casa, y he estado mirando que en la pagina web hay bastantes LG en venta, de las que pone que hay cual es la que me recomendariais? es que no capto bien si es mejor gsa o hxxn o que pillarme para que me de mejores resulatos
Gracias por la ayuda
Hola,

Simplemente somentar que yo tengo una lg 4167B, una lgH10A i una panasonic 111D i todas con el nero, el imgburn, el clone( cd i dvd) con Ridisk printables -r, verbatin -r, verbatin +r, taiyu tuden (me parece que se escribe asi), tracdata-r, tdk -r i princo -r todas las prubas possibles me dan dre's con consola tumbada o vertical.
Siempre dre's, jo jqa he desistido hasta que alguien realmente le funcione bien con elgun metodo nuevo. (potenciometro o similar)

Saludos
perdigones escribió:hola yo tengo la LG este modelo: GSA-H10A.
Esta es buena tambien, es q estoy leyendo la misma pero termina en N
, alguien a probado con la misma q yo?


Esa es wena,muy wena granadora.

La N tiene alguna chorrada mas,no se si sera el lightscribe o que sera.

La H10A sigue siendo de lo mejorcito.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
j.r.anubis escribió:

Gracias por tu opinion ;) algien más que tenga una LG GSA-4167B (doble capa) y comente algo? XD



Yo tb la tengo esa grabadora
si puedo elegir entre la H10N y la H12N cual cojo???? supongo q la H12N sera lo mismo q la H10N, no? q me deciis? otra cosa q me pregunto, es q dicen q la H10N va de lujo, pero yo uso portatil, y la tendria q conectar por usb... esto influye en algo? o simplemente con tener la grabadora esta y dvd's ridisk en teoria no tendria q tener problemas?... salu2 y gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
fix escribió:Hola,

Simplemente somentar que yo tengo una lg 4167B, una lgH10A i una panasonic 111D i todas con el nero, el imgburn, el clone( cd i dvd) con Ridisk printables -r, verbatin -r, verbatin +r, taiyu tuden (me parece que se escribe asi), tracdata-r, tdk -r i princo -r todas las prubas possibles me dan dre's con consola tumbada o vertical.
Siempre dre's, jo jqa he desistido hasta que alguien realmente le funcione bien con elgun metodo nuevo. (potenciometro o similar)

Saludos


y a que velocidad los copias?

porke la 11d a 2.4x no debería darte ningun problema
A lo minimo que me deja la grabadora

He intentado metodo PIO, metodo DMA i siempre errores de dre's.
Grabando a 4x (aunke pongo 1x) en las grabadoras con -r i con +r a 2,4x ( en booktype dvdrom) i tampoco funciona .

Me lee ( el wario) a la primera la wii, en canvio, tiene muchos dre's con los minijuegos ( sobretodo el de aguantar equilibrio tipo tetris), ni tumbada ni wiiconect ni nada i ya no se que puede ser

Saludos
si puedo elegir entre la H10N y la H12N cual cojo???? supongo q la H12N sera lo mismo q la H10N, no? q me deciis? otra cosa q me pregunto, es q dicen q la H10N va de lujo, pero yo uso portatil, y la tendria q conectar por usb... esto influye en algo? o simplemente con tener la grabadora esta y dvd's ridisk en teoria no tendria q tener problemas?... por cierto alguien ha probado algun de estos dos modelos de lg con verbatims¿¿?? salu2 y gracias
Pues yo tengo una Liteon DVDRW SOHW-1693s y tanto los backups de Wii y como los de la cube me han ido siempre de puta madre...tanto en la wii como en mi antigua cube...Asi que yo te recomiendo esta ya que nunca me ha dado problemas^^
anarko919 escribió:si puedo elegir entre la H10N y la H12N cual cojo???? supongo q la H12N sera lo mismo q la H10N, no? q me deciis? otra cosa q me pregunto, es q dicen q la H10N va de lujo, pero yo uso portatil, y la tendria q conectar por usb... esto influye en algo? o simplemente con tener la grabadora esta y dvd's ridisk en teoria no tendria q tener problemas?... por cierto alguien ha probado algun de estos dos modelos de lg con verbatims¿¿?? salu2 y gracias



Yo tengo la H12N y va perfecta con todo lo que he probado, aunque aun no tengo wii. La H10N es 16X y la H12N es 18X, esa es la unica diferencia que conozco. Yo pille la 12N simplemente porque la diferencia de precio era de unos centimos y era la que tenian en negro
Hola, yo tengo una LG GSA-4167B, me voy a instalar el chip, pero aun no lo tengo, ¿valdra?
Grax.
Yo estoy la mar de contento con la LG GSA-4167B, llego a saberlo y me pillo dos (32 euros que me costó la joia) porque Nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni posavasos ni DREs en ninguna de las consolas que tengo (todas menos la PS3, aunque pretendo solucionarlo en un par de meses, jejejeje).

En concreto con la Wii me va por ahora de lujo. Ayer noche instalé el chip y he estado hasta las tantas jugando con ella. Me pilla los 3 backups que he hecho (que coñazo por cierto!) a la primera, no he tenido un solo DRE, ni pausando ni nada de nada.

He usado Ritek05 del tirón porque siempre me fueron estupendamente en la Game Cube, además de ir de fábula con la Xbox1 y en general con mi reproductor de DVD que es la mar de quisquilloso. De todos modos el RS lo grabé también en un DVD imprimible de marca desconocida (me lo regaló el de la tienda para ver si me iba bien y ni él sabía de qué marca es :) ) y funciona igual que con el Ritek05.

Ya digo el Red Steel y el Call of Duty 3 de lujo, como si fueran originales (aunque tengo la impresión que el RS me tarda un poco más en cargar que el original, pero no estoy seguro, sólo es una impresión) Con el Wario lo he probado poco, unos 15 minutos lo más, y por ahora parece que va bien. Esta noche a ver si juego un poco más con él...

Por ahora estoy la mar de contento. Esperemos que la cosa se mantenga así. No he usado aún ningún juego de GC porque la tengo un tanto olvidada y debo buscar la caja donde tengo los juego. Con los nervios de la instalación del chip no tenía muchas ganas de ponerme a buscar... Por cierto que he sufrido instalandolo un huevo, todo es más pequeño que con la GC y en fin, uno no es precisamente un manitas. Lo curioso es que los puntos 5, 6 y 7 los puse a la primera y sin ningún problema mientras que sufrí de lo lindo con el 8. Tiene mandagas la cosa, jejeje

En fin, saludos y larga vida a la LG GSA-4167B. ¿Quién me diría que hablaría así de LG, juas juas juas juas?

[sonrisa]
knut escribió:Ya digo el Red Steel y el Call of Duty 3 de lujo, como si fueran originales (aunque tengo la impresión que el RS me tarda un poco más en cargar que el original, pero no estoy seguro, sólo es una impresión)

En fin, saludos y larga vida a la LG GSA-4167B. ¿Quién me diría que hablaría así de LG, juas juas juas juas?

[sonrisa]


Holas! lo del red steel te aseguro que el original ya tardaba un webo en cargar, no creo que sea problema del backup jeje

Y por cierto, yo tengo la misma gravadora que tu, pero en vez de 7 es un 3. ¿Es parecida? porque como funcione tan bien como la tuya no se a que espero a cojer un chip xD (bueno si, a que salga el wiikey, aunque es un poco carillo)
Ya, ya, si mi backup es de verdad "mi backup", lo decía porque aún así me parece más lento... pero seguro que es algo psicológico, uno no espera tener DREs con originales ¿verdad? Los segundos son más largos al menos psicológicamente.

De todos modos no ha tenido mucho rodaje y no descarto que en unos días la cosa tire por el mal camino... En cuanto a lo de tu modelo, pues no tengo ni idea, no creo que la mía haya salido así como así de la nada, después de todo hay más usuarios contentos con su LG y no todas son el mismo modelo.

Ojalá tengas suerte! :-)
Alguien sabe si las grabadoras plextor son compatibles tanto en lectura como en escritura??

Un saludo!!
En lectura no, en escritura mi experiencia es que vale cualkiera ;) ( yo tengo un pufu de sony que me vino "de serie" con el pc y me tira perfecto,los problemas que tuve por si los leiste por ahi no fue por malos backups).

En lectura solo hay tres LECTORES de dvd compatibles: [angelito]

LG 8162B, LG8163B Y LG8164B.
PREGUNTA AL CANTO:

Me he pillado la 111d, pero me percato de que en el manual es "bueno" para 3 modelos de ésta:

La 111d
La 111DBK
La 111DSV

Me acojono literalmente, por q por loq he leido por aqui, la q va a las mil maravillas es la 111d... bueno el tema esta, q me hago el animo a ver la etiqueta de la grabadora... y efectvamente, siguiendo con la suerte q me caracteriza, es una 111dbk... Probé a poner el firm no oficial 1.29 de los brothers y se me puso perfecto... tengo q buscar una 111d o esta es lo mismo¿? (por cierto no dije q me sigue dando dre con el zelda y wario, los otros perfectos) salu2
Por si os vale yo con la 111D con el firmware 1,29 no oficial pues DRES igualmente hoy pille una LG-H10 y como me de Dres pues le van a dar por el Ojete :P
Mi grabadora es una lite-on dvdrw shw-16h5s, en origen me la pille pk daba buenos resultados en overburn en cds y dvds de serie (la necesitaba para grabar el D2 de dc).Aun no tengo chip, pero las multiples variables me aturden, y quiero saber hasta que punto es importante la grabadora y si esta que tengo es o no buena para backups de gc y wii.

http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=15954

aki dan datos tecnicos...pero esta bien??
Grabadora Pioneer 110D de lujo con todos mis backups.
a mi la pioneer me va bien,pero la lg h12 n me va mejor la verdad.
70 respuestas
1, 2