La filosofía del At.Bilbao y el fútbol actual

Genzai Kawakami escribió:Vease Toni cuando perdió la final de la copa con el atletico.

Pero eso fua mas por quedarse con cara de tonto que por ser del Atleti no?
AUPA ATHLETIC AUNQUE ESTEMOS EN SEGUNDA

P.D.: ojala que no, pero todos los años tienen que bajar 3 equipos
Bardok escribió:Yo soy del Athletic y este año lo veo muy negro la verdad. ¿Pero sabéis qué? Que yo no cambiaría esa filosofía. Aunque se bajara a Segunda. Si el Athletic no tuviera esta filosofía, ¿qué sería? Un equipo más. Es una manera de distinguirse, de ser únicos y diferentes. No hay ningún equipo así en todo el mundo, y mucho menos en uno de los campeonatos más competitivos que hay. Es un triunfo que siempre haya estado en Primera y que seamos uno de los clubes con más títulos de España (el 3º). Que sí, que por otra parte también pienso que con otra filosofía podríamos ser un equipo con más futuro y ambiciones pero... ¿de verdad eso garantizaría el éxito? Yo creo que no.

Te putearé xD

Hace unos años vi en el marca que en México hay un equipo igual. Siento no poder darte mas datos, pero es que es de hace unos añitos.

Saludos!
Pues nos vamos a segunda sin mas miramientos.... que no se diga.... Pero me hacen gracia todas estas polemicas (de mierda) que salen siempre de los mismos de dentro y de 4 de fuera que ni les va ni les viene, y que luego en gipuzkoa discutan lo contrario que la culpa es de mucho extranjero.

Aqui y en Donostia solo hay un culpable y siempre es el mismo, las putas directivas desastrosas y lamentables.

Clemente lehendakari.

Aupa Athletic.
Sospe escribió:
Aqui y en Donostia solo hay un culpable y siempre es el mismo, las putas directivas desastrosas y lamentables.

Clemente lehendakari.

Aupa Athletic.

En Gasteiz también hay un problema con tiriti piterman xD.

Saludos
la filosofia que tienen es porque quieren. se limitan ellos mismos pero eso no significa que todos los equipos tengan que hacer lo mismo.cada equipo puede y debe tener su filosofia.
en el futbol actual en el que cada vez hay menos fronteras tener esa filosofia es un lastre asi que si tiene mas merito conseguir resultados pero viendo el futuro que cabe esperar?
se lucha por no bajar. si no salen varios jugadores buenos de la cantera sera mas de lo mismo. el mercado de fichajes es mas reducido y de eso se aprovechan otros clubs al inflar los precios y los propios jugadores que se acomodan sabiendo que ndie les quita el puesto.si bajan perderan mucho dinero de las teles y no podran pagar las fichas de los jugadores, que o se la bajan ellos mismos o a venderlos. si los vendes con quien subes?con chavales del b?
negro futuro veo. a la larga a mi me dicen socios que se abrira el mercado.no lo se.
la semana que viene racing-at.bilbao. el partido del año . aupa racing
A mí me parece que si todos los equipos hiciesen lo mismo, el fútbol y sobretodo, los nombres de los equipos tendrían algo de sentido...
por que van a tener que hacer lo mismo?cada equipo que haga lo que quiera.i alguien en sevilla quiere jugar en el racing y el racing quiere que juegue aqui por que no va a poder. pero te entiendo a mi tampoco me gusta ver un depor sin un solo gallego.
laro898 escribió:por que van a tener que hacer lo mismo?cada equipo que haga lo que quiera.i alguien en sevilla quiere jugar en el racing y el racing quiere que juegue aqui por que no va a poder. pero te entiendo a mi tampoco me gusta ver un depor sin un solo gallego.

Lo que quiero decir es que si no juegan jugadores "autóctonos" no tiene ningún sentido, porque la única diferencia entre el Madrid, el Barça o el Valencia es el escudo.

Quiero decir que la grancia de ser "valencianista" es que animes al equipo de Valencia, y si en el equipo de valencia, juegan de todo menos valencianos, pues nosé, personalmente no le veo la gracia por ningún lado...
Particularmente no le veo mucho sentido a ese tema, si esa es su filosofía pues que sigan adelante con ella y se atengan a sus consecuencias. Veo tan razonable la filosofia del Athletic como veo la del resto de equipos: "si quiero ser el mejor contrato a los que yo pienso que son mejores", cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
Yo no lo veo nada mal, me parece mucho peor que se base todo en ganar millones o en subir equipos de 4ª a 1ª.
Y si baja... pos bien, ya subirá, lo raro es que nunca haya bajado.
La filosofía es buena si se aplica con rigurosidad. Lo que yo no veo tan claro es como "autoctonizan" a algunos jugadores. Y como ejemplo, solo voy a citar a Lizarazu (titular de la selección francesa).

Pero supongo que no se verían obligados a ello si la cantera diese jugadores a porrillo, pero eso no ocurre en ninguna cantera del mundo. Y, queramos o no, el futbol es un negocio donde se mueve mucho dinero y el descender a 2 es un desastre a nível económico.

Salu2
Lo cojonudo es que ni siquiera van a permitir a la Real tener el mejor estadio de segunda [looco]

Pero bueno, son bilbainos. Los queremos (u odiamos) tal y como son...

Y al hilo del hilo: me parece vergonzoso que haya jugadores donostiarras que jueguen en el Athletic. No por los jugadores, que en algún sitio se tiene que ganar las habichuelas, sino porque me parece ridículo que un chaval que esté jugando en Añorga llame la atención de los bilbainos antes que lo cacen los ojeadores del aReal (¿Siguen llevando ojeadores a los campeonatos de futbol playa?)

Pues eso. El Athletic tiene principios. Y sólo por mantenerlos en el año 2007 se merece, por lo menos, todo nuestro respeto.
Ademas a la gente se le llena la boca con contratar gente de fuera, pero seamos serios, si no hemos podido ni traer en diciembre a gente acabada y desterrada ya como Ivan Campo o Medienta... aqui coño quieres traer si a estos no les puedes ni pagar, si vas a jugar con mataos, que al menos sean de casa para que se les pueda caer la cara de verguenza, cuando vayan por la calle, o para que dentro de 20 años un padre señales a alguno de esta banda y le diga "mira ese es un de los que nos llevó a segunda". [reves]

Yo al menos he vivido las gabarras y tengo ese recuerdo de crio... ya es mas que muchos equipos llenos de extranjeros... pero a lo que vamos.... cada club que haga lo que a sus socios les salga de las pelotas (los no-clubs ya no se quien decide) y a nosotros nos sale de las pelotas ser asi.
63 respuestas
1, 2