Cuanto rencor acumulado... jajaja, me hace gracia leer gilipolleces de este pelo... pero bueno...
Euskal herria (q no euskadi) no es un territorio definido con fronteras... lo podeis consultar si kereis... y por eso gente como lizarazu entra en nuestra filisofia... un tio al q sus amigos intimos le llaman petit basque, aunke despues se viera q era un puto mercenario...
El tema de los riojanos, cacereños, alguno venezolano o mexicano q tb han pasado, pasan y pasarán por el athletic... dentro de nuestro mercado fichable esta la gente formada en nuestra cantera u otras canteras vascas... y eso ha sido así siempre...
Es precioso tener a gente q pelea por vuestros colores y q luego no les entiendes cuando hablan... o les hacen una pregunta y solo saben decir "SI" o "NO SE"
Procuro no meterme en riñas de este tipo... pero es q comentarios como el tuyo... me escuecen las pelotas de solo leerlos...
El athletic, al menos aki en bilbao es muchisimo mas q un club de futbol... os lo puedo asegurar...
y por favor decidme algun ejemplo de algun jugador q se ponga a llorar como lo hizo yeste el año pasado en el gol contra el zaragoza... esta claro q no sabeis ni uno... tendremos muchos mercenarios y cada vez mas... pero tb tenemos jugadores q cuando besan el escudo del athletic lo hacen de verdad, cosa q no puede decir mucha gente...
bueno sin mas, aki os dejo, porq llevo una kemada con el partido del sábado q no veas...
y majete esta muy bien argumentado ese "espero q bajen" en fin...
Panex escribió:
Ahi le has dado.
Espero que bajen, su politica de fichajes me la pela, como se la pela a ellos cuando fichan a franceses y demas. Porque me da la risa que fichen a un riojano y no a un Zamorano.