Despues de probar los juegos esta es Mi simple opinion.

Despues de probarlos todos a la mas alta resolucion mi opinion es:

Gran turismo : impresionante en graficos y jugabilidad gran manejo el mejor de cohes jamas visto.

Formula 1 : Mas de lo mismo obsoleto y flojo de graficos espectadores pixelados y pocos detalles en los escanarios manejo demasiado facil .

Resistance : muy lejos de gear of war y call of dutty 3 de 360 dificultad elevada y graficos a rachas el manejo Bien .


Motor storm : bonitos graficos pero demasiado repetitivo , pocos escenarios y opciones .
Se le hecha en falta algun boton de disparo o cojer cosas para lanzar a los contrarios muy monotono.

Virtua tennis : Muy buenos graficos , de los pocos juegos si no el unico que admite 1080 p ya que la de los demas el maximo el 720 p. Pero la jugabilidad demasiado arcade y rapido , un poco fantasioso y demasiado tiempo en el suelo los juugadores .



Need for sped : Mas de lo mismo un clon de pc y 360 .


Ridge racer 7 : Igual que el de 360 pero me gustan mas los brillos y luces de la 360 .

Y Los de ea pues lo mismo de siempre sin comentarios porque son actualizaciones de los de 360 y pc.


Des pues de 24h hecho de menos un partidito de futbol .Asi que me voy a jugar al pes6 de la 360 y despues me hechare unos vicios al mejor de ps3 que para colmo es una demo xd.


Gran turismo the real driving simulator.
hola, la verdad es que yo coincido bastante con las primeras impresiones.

Del Gran turismo me gustaria preguntar una cosa. A vosotros las sombras os salen tambien con bordes dentados y parpadean un poco?me refiero a las sombras del propio coche, por ej, la del retrovisor en la puerta o la pequeña sombra que hace el maletero. Tampoco es que se note mucho pero si te fijas es bastante cutre.
yo tambien estoy jugando por ahora con las demos
De gráficos no tiene nada que hacer, estoy jugando al CALL OF DUTY 3 en mi pantallón PHILIPS 37PF9731, y el RESISTANCE es basurita de gráficos...
Creo que el resistence va a ser de lo mas divertido por el live, y a mi no me ha decepcionado ningun juego , xq no me esperaba mas, esto esta empezando , vale que en mi 360 hay mas juegos de calidad , pero en esta los habra igual, yo estoy encantado con mis tres juegos, me parecen muy divertidos. saludos
creo que han vendido humo... aunque hay que tener en cuenta "que son juegos de lanzamiento", aunque bueno podian haberlos mejorado para la ps3 europea que hace ya meses que tenia que haber salido que hubieran hecho algo, yo hasta que la ps3 no este a unos 350 € no la comprare...
te vas a cansar de esperar........ a mi me parece que va a ser un makinon,solo ahi que darle tiempo,.


solo discuto una cosa, los graficos de gt no son tan buenos, parecen increibles, pero si te fijas los escenarios son fotos en alta resolucion sin volumen.


Aunque .. para que enganarnos... me encantan los gt, y con mi driving force pro parecen de verdad.

saludos
ALF22 escribió:Despues de probarlos todos a la mas alta resolucion mi opinion es:

Gran turismo : impresionante en graficos y jugabilidad gran manejo el mejor de cohes jamas visto.

Formula 1 : Mas de lo mismo obsoleto y flojo de graficos espectadores pixelados y pocos detalles en los escanarios manejo demasiado facil .

Resistance : muy lejos de gear of war y call of dutty 3 de 360 dificultad elevada y graficos a rachas el manejo Bien .


Motor storm : bonitos graficos pero demasiado repetitivo , pocos escenarios y opciones .
Se le hecha en falta algun boton de disparo o cojer cosas para lanzar a los contrarios muy monotono.

Virtua tennis : Muy buenos graficos , de los pocos juegos si no el unico que admite 1080 p ya que la de los demas el maximo el 720 p. Pero la jugabilidad demasiado arcade y rapido , un poco fantasioso y demasiado tiempo en el suelo los juugadores .



Need for sped : Mas de lo mismo un clon de pc y 360 .


Ridge racer 7 : Igual que el de 360 pero me gustan mas los brillos y luces de la 360 .

Y Los de ea pues lo mismo de siempre sin comentarios porque son actualizaciones de los de 360 y pc.


Des pues de 24h hecho de menos un partidito de futbol .Asi que me voy a jugar al pes6 de la 360 y despues me hechare unos vicios al mejor de ps3 que para colmo es una demo xd.


Gran turismo the real driving simulator.



Pues pasate por el tema de " pequeña decpecion con el resistance" y dices lo del call of duty 3, por que segun la mayoría el resistance lo repanea en graficos.. Lo que hay que leer.
Pues pasate por el tema de " pequeña decpecion con el resistance" y dices lo del call of duty 3, por que segun la mayoría el resistance lo repanea en graficos.. Lo que hay que leer.


Me has quitado las palabras de la boca ;-)

Pero no es solo eso, algunos lo ponen por encima de gears of war, lo cual me parece un pasote total.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Me has quitado las palabras de la boca ;-)

Pero no es solo eso, algunos lo ponen por encima de gears of war, lo cual me parece un pasote total.

Salu2.


No me gusta que las personas sean fanaticas de algo , y decir eso me parece una chorrada , hoy por hoy GOW no tiene punto de comparacion, pero eso no quita que a mi el resistance me parezca un call of duty 2 mejorado, y por lo tanto me encante, es muy divertido , y el online muy logrado, pero vamos , que yo es poner el GOW en un canal y pasar al otro del resistance y en graficos no hay color, pero en diversion.... cada uno es libre de gustarle una cosa u otra, yo estoy encantado con las dos consolas y una me ofrece lo que la otra no , asi que las dos me dan todo lo que quiero. saludos
pues yo, a espera de que se actualize y de jugar al gran turismo, pienso que es el peor catalogo de lanzamiento de una consola en mucho cawento
ALF22 escribió:Despues de probarlos todos a la mas alta resolucion mi opinion es:

Gran turismo : impresionante en graficos y jugabilidad gran manejo el mejor de cohes jamas visto.

Formula 1 : Mas de lo mismo obsoleto y flojo de graficos espectadores pixelados y pocos detalles en los escanarios manejo demasiado facil .

Resistance : muy lejos de gear of war y call of dutty 3 de 360 dificultad elevada y graficos a rachas el manejo Bien .


Motor storm : bonitos graficos pero demasiado repetitivo , pocos escenarios y opciones .
Se le hecha en falta algun boton de disparo o cojer cosas para lanzar a los contrarios muy monotono.

Virtua tennis : Muy buenos graficos , de los pocos juegos si no el unico que admite 1080 p ya que la de los demas el maximo el 720 p. Pero la jugabilidad demasiado arcade y rapido , un poco fantasioso y demasiado tiempo en el suelo los juugadores .



Need for sped : Mas de lo mismo un clon de pc y 360 .


Ridge racer 7 : Igual que el de 360 pero me gustan mas los brillos y luces de la 360 .

Y Los de ea pues lo mismo de siempre sin comentarios porque son actualizaciones de los de 360 y pc.


Des pues de 24h hecho de menos un partidito de futbol .Asi que me voy a jugar al pes6 de la 360 y despues me hechare unos vicios al mejor de ps3 que para colmo es una demo xd.


Gran turismo the real driving simulator.


Estoy totalmente de acuerdo. mola mucho la demo de GT HD, pero mucho mucho. El F1 es demaseado facil comparado con GT o el Toca.

El mejor juego es el COD 3, es impresionante la sensación que transmite de estar en plena IIWW. os lo recomiendo.

Un saludo
pues yo creo que la calidad de los juegos aumentara como a aumentado en la 360 y se le sacara partido a los graficos que puede dar.........
solo me da un poco de miedo que todos los programadores estan que programar para PS3 es un poco dificil y que la maquina no da mas de si.......
pero yo creo que sony no sacaria una maquina que no se vendiera,,,,,,,,,,
osea que sony sea como sea programara o hara programar juegos de calidad para que podamos jugar ,,,,,
tenemos que tener paciencia..........
miky117 escribió:pues yo creo que la calidad de los juegos aumentara como a aumentado en la 360 y se le sacara partido a los graficos que puede dar.........
solo me da un poco de miedo que todos los programadores estan que programar para PS3 es un poco dificil y que la maquina no da mas de si.......
pero yo creo que sony no sacaria una maquina que no se vendiera,,,,,,,,,,
osea que sony sea como sea programara o hara programar juegos de calidad para que podamos jugar ,,,,,
tenemos que tener paciencia..........


+1 ,estoy contigo [fumando]
miky117 escribió: y que la maquina no da mas de si.......

Eso no lo ha dicho nadie

¿De verdad habéis jugado a la PS3? Yo he probado hoy por la mañana las demos de Motorstorm y F1 y gráficamente son muy buenas. Si los medimos con la misma vara que se usa para medir los gráficos de la otra next-gen, son ambos sobresalientes.


Un saludo
son muy buenas comparandolos con que?

Por supuesto que son buenos.. Y eso no lo ha discutido nadie, yo no he jugado al online del resistance, pero el offline me ha gustado. Para ser un juego de primera hornada me parece genial, y si lo jugais directamente desde la ps2 a ps3, pues sera todavia mejor.. Pero macho.. decir que un juego que es un call of duty 2 mejorado.. y poco mejorado es mejor que todos los juegos de la 360 que no se llamen gow es de locos, inclusive uno decia que era mejor que el gow en algunas cosas jaja. tronco que el quake 4 se lo ventila.. joder!! un poco de seriedad...
Coincido en todas las opiniones menos en la del Motorstorm que me parece un auténtico juegazo. Lo del f1 para mí es lamentable...los gráficos de los escenarios es que dañan los ojos.
Chispes escribió:pero si te fijas los escenarios son fotos en alta resolucion sin volumen.

Tu no tienes la PS3. Y si la tienes fíjate mejor en esos supuestos escenarios sin volumen...
Chispes escribió:solo discuto una cosa, los graficos de gt no son tan buenos, parecen increibles, pero si te fijas los escenarios son fotos en alta resolucion sin volumen.


Lo que tu digas ... no tienen volumen y son fotos ...

Imagen
Imagen

Imagen
El gran turismo tiene truco, aparentemente es un juego que impresiona.. sobre todo jugado mas que visto en una imagen, sinceramente las montañas, correr en un escenario asi es increible.. Pero si te paras mas detenidamente a examinarlo.. se ve claramente como las montañas de la demo es un mero 2d, vamos que consume un pimiento de recursos de la maquina..

Aqui teneis unas montañas del juego ace combat 6 de la 360 por cierto hasta la fecha exclusivo para esta consolas. Esto si es una peaso montaña.. (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730475) No digo que la del gt no cumpla su función, impresiona a primera vista.. Pero vamos que para la maquina es como si solo tuviese que mover el juego sin fondo.. no supone nada.. hacer eso.

La sensación de intentar parecer 3d lo intentan hacer con las sombras si os dais cuenta pero es una mera foto 2d no 3d, como esta que os puse del ace combat 6.
Pero tu has visto las fotos que he puesto?? :-O

Sinceramente algunas veces me quedo flipado con algunos ...

Si fueran fotos no podrían hacer ese traveling recorriéndolas como hacen, y se nota el volumen a primera vista, no hay que ser muy listo para ello, además de las sombras ...

Pero oye que son 2d. [looco]

www.visionlab.es
Encima que vas de gracioso?

Porsupuesto que la montaña esta en 2d donde coño ves tu el volumen? Quizas deberias ir tu a visionlab, sabes que es lo peor.

Que no hace falta ser muy listo ni tener mucha vista para ver que esa montaña no es 3d. Con que imaginate si trabajas desde hace 8 años de diseñador graficos y retocas imagenes con la misma facilidad que tu te tocas los cojones, y perdon por la expresión...

Vamos juzgar vosotros mismos. y luego mira la cuarta foto o la quinta enpezando desde arriba de este juego(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730475), mira esa montaña, la ves igual? Sinceramente no me extrañaria.

Como te dije antes en el post anterior justo a este...

en la foto ingame del juego la montaña es 2d y por muchas sombras y cambios de tonalidades de nieve a roca negra que utilizen para jugar y simular el relieve de un 3d, tiene fallos en los que se ve que es una imagen plana..

Pero te doy la razón en que su cometido lo cumple, impresiona.. sobre todo mientras lo juegas.

Por si lo quieres ver tu mismo.. en la foto donde sale el coche rojo.. en la montaña hay un marcador con numeros, pues justo despues del ultimo cero cuenta un cm hacia la derecha veras un cambio de tonalidad que no han simulado bien y aparentamente entre ese color blanquizo de la nieve y la pared de roca negra que viene acontinuación, se queda como un corte flotando en el aire..
JcValencia escribió:en la foto ingame del juego la montaña es 2d y por muchas sombras y cambios de tonalidades de nieve a roca negra que utilizen para jugar y simular el relieve de un 3d, tiene fallos en los que se ve que es una imagen plana..

Eeeeehh no....

Es una mezcla de 3D + normal maps. Pero no es una simple foto, ni es una simple foto con normal. Es 3D, no hay mucho dónde rascar, y sólo estás demostrando que no has visto ni el juego ni vídeos. Y si no es así, yo me empezaría a tomar en serio el enlace que te han puesto en spoiler, porque en otro hilo con ciertas texturas de un juego has mostrado también algún tipo de problema de visión, y lo digo sin un ápice de broma.
Amos a ver, es que el escenario es el mismo ingame que cuando hace la pasada por él en los créditos, tan dificil es de comprenderlo?? O te crees que hacen distintos escenarios y se fijan en una montaña para que parezca más bonita cuando te enseñan el escenario??

Ya estás demostrando esos "fallos" del 2d ... porque vamos esto ya se discutió hace meses (en noviembre) cuando salió la demo del gt hd y todo el mundo coincidia en lo mismo que esta vez no había foto de por medio. Pero oye tú mismo.

Si quires modifica la imagen y pon tu supuesto "corte" (que lo señales vamos), de todas formas hay muchas más fotos de esa perspectiva por si quieres hacerlo mejor.

Repito si no ves volumen en las fotos 1 y 3 (Que son las mismas montañas vistas desde otra perspectiva) ...
zheo escribió:Eeeeehh no....

Es una mezcla de 3D + normal maps. Pero no es una simple foto, ni es una simple foto con normal. Es 3D, no hay mucho dónde rascar, y sólo estás demostrando que no has visto ni el juego ni vídeos. Y si no es así, yo me empezaría a tomar en serio el enlace que te han puesto en spoiler, porque en otro hilo con ciertas texturas de un juego has mostrado también algún tipo de problema de visión, y lo digo sin un ápice de broma.


Por supuesto que no es lo mismo la foto que verlo en video... como dije antes en video si note paras no te das cuenta.. o jugandolo como lo querais llamar, pero eso no es 3d.. y tampoco es una foto como es logicoo, la foto es lo que ha colgado el, un foto en el que el fondo es 2d, "lo quieras ver tu como lo quieras ver" ademas no es algo nuevo de ahora, es algo que ya esta mas que discutido y comprobado en otros foros por eso mismo lo he dicho yo.. por si en este no se sabia todavia.. el fondo de la demo.. es 2d solo que bien disimulado..pero con muchos fallos que vamos que si te paras se ve a distancia...

Como te digo mira la montaña que puse arriba y dime si la ves igual... eso si es una montaña en 3d.





Iherre.. ya sabemos que el escenario es ingame en todas las fotos.. vale!! pero en la 1 y en la 3, es una pantalla de selección.. solo es un fondo..

Cuando vas corriendo con el coche quieras tu o no, ya no es el mismo escenario ni la misma montaña!!, no tiene nada que ver la montaña que tiene el coche con la otra montaña.. Os pongais como os pongais se ve a km's.

Y modificaria la foto encantado señalando donde esta el fallo pero ahora mismo no tengo ningun hueco donde subir la imagen para que la podais ver, y desconozco si se pueden adjuntar imagenes en el mensaje.. ademas de que me oy a dormir ya.. pero si me lo contestas encantado mañana te lo señalare.. De todas formas oye..

Que no creo que sea tan dificil de ver el fallo he! o es que no quieres verlo? amos a ver ves unos 0000 en la foto no? justo en la montaña.. pues un cm ala derecha del ultimo cero un peli abajo, hay un corte flotando en el aire, por que no han sabido disimularlo bien con la tonalidad de los colores, vamos si te quedas mirando fijamente eso, se ve claramente como se nota que hay un corte en la montaña flotando.. es imposible que no lo veas.. si la imagen fuese 3d eso jamas cabria la posibilidad de que lo pareciese...
JcValencia escribió:
Por supuesto que no es lo mismo la foto que verlo en video... como dije antes en video si note paras no te das cuenta.. o jugandolo como lo querais llamar, pero eso no es 3d.. y tampoco es una foto como es logicoo, la foto es lo que ha colgado el, un foto en el que el fondo es 2d, "lo quieras ver tu como lo quieras ver" ademas no es algo nuevo de ahora, es algo que ya esta mas que discutido y comprobado en otros foros por eso mismo lo he dicho yo.. por si en este no se sabia todavia.. el fondo de la demo.. es 2d solo que bien disimulado..pero con muchos fallos que vamos que si te paras se ve a distancia...

Como te digo mira la montaña que puse arriba y dime si la ves igual... eso si es una montaña en 3d.


Como puede ser no foto y que no sea 3d ?? El tema esta en que no tenemos una perspectiva aérea como la del ace combat nada más, pero te repito las capturas 1 y 3 son las mismas montañas y como te habrás fijado si has visto el video se ve que son poligonales y tienen volumen porque las recorre por el lado Y ENCIMA, si fuera 2 d no podría hacer eso, no crees?
Si, es 3D. Ahora que tú no lo quieras aceptar es otro problema, pero bueno. Si mirando fotos y vídeos no eres capaz de distinguir una foto de una malla 3D, está claro que mis palabras no van a cambiar mucho lo que tú quieres percibir.

Míra a ver si en los foros que discutes no van a ser los de la ONCE, porque vamos... pero sobre todo, antes de discutir mira un vídeo. Si aún así sigues diciendo que es 2D está claro que no sabes de lo que hablas.

Siento ser tan brusco, pero así es la vida. No me interesan este tipo de discusiones porque en general no valen para mucho, por que cuando el interlocutor quiere ver lo que él quiere ver, ya le puedes poner un pañuelo rojo. Si quieres verlo azul nada de lo que argumentes podría hacerte cambiar de opinión.
Pero cuando dices que las recorre te referiras a una camara no? a una repetición o algo no?

Por que en el juego... no la recorre por encima.. tu giras y tal y la montaña va girando tb, pero siempre se ve plana osea recta.. como tu mismo has dicho, vista de frente, lo que ocurre es que como vas lijado y vas jugando no se aprecia la sensación es diferente, los disimulos y los efectos de color sumados mas la velocidad del juego parece que la montaña cambia... pero tu quedate parado con el coche.. y se seguira viendo lo que yo digo..

si yo te dibujo en un folio lineas que vayan haciendo curvas y rectas distintas formas entre ellas..y le doy movimiento como si estuviesen moviendose.. dado las diferentes formas y angulos que le he dado alas lineas te pareceria que tiene volumen.. te pareceria que girasen, y ojo eso es un hecho... tan cierto como que la sal es salada.. Pero si la dejo quieta la imagen cambiara totalmente... de hecho con el flash y dos lineas paralelas te puedo hacer la prueba cuando quieras.. te puedo dar la sensación de que el papel esta girando y en cambio tan solo lo estoy moviendo de iz a derecha.. Eso es algo basico..

Por eso como tehe dicho antes, no se aprecia mientras juegas.. y si en fotos.. pero ojo que no hace falta que sea una foto.. osea tu vas corriendo y de rpente dejas de acelerar miras la montaña con el coche parado y buala... el efecto 3d ha dejado de funcionar..

El efecto de que la montaña gira o de que el coche esta girando alrrededor de la montaña y la estas viendo de todas perspectivas, es simplemente por las formas... es solamente por el modelado d ela montaña que te causa el efecto ese.. digamos que te engaña la vista, y creeme muchacho te puedo asegurar que se de lo que estoy hablando.. ademas de que con dos putas lineas un lapiz yun papel, te puedo hacer esa misma montaña en un folio y tu creer que estas viendo una montaña 3d..

tan sencillo como plantar tu cara en el folio yquedarte quieto y yo te paso el folio de un lado a otro por delante de un extremo a otro y puedo hacer que te creas que has girado la montaña y la has visto por arriba por un lado y por la espalda..
JcValencia escribió:Pero cuando dices que las recorre te referiras a una camara no? a una repetición o algo no?

Por que en el juego... no la recorre por encima.. tu giras y tal y la montaña va girando tb, pero siempre se ve plana osea recta.. como tu mismo has dicho, vista de frente, lo que ocurre es que como vas lijado y vas jugando no se aprecia la sensación es diferente, los disimulos y los efectos de color sumados mas la velocidad del juego parece que la montaña cambia... pero tu quedate parado con el coche.. y se seguira viendo lo que yo digo..

si yo te dibujo en un folio lineas que vayan haciendo curvas y rectas distintas formas entre ellas..y le doy movimiento como si estuviesen moviendose.. dado las diferentes formas y angulos que le he dado alas lineas te pareceria que tiene volumen.. te pareceria que girasen, y ojo eso es un hecho... tan cierto como que la sal es salada.. Pero si la dejo quieta la imagen cambiara totalmente... de hecho con el flash y dos lineas paralelas te puedo hacer la prueba cuando quieras.. te puedo dar la sensación de que el papel esta girando y en cambio tan solo lo estoy moviendo de iz a derecha.. Eso es algo basico..

Por eso como tehe dicho antes, no se aprecia mientras juegas.. y si en fotos.. pero ojo que no hace falta que sea una foto.. osea tu vas corriendo y de rpente dejas de acelerar miras la montaña con el coche parado y buala... el efecto 3d ha dejado de funcionar..

El efecto de que la montaña gira o de que el coche esta girando alrrededor de la montaña y la estas viendo de todas perspectivas, es simplemente por las formas... es solamente por el modelado d ela montaña que te causa el efecto ese.. digamos que te engaña la vista, y creeme muchacho te puedo asegurar que se de lo que estoy hablando.. ademas de que con dos putas lineas un lapiz yun papel, te puedo hacer esa misma montaña en un folio y tu creer que estas viendo una montaña 3d..

tan sencillo como plantar tu cara en el folio yquedarte quieto y yo te paso el folio de un lado a otro por delante de un extremo a otro y puedo hacer que te creas que has girado la montaña y la has visto por arriba por un lado y por la espalda..


nada más que comentar si esas tomas que te he enseñado en las fotos 1 y 3 no las has visto paso de discutir más. Claro que desde la perspectiva en que tu las ves cuando juegas hace que parezcan 2d, no van a parecer 3d por arte de magia cuando están al fondo y no nos acercamos a ellas ni giramos entre ellas. Pero eso no quita que sean 3d. Ni más ni menos. Ya me dirás como puedes demostrar con un coche que es 3d si no te acercas mucho a ellas o giras entre ellas ... pero repito en la toma general del circuido ya se ve que son 3d y se ve todo a vista de "pajaro", asi que primero revisa esto que te digo y luego me comentas.

Un saludete
Joder macho. Que hacen un travelling mostrando la montaña.
coño mira un puto vídeo anda
El resistence según tengo entendido engañ bastante porque al principio empieza flojo, pero más adelante la cosa se pone muy buena.

Según me han dicho, claro, yo solo he jugado un poco xD
http://ruliwebimg.empas.com/data/news7/12m/24/ps3/ruliweb_gthd_s42.jpg

Yo nunca e jugado al Gran Turismo de ps3, y solo e visto videos de mala calidad en youtube, pero en la imagen esta que has puesto en la parte de debajo a la derecha de la montaña justo cuando se pega con el circuito, eso parece ser en 2D ya que hay un cambio entre paisaje y la carretera.

repito que nunca la e visto en HD pero esa es mi impresion,

saludos (no me acribilleis) [bye] bye
bleras escribió:Coincido en todas las opiniones menos en la del Motorstorm que me parece un auténtico juegazo. Lo del f1 para mí es lamentable...los gráficos de los escenarios es que dañan los ojos.
Veo que no soy el unico que piensa eso del F1...despues de probar la demo en el corte ingles esta tarde....dos cosas eso F1 no es como mucho un ridge racer (sin ofender), esos graficos no son lo que esperaba de Play 3 5 meses despues de estar en la calle....

Por suerte me he resistido durante todo el dia a la tentación de comprarme una...pq os juro que si no estuviera pagando el coche nuevo ya la tengo en casa....esperare hasta que se normalize la situación y para otoño invierno hablaremos de para que sirve una PS3 y un G25 en la misma estanteria, que en el ECI he flipado!!!
La verdad esque los escenarios de el F1 son pateticos y hasta se pixelan si os fijais en los espectadores de f1 son cuadraditos es patetico y si antes has puesto el GT pues claro te quedas chafao .

Los de el gt son perfectos y hacen cada uno movimientos distintos , no como el f1 que parecen de carton y se mueven todos a la vez .

Lo malo esque el Gt no lo terminasen , quizas sea porque demasiada perfeccion para terminar el juego completo y tardarian años eso si llegasen a terminarlo y han preferido sacar este trozito de juego a todo lujo.

Esperemos que lo terminen.
porke deciis ke los juegos son actualizaciones de 360?no os creais ke bais a tener algo mejor en ps3 porke las dos consolas son practicamente igualeso incluso algo peor
34 respuestas