[IMGs] Ace Combat 6

joooder, no se las demas, pero la primera se nota que esta renderizada con el motor del juego y pinta muy bien. Ese puente de (edito) San Francisco [tadoramo]
Y eso que a mi los juegos de aviones no me han ido especialmente nunca, pero uf, habrá que probarlo.
Pues igual es mi primer Ace Comat tiene una pinta bestial!
buf, se me han levantado los pelillos de los sobacos!!!!
QUIERO UNA 360!!! shit!!!
Vaya pedazo de juego guapo va a ser este.
Joder, pinta espectacular! A ver si salen vídeos y podemos verlo en movimiento.
Tenía mis dudas sobre Namco por lo que habían estado mostrando últimamente, pero ahora puedo decir que aún tiene equipos de desarrollo competentes. XD

No juego al Ace Combat desde su primera entrega en PlayStation. Y éste tiene muchas papeletas para venirse a casa.
No me gustan los juegos de aviones pero este tiene una pinta cojonuda !!!
Qué ganas de que salga, joder [babas]
Este es autentico:

"JUMP IN"

Pinta genial pero como otros comentarios, a mi tampoco me van mucho los de aviones.

Saludos! [sonrisa]
tiene una pinta expectacular, pero me gustaría verlo primero en movimiento.
el puente que sale no es en manhattan, es el golden gate de san francisco.
alguien sabe cual es la fecha de salida estimada?
Madre mia, que pinta!!! siempre me han gustado, a ver si el argumento está mejor que los anteriores y las imagenes ingame pintan igual de bien...[plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joderrr , el ultimo ace combat me parecio una mierda de las gordas , parece que estan enmendando el error
tiene buena pinta, lastima que los juegos de aviones modernos no me gustan mucho...prefiero de la I guerra mundial, esos si que staban guapos y no hay ni uno [triston]
Imágenes excelentes. Los Ace Combat son para mi los Gran Turismo de los aviones. Siempre una calidad fotogénica. ¿Me imagino que sale este año, no? Pues a esperar toca.
Me encanta. Por fin la superficie va siendo algo realista, con varios edificios, y no 3 o 4 y el resto una imagen como en los anteriores. Mola tambien el detalle de las nubes y el cielo, en el anterior era todo una capa uniforme, solo en algunas pantallas. Los aviones y el resto los veo guapisimos. Y la historia parece q vuelve a ser contada en video CGI. Solo falta q sea igual de buena q todas las anteriores y ya sera must Have.
teniendo encuenta que a mi me encanta el OverG, con estas imagenes me he cagao directamente.
Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live! Live!
[tadoramo] [tadoramo]
¿Al final es exclusivo para la X360?
yeeeahh [oki]

¿alguien sabe cuando sale?
IM-PRESIONANTE si parecen fotos [mad]
Me va a dar algo [babas][babas][babas][babas]
Menudo cambio desde la ps2 [flipa]

Yo lo he hexo ha sido ya pillarme un tema y el pack de imagenes del bazar asi vamos estrenando la saga :)

Ahi os dejo la pagina oficial del juego.....aunque esta en japo pero bueno al menos es algo xDDD

Pagina Oficial Ace Combat 6

Un saludo !!! [bye]
Por favor, que salga pronto la demo [amor] [amor] [amor]
Éste me lo compro FIJO.

Cuando sale?
Buahh impresionantes imagenes ya me imagino este juego por el live debe estar guapisimo si saben hacer bien las cosas.
Adama escribió:teniendo encuenta que a mi me encanta el OverG, con estas imagenes me he cagao directamente.


Algo parecido me ha pasado a mi, tambien me encanta el OverG pero al ver este no veas [amor]
Las imagenes son impresionantes, me pregunto tendra online?
Ahora que lo pienso...

Los aviones son modelos reales y aparecen con sus nombres reales en el juego, verdad?? No lo recuerdo de cuando jugué al ace combat 2 de psx (el 1º fue el air combat).

Molaría que se pudiesen desbloquear aviones más clásicos e históricos como el retirado del servicio, F-14.
maverick20 escribió:Ahora que lo pienso...

Los aviones son modelos reales y aparecen con sus nombres reales en el juego, verdad?? No lo recuerdo de cuando jugué al ace combat 2 de psx (el 1º fue el air combat).

Molaría que se pudiesen desbloquear aviones más clásicos e históricos como el retirado del servicio, F-14.


F-14 y los P-51 Mustang, los mejores aviones jamas creados [babas] para mi gusto claro
Y dicen qu en exclusiva para la 360????
Umm teniendo estos juegazos quien quiere un f1???
JAJAJJA...
MS se lo esta currando, y en breve forza 2....
OMG!!!! [mad]

ALUCINANTE!!!!

jjejeje ya no sale para ps3 no?? [carcajad]
Hombre,no lo han anunciado pero quien sabe.
Que es lo primero que he dicho al ver las imágenes.. ! ostia ¡

Espero que en in-game sea igual y si lo es cae fijo [plas]
confirmado, tendra modo online jajaja, es mioooo.

Modos de juego:

-Battle royale (deactmacht)
-Team battle (por equipos)
-Y cooperativo

Ademas con las reglas del juego configurable.
En IGN tienen todas las imágenes a 720p, y lo único que me sale después de verlas es un: Ostias, pedrín! XD

http://media.xbox360.ign.com/media/894/894201/imgs_2.html
pa cuando sale este juegazo??????????9 [cartman]
Yo quiero ese juego ya pues es uno de mis favoritos..sobre todo el AC2 de play 1...ufff

Salu2!
otra noticia...hasta 16 personas via online....casi na
... este Ace Combat estará muy wapo gráficamente...

Una cosa... estais mencionando al Ace combat 2 de psx, pero realmente fue el Ace Comat 3 el que supuso una vuelta de tuerca en la 32 bits de sony.

Vendría a ser el Ridge Racer Type 4 de la misma consola, en cuanto a la serie Ridge Racer. Dos maravillas de namco, por akellos tiempos...


...de todas formas como aún queda tiempo para que salga, siempre se puede pillar uno el OverG fighters para maxacar el mono :p ya que sale ahora en serie classics a 30 eurs aprox.
40 respuestas