Javierkun escribió:Toda mi casa esta decorada con ikea salvo la cama de mi hermano... y ha quedado genial, muy original
Original y un cuerno!
Como tu casa, debe de haber miles en todo el mundo.
IKEA está bien porque es barato y bastante moderno. Hasta comprar allí es moderno porque es como ir al super: apuntas lo que quieres, despues en los puntos de información te elaboran la lista de muebles y su correspondiente 'dirección de almacen', tu los cojes, los apilas en carritos y los pasas por caja.
El transporte es una opción que ellos te dan, pero claro te lo cobran en función de distancia y cantidad de muebles.
El montaje también es una opción, pero también te lo cobran.
Pero vamos, eso te alquilas un furgón o te pillas a un conocido con uno y ya tienes el transporte. Preparate para grandes esfuerzos físicos. Lo que sufrí yo subiendo armarios por las escaleras fue cosa mala...
Y montarlos es relativamente fácil. En cuanto montas uno, son todos mas o menos igual en cuanto a sistemas de agarre y sujeción. Además, se hace ameno montar los muebles de tu casa.
saludos
pd: y lo que mola comer en el IKEA por 4 duros y poder recargar café y refrescos cuantas veces quieras y gratis.
pd2: lo peor son los nombres de los muebles...'HOPEN' 'JDFNHSS'
pd3: como diría el sabio agustin jimenez, en IKEA trabajan muy bien...y una mierda...trabajo yo.