Devil May Cry 4, para otoño de este año en exclusiva para Playstation 3

1, 2
creo que estaban hablando de consolas...
los_albertos, se que en tu corazon te duele y lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom [sonrisa] .

Capcom anuncio hace la leche de años que iba a caer un Devil May Cry en PC y que no sabian cual y por lo visto se decidieron con la Edicion Especial del tercero, y ni aun habia salido la XBOX, fue la vena port que le salio a Capcom haciendo juegos cutrisimos de PS2 en PC, el DMC3 es un port horrendo y pobre de la persona que se lo haya comprado con las configuraciones que tenia.

Saldran 2 exclusivos, el de PSP y el de PS3 [ok]

SALu2
Blade escribió:los_albertos, se que en tu corazon te duele y lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom [sonrisa] .
SALu2
los_albertos ni aunque lo tuviera para la X360 lo jugaria ya que solo se divierte haciendo "esto" :)
Blade escribió:los_albertos, se que en tu corazon te duele y lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom [sonrisa]


Imagen
Blade escribió:lel DMC3 es un port horrendo y pobre de la persona que se lo haya comprado

Cuanta razón en tan pocas palabras, DMC3 para PC es un insulto.Conozco a un incauto que tiene la versión de PC y...(y todo por no comprarse una PS2 y jugarlo como corresponde)
que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom smile_[sonrisa] .


Estos son las tipicas frases que luego se rescatan cuando alguna plataforma pierde una supuesta exclusiva XD
triki1 escribió:

Estos son las tipicas frases que luego se rescatan cuando alguna plataforma pierde una supuesta exclusiva XD


A veces no hace falta siquiera decir una frase, tan solo basta una palabra:
Imagen

OWNED!

[666]
triki1 escribió:Estos son las tipicas frases que luego se rescatan cuando alguna plataforma pierde una supuesta exclusiva


Ahi estamos. Veremos a ver si acaba saliendo o no en Xbox360.


Al tema del hilo, pues a ver si sale un buen juego. El 1 fue DIOS, el 2 una basura y el 3 estubo bien, esperemos que los supere a todos.



Un saludo
The Last Saiyan escribió:
A veces no hace falta siquiera decir una frase, tan solo basta una palabra:
Imagen

OWNED!

[666]


Hombre, los GTA no han sido exclusivos, solo temporalmente. Lo que ha conseguido MS es qeu salgan a la par en PS3 y en la 360. Con el DMC4 esto no ocurriria, el juego de salir en la 360 saldria mas tarde seguro.
triki1 escribió:
Hombre, los GTA no han sido exclusivos, solo temporalmente. Lo que ha conseguido MS es qeu salgan a la par en PS3 y en la 360. Con el DMC4 esto no ocurriria, el juego de salir en la 360 saldria mas tarde seguro.


+1 estoy de acuerdo igual q con el mgs4 q es mas seguro.

pero perderiamos el lost y el dead [mad]

ya en exclusiva el devil may gay 4 [fumeta]

Imagen
triki1 escribió:
Hombre, los GTA no han sido exclusivos, solo temporalmente. Lo que ha conseguido MS es qeu salgan a la par en PS3 y en la 360. Con el DMC4 esto no ocurriria, el juego de salir en la 360 saldria mas tarde seguro.


Ya, pero me referia a que cuando se puso ese tatuaje dijo que GTA IV era exclusivo de 360...y ahora resulta que tambien sale en ps3. No solo eso...tambien dijo q en 360 habria niveles exclusivos, y luego resulta que tambien habra otros niveles exclusivos en ps3.

Saludos! [oki]
The Last Saiyan escribió:tambien dijo q en 360 habria niveles exclusivos

Esto si es verdad, en 360 habrá niveles excusivos del GTA.Con exclusivos no se a que se refería en aquel momento, pero sabemos, o suponemos que los susodichos niveles serán distintos en PS3 y en 360, asi que exclusivos en las dos XD
ly lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom


por frases como estas se te puede venir un owned grande como un armario. el mismo que les vino a los nintenderos cuando decian lo mismo de RE4 y luego las cosas por su propio peso hicieron que llegaran las caras largas
SI SI EN EXCLUSIVA PURA, es pa celebrar el dia de salida de ps3 XD

------------------------------------------------------------------------------------------

"ly lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OWNED [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento para el que dijera eso ultimo pero tengo que volver a usar de nuevo esto,sino rebiento!:P


Imagen


Zas!!!en toda la boca...
triki1 escribió:

Estos son las tipicas frases que luego se rescatan cuando alguna plataforma pierde una supuesta exclusiva XD


Cuanta razon tenias en su momento. resulta gracioso ahora leer los primeros post de este hilo. Alguno se ha comido sus palabras. Aunque eso de que si salía en la 360, saldría más tarde seguro... Ahí también te colaste un poquito
Blade escribió:...se que en tu corazon te duele y lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom [sonrisa] .
....
Saldran 2 exclusivos, el de PSP y el de PS3 [ok]

SALu2


JUR JUR!!!!
¿que habrá exo los_albertos para que Capcon cambie de opinión???
[qmparto]
raday escribió:
JUR JUR!!!!
¿que habrá exo los_albertos para que Capcon cambie de opinión???
[qmparto]



ajajajajajajajajajajajjaaj que bueno!!que habra sido de el?esta mas que claro que se habra hecho unos cuantos clones,pero no se nada de el desde hace bastante ya...y cuanta razon tenian tanto el como triki...
Saludos!
Brutal lo de rescatar hilos para ownear a la peña... [fumeta]
O rly? XDXD
Dios estos hilos son buenisimos una vez se pierden las exclusivas XD
Blade escribió:
Tu solo vete pensando de que esa noticia es verdad y de que DMC4 se quedara en PS3.

SaLu2


PffffLOL :-p

si es que eso os pasa por asegurar sobre cosas que no sabeis, alma de cántaro.
sorry a los sonyers pero tenia que soltarlo ajajajja [sati]
Joder takeda no me hagas sentir mal por esto...a parte que siempre es bueno rescatar este tipo de cosas cuando pasa lo que pasa.
Saludos!
Blade escribió:los_albertos, se que en tu corazon te duele y lo sabes que DMC4 no aparecera en XBOX 360 ni aunque te ates con cadenas en la central de Capcom [sonrisa] .

SALu2


OWNED DEL AÑO [plas] [plas] [plas]

Imagen
takeda escribió:Brutal lo de rescatar hilos para ownear a la peña... [fumeta]

...es lo que tiene tomar como dogmas de fé lo que uno piensa y no aceptar otras opiniones que no sean la propia XD
...a mi ni me va ni me viene, no he jugado nunca un dmc, y además veo muy bien que cada empresa quiera ganar lo máximo posible con sus productos :)
PD:
triki1 escribió:Estos son las tipicas frases que luego se rescatan cuando alguna plataforma pierde una supuesta exclusiva XD
mas vale no decir "jalipolleces" que luego viene el tio capcom y te mete una buena osia.. a q si SONY?? [beer]
Yo la verdad que cuando salga el juego lo comprare en 360,les "debo una" en el sentido de que cuando la compre no confiaba en la consola de MS y creia que la cagarian como con su antecesora,pero viendo todo ese esfuerzo y todo lo que estan haciendo por ganarnos,intentare que un pequeño voto mio con este juego vaya a favor de 360 y asi los de capcom vean buenas ventas en el.
Saludos.
unknown_18 escribió:Yo la verdad que cuando salga el juego lo comprare en 360,les "debo una" en el sentido de que cuando la compre no confiaba en la consola de MS y creia que la cagarian como con su antecesora,pero viendo todo ese esfuerzo y todo lo que estan haciendo por ganarnos,intentare que un pequeño voto mio con este juego vaya a favor de 360 y asi los de capcom vean buenas ventas en el.
Saludos.

...si tienes ambas máquinas lo mejor es esperarse a ver las diferencias y cuál te compensa más (online, modos extra, ect), los sentimentalismos con las empresas no sirven para nada, a ellos sólo les interesa tu dinero :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajja, toca cambiarse de firma ;)

Un saludo
Niiiiiiiiiiiñooooooooooos, dejad los juguetes y a comeeeeeeeeeeer

Desde luego... Este foro no es lo que era :-|
Wez escribió:Desde luego... Este foro no es lo que era :-|
+1. Mucho tocapelotas por aquí...
roberts_2 escribió:...si tienes ambas máquinas lo mejor es esperarse a ver las diferencias y cuál te compensa más (online, modos extra, ect), los sentimentalismos con las empresas no sirven para nada, a ellos sólo les interesa tu dinero :)


No ya...pero yo he sido de los que mas ha echado mierdas sobre la 360 y al final resulta que se lo esta currando mas que PS3.Pero tienes muchisima razon,independientemente de esto a ellos solo les va el dinero...vaya mundo este.
Saludos!
Wez escribió:Niiiiiiiiiiiñooooooooooos, dejad los juguetes y a comeeeeeeeeeeer

Desde luego... Este foro no es lo que era :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca entendere la actitud de algunas personas, la verdad.
Lo de las exclusividades esta dando guerra, ¿eh?

Salu2.
PabloAM escribió:jajja, toca cambiarse de firma ;)

Un saludo


Me parece una falta de respeto enorme hacia un forero... no sabía que hubiese tantos niños de guardería por estos foros... una pena pero que se le va a hacer.
Az@zel escribió:
Me parece una falta de respeto enorme hacia un forero... no sabía que hubiese tantos niños de guardería por estos foros... una pena pero que se le va a hacer.


+1
...o sea, ¿se pueden llevar firmas con las equivocaciones de unos y no con las de otros?...joder, Blade se pasó de listo y ya está, él sabrá asumir lo que dijo por que no rehuye estas cosas, no tengo ninguna duda sobre ello...que ahora sea tema de cachondeo es normal viendo el desarrollo del hilo, pero hilos peores han habido y no se ha muerto nadie...además, Ferdopa cerrará el hilo cuando lo vea por que no hay exclusiva de DMC4 por ningún lado y el hilo ya no tiene sentido :)

pero yo he sido de los que mas ha echado mierdas sobre la 360 y al final resulta que se lo esta currando mas que PS3.

...¿y qué?...si hay algo que se merezca tu crítica no te la calles; mientras está bien argumentada y tenga bases sólidas ahí estará, al que no le guste que no la lea ;)
Nunca entendere la actitud de algunas personas, la verdad.


Facil. Te la explico.

Hace años, cuando descubri EOL, era un foro en el que todos hablabamos, nos ayudabamos, compartiamos informacion y poniamos en comun todo lo que sabiamos sobre consolas. Siempre habia algun pique o broma, pero no pasaba de eso, de una broma.

Ahora, esto parece un foro de guarderia, donde la mayoria de gente escribe " owned" "orly"y demas historias sin sentido, peleandose unos contra otros para demostrar que su consola es mejor que la del otro y bla bla bla bla.

La mayoria de hilos son para hablar tonterias de exclusividades, comparaciones, lanzar puyas, insultos y malos rollos.

Y entre tanta niñatada , gracias a dios, todavia queda algo de cordura, porque si no, ni me molestaria en seguir entrando por aqui.

Algunos habreis hecho una fiesta porque Sony ha perdido una exclusividad. Hablad con vuestro ayuntamiento y a lo mejor asi las celebrais todo el barrio.

A mi que Sony pierda una exclusividad me la suda, me alegro por todos los usuarios de XBOX360 que podran disfrutar un juego que los de Ps3 tambien vamos a usar.

Citar frases de usuarios en firmas o la firma esa de la Ps3 china con vaselina y demas historias me parece de mal gusto.

Pero esto es un foro libre y cada cual que haga lo que quiera. Como digo, gracias a dios entre tanta tonteria aun hay gente que sabe que es EOL.

A este paso, estoy por pedir un subforo de guarderia...
Ya esta reportado, hace poco le hice unos cuantos owned masivos, todos se rieron de el y eso le sento como una patada en los cojo*** y ahora para salir de la verguenza me ataca a mi con tonterias de las suyas y encima nombrando a los_albertos [tomaaa]

Ahi teneis lo que es un niño pequeño cuando se pica por unas consolas, acojonante [sonrisa] [poraki]

Por esto fueron baneados varias usuarios de todo el foro, es una de las normas de EOL, le he mandado un privado diciendo que lo edite y lo quite y ha sido reportado por varios usuarios, luego ya el que haga lo que quiera ;) .

Madre mia, tampoco sabria que hacerle unos cuantos owneds seguidos en un foro virtual le hiciese a una persona caer tan tan bajo de lo que ya habia caido.

El mismo, esta avisado, pero en verdad me hace gracia, porque me apostaria la PS3 de mañana a que este se ha tirado toda la noche buscando este hilo, que no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nos vemos, en 8 horas PS3 :-O :-O :-O

SALu2
Deja que te cambie yo la firma.
90 respuestas
1, 2