Devil May Cry 4, para otoño de este año en exclusiva para Playstation 3

1, 2
Extraido de Laps3.com

Mark Beaumont, un ejecutivo de Capcom, ha hecho unas declaraciones a Game indrustry.

Imagen


En ellas, ha dicho que el juego Devil May Cry 4, una de las exclusivas mas importantes para Playstation 3, hará su aparición en otoño de este mismo año. Desmintiendo ademas todos los rumores que colocaban a esta saga en otra consola.

Fuente
hace poco los postee yo,pero nadie hiso caso creo,el juego espero que no decepcione,y haber cuando se muestra algo nuevo,salu2
esperemos que para navidades le tengamos aqui......
no creo que un DMC decepcione, weno el 2 no fue muy bueno, ami no me gusto, en cambio el 3 estuvo bien

Jane!!
Joder valla noticia mas buena,con las ganas que tengo de probarlo,y el 2 a mi tampoco me gusto mucho,asique a ver que tal con este.

Un saludo.
A mi tampoco me gustó el 2 [buuuaaaa] . Por su culpa abandoné la saga [uzi] . Quizá la recupere gracias a este [poraki]

Saludos!!
Su aparicion este año donde, en japon? usa? Europa?

[tomaaa]
Hidalgo escribió:A mi tampoco me gustó el 2 smile_[buuuaaaa] . Por su culpa abandoné la saga
Deberías jugar al 3. Es un gran juego.

Un saludo
Chester escribió: Deberías jugar al 3. Es un gran juego.

Un saludo

Bueno, si me lo recomiendas encarecidamente... ein?. Es uno de los juegos que tengo pendientes de empezar en esta generación, con el Resident Evil 4 (no me matéis, no tengo PS2 conmigo y solo juego en verano y fines de semana, y con mi hermano) y el Final Fantasy XII (para este verano hemos llegado al acuerdo, cuando nos acabemos el KH II [plas])

Con respecto al DMC4, imagino que a los poseedores de PS3 no nos quedará otra que comprarlo [sonrisa] , porque será de los mejores (y de los pocos) juegos que salgan este año. [beer]
Pues otro mas k habra k apuntarlo en la lista, aver si es iwal de weno k el 3 e incluso mejor, aver si en navidades salen wenos juegos como este.
Donde este el 1, que se quiten todos [rtfm]
Tommy Vercetti escribió:Donde este el 1, que se quiten todos [rtfm]


Muy cierto, yo lo compré sin tener mucha idea de él, salvo algunas críticas por ahí y ningún análisis definitivo, y bueno ... de lo mejor que jugué en PS2; el segundo me decepcionó sobre todo el incomprensible guión y la cámara, porque realmente el resto era superior aunque no compensaba; y el 3 no he tenido oportunidad sino de probarlo un poco y jugarlo un poco pero no de jugármelo porque no lo compré.


Salu2!!
Pues a mi me gustó más el 3 que el 1. Siendo ambos grandes juegos. Tanto por nivel de dificultad (más exigente DMC3) como en jugabilidad (más completo y con más variedad DMC3).

Es normal que del 1, por lo que supuso, descubrirnos a todos una nueva saga, guardemos un grandísimo recuerdo pero como juego en prácticamente todos los aspectos me parece superior el 3.

Sobre el 2 cubramos un tupido velo...

Un saludo
Y se queda en Playstation 3 como era de esperar uno de los bombazos de la negra de Sony.

Que ganas !!!!!!!!!! Puede ser tremendo el juego.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a mi el 3 me parecio muy bueno

Xinaige escribió:Su aparicion este año donde, en japon? usa? Europa?


Por supuesto en Japón jeje ( a no ser que hagan un lanzamiento multiple, cosa que no creo que se haga.....)

Jane!!
Para mi el primero supuso :"menos mal que no me he comprado la consola por nada"....muy chulo y adictivo....lo mejor para mi en aquel moemntos....el tercero como que no me parecioo una maravilla(ya habia jugado al ninja gaiden en xbox....aprovecho para recomendar...obligar...a futuros usuarios de ps3 qye jueguen a ninja gaden sigma) y el segundo directamente no existe....pero tengo la esperanza de que salga el 4 en 360,pa hecharle una ojeada(si ....ok capcom habra diicho lo que sea....pero si hay un buen fajo de billetes....).
GacktMartin escribió:a mi el 3 me parecio muy bueno



Por supuesto en Japón jeje ( a no ser que hagan un lanzamiento multiple, cosa que no creo que se haga.....)

Jane!!
[/size][/font]


Pues si es region free y llega en ingles, yo lo importare xDD...

Que hay ganitas :-p .
Yo me compre el 1 sin tener ni idea de que iba solo por las imagenes q habia detras y.... buaaaa q juegazo ai lo tengo esperando a la PS3 porque se me murio hace mucho tiempo la Ps2.... y en fin tambien tengo el 2 y no me lo pase porque no me engancho tanto como el 1.... a pesar de intentar jugar varias veces con el pero nada... y respecto al 3 pues... ni lo a visto si es tan bueno como decis quizas me lo pille ya que creo q esta en platinum desos que total son 20 € o asi, asi que habra que probarlo tambien y tenerlo ahi junto con los otros 2 devils
Esta noticia es falsa, la entrevista original fue retocada. En la web citan a Game Industry como la fuente pero el parrafo este:

Web de la noticia

http://www.psu.com/node/7940?


"Capcom finally put a rest on those rumours and reconfirmed it was PlayStation 3 exclusive and that they didn't have plans for releasing it on other platforms."

Fuente original:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22288

No dice nada de una exclusiva para PS 3 ni aparece por ningun lado ese parrafo de la noticia anterior

Este tipo de tacticas de retocar las noticias con cosas agregadas solo confirma aun mas que DMC4 terminara saliendo en 360 y se intentan generar contrarumores para ver si se puede evitar que se sepa antes de que el juego salga en PS3 y le perjudique sus ventas de consolas (como el anuncio prematuro de RE4 en ps2 perjudico a Cube restandole ventas)
nobu seri escribió:Esta noticia es falsa, la entrevista original fue retocada. En la web citan a Game Industry como la fuente pero el parrafo este:

Web de la noticia

http://www.psu.com/node/7940?


"Capcom finally put a rest on those rumours and reconfirmed it was PlayStation 3 exclusive and that they didn't have plans for releasing it on other platforms."

Fuente original:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22288

No dice nada de una exclusiva para PS 3 ni aparece por ningun lado ese parrafo de la noticia anterior

Este tipo de tacticas de retocar las noticias con cosas agregadas solo confirma aun mas que DMC4 terminara saliendo en 360 y se intentan generar contrarumores para ver si se puede evitar que se sepa antes de que el juego salga en PS3 y le perjudique sus ventas de consolas (como el anuncio prematuro de RE4 en ps2 perjudico a Cube restandole ventas)


Tu solo vete pensando de que esa noticia es verdad y de que DMC4 se quedara en PS3.

SaLu2
nobu seri escribió:Esta noticia es falsa, la entrevista original fue retocada. En la web citan a Game Industry como la fuente pero el parrafo este:

Web de la noticia

http://www.psu.com/node/7940?


"Capcom finally put a rest on those rumours and reconfirmed it was PlayStation 3 exclusive and that they didn't have plans for releasing it on other platforms."

Fuente original:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22288

No dice nada de una exclusiva para PS 3 ni aparece por ningun lado ese parrafo de la noticia anterior

Este tipo de tacticas de retocar las noticias con cosas agregadas solo confirma aun mas que DMC4 terminara saliendo en 360 y se intentan generar contrarumores para ver si se puede evitar que se sepa antes de que el juego salga en PS3 y le perjudique sus ventas de consolas (como el anuncio prematuro de RE4 en ps2 perjudico a Cube restandole ventas)

Parece que te fuera la vida en el tema [+risas] . Ojalá salga en xbox360 para que tú y muchos más puedan disfrutar de esta gran saga. Y dicho esto también espero que los usuarios de PS3 puedan disfrutar dentro de un tiempo de Dead Rising y Lost Planet o sus secuelas [oki], ya que tienen las mismas posibilidades de salir en PS3 que Devil May Cry 4 en 360, no? ;-)
Pero es que tiene razon, no entro en si es o no exclusivo, pero desde luego si entro en que aqui, visto lo visto, nadie se ha leido la entrevista, en ningun momento dice nada de la exclusividad, asi que ya me direis de donde sale ese parrafo......... [rtfm]

Blade escribió:Tu solo vete pensando de que esa noticia es verdad y de que DMC4 se quedara en PS3


Tu vete leyendo la entrevista antes de decirle nada si eso XD
unknown escribió:Parece que te fuera la vida en el tema [+risas] . Ojalá salga en xbox360 para que tú y muchos más puedan disfrutar de esta gran saga. Y dicho esto también espero que los usuarios de PS3 puedan disfrutar dentro de un tiempo de Dead Rising y Lost Planet o sus secuelas [oki], ya que tienen las mismas posibilidades de salir en PS3 que Devil May Cry 4 en 360, no? ;-)


Que no lo sabías?, "Talonario" es una marca registrada de Microsoft y tiene todas las patentes y derechos reservados correspondientes para que nadie pueda aplicarlo XD
Tu solo vete pensando de que esa noticia es verdad y de que DMC4 se quedara en PS3.


tu solo vete pensando que por mucho que quieras creer que esa noticia es real ni de coña lo es

ya que tienen las mismas posibilidades de salir en PS3 que Devil May Cry 4 en 360, no?


No, porque la exclusividad de ellos si fue reafirmada y con una noticia 100x100 real y no con una entrevista "retocada" [noop]
Ahora mismo Capcom esta hablando (en caso de que fuera verdad la entrevista) con una polla metida por el culo,la unica verdad es el tiempo y yo en parte me "gustaria" que DMC4 se quedara en PS3 solo por el hecho de ver unverdadero aditivo al comprar la consola.O sea una buena escusa.
Saludos.

pd:Los albertos eres la puta polla [beer]
no diré que DMC4 no llegue a salir en XTS pero esto:
nobu seri escribió:Este tipo de tacticas de retocar las noticias con cosas agregadas solo confirma aun mas que DMC4 terminara saliendo en 360 y se intentan generar contrarumores para ver si se puede evitar que se sepa antes de que el juego salga en PS3 y le perjudique sus ventas de consolas

es una soberana gilipollez.
Si Microsoft tuviera atado el DMC4 lo hubiera dicho ya.No tiene que ser Capcom quien diga esto, así que si no hay noticia oficial de que DMC4 sale para XTS, es que de momento no hay DMC4 para XTS.
Todo lo demás es "conspiranoia"
es una soberana gilipollez.
Si Microsoft tuviera atado el DMC4 lo hubiera dicho ya.No tiene que ser Capcom quien diga esto, así que si no hay noticia oficial de que DMC4 sale para XTS, es que de momento no hay DMC4 para XTS.
Todo lo demás es "conspiranoia"


Y como haria Microsoft para decir que DMC4 sale en 360 si resulta que el juego es de Capcom y no de Microsoft?

Ah que no tiene que ser Capcom quien diga esto? pues entonces porque cuando Microsoft decia que PES seria exclusivo de 360 por un año nadie se lo creyo y esperaron a que Konami lo confirme?

Y asi que si no hay nada oficial es que de momento no hay DMC4 para 360? pues se lo dices a quienes ya pregonan el GoW en PC porque si y sin tener nada oficial de Microsoft (editora del juego y la unica que puede hacer el anuncio oficial, declaraciones de paco porras no por favor)
Gears of war, es decir, nombre, marca y demáses es de EPIC y no de MS que yo sepa.
Gears of war, es decir, nombre, marca y demáses es de EPIC y no de MS que yo sepa.


Creo que es de M$. Lo que es de Epic es el motor

Aun si fuera de Epic la dueña de la licencia, igualmente quien tiene el derecho de editarlo es M$ y es quien decide si eso ocurre y cuando y como

Sega seria muy duena de Shenmue II, pero la editora (no me acuerdo cual) tenia acuerdo con M$ y por eso no Shenmue II para PS2 por mucho que Sega quisiera o haya querido

Edit.

Al menos por la wiki

http://en.wikipedia.org/wiki/Gears_of_war

GoW es desarrollado por Epic. Pero editado por M$. Me suena muy similar a Kotor, desarrollado por BioWare, pero la licencia y es de Lucas Arts que es la editora del juego. O como Jade Empire, desarrollado por BioWare, pero de M$ la licencia que lo edita.

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Game_Studios#Xbox_360

Y aca el GoW figura como juego bajo la licencia de MSGames.
lherre escribió:Gears of war, es decir, nombre, marca y demáses es de EPIC y no de MS que yo sepa.


y efectivamente asi es , lo desarrollaron Epic Games para Microsoft Game Studios.

Otro tema es el contrato y lincencia que tengan.
los albertos escribió:

Creo que es de M$. Lo que es de Epic es el motor

Aun si fuera de Epic la dueña de la licencia, igualmente quien tiene el derecho de editarlo es M$ y es quien decide si eso ocurre y cuando y como

Sega seria muy duena de Shenmue II, pero la editora (no me acuerdo cual) tenia acuerdo con M$ y por eso no Shenmue II para PS2 por mucho que Sega quisiera o haya querido


Estás mezclando cosas, Gears of war es una licencia de EPIC no de MS, el desarrollo PARA X360 de dicho juego está financiado y editado por MS que es muy distinto. Imagino que en ese acuerdo habrá algún tipo de acuerdo para no sacarlo en otras plataformas al menos de manera temporal. Y obviamente para sacarlo en PC también tienen que hablar con MS que para eso el SO es suyo.

Respecto a Shenmue la primera noticia que tengo, creo que nunca se intentó hacer port para ps2 y no creo que fuera porque MS pagó por él.
Estás mezclando cosas, Gears of war es una licencia de EPIC no de MS, el desarrollo PARA X360 de dicho juego está financiado y editado por MS que es muy distinto.


http://en.wikipedia.org/wiki/Gears_of_war

GoW es desarrollado por Epic. Pero editado por M$. Me suena muy similar a Kotor, desarrollado por BioWare, pero la licencia y es de Lucas Arts que es la editora del juego. O como Jade Empire, desarrollado por BioWare, pero de M$ la licencia que lo edita.

http://en.wikipedia.org/wiki/Micros...tudios#Xbox_360

Y aca el GoW figura como juego bajo la licencia de MSGames.

Imagino que en ese acuerdo habrá algún tipo de acuerdo para no sacarlo en otras plataformas al menos de manera temporal. Y obviamente para sacarlo en PC también tienen que hablar con MS que para eso el SO es suyo.


Aun si sea que es licencia de Epic y que Epic conserva el nombre del juego, el caso es el mismo. El anuncio oficial lo hace M$ (por el acuerdo que tienen) y no Epic.

Pero no se necesita ningun permiso para sacar el juego en PC. El desarrollo en PC bajo Windows es libre.
los albertos escribió:
Pero no se necesita ningun permiso para sacar el juego en PC. El desarrollo en PC bajo Windows es libre.



De libre no tiene nada, ya que la plataforma de lincecia primera es de Xbox360 consecuente de ms , y si para sacarlo en pc, Epic tendra que hablar con ms , por que tendran el juego blindado por licencia para que no salga en otras plataformas, asi como si quieren sacarlo en Games for windows.
los albertos escribió:
Y como haria Microsoft para decir que DMC4 sale en 360 si resulta que el juego es de Capcom y no de Microsoft?

En el oeste no hubieras durado mucho
Si microsoft pagase a Capcom para que saliera DMC4 para 360, es fácilmente deducible que microsoft sabría que existiría un DMC4 para 360, con lo que lo porían anunciar
De libre no tiene nada, ya que la plataforma de lincecia primera es de Xbox360 consecuente de ms , y si para sacarlo en pc, Epic tendra que hablar con ms , por que tendran el juego blindado por licencia para que no salga en otras plataformas, asi como si quieren sacarlo en Games for windows.


Me referia (en general, sin entrar en el caso GoW) a que el desarrollo de juegos para PC es libre y no porque el OS sea de M$ tienes que pagarle royalty por crear un juego para ese OS.

Volviendo a lo de GoW, la verdad no se entiende claro quien es dueña de la licencia (M$ o Epic, al menos por la Wiki pareciera que es M$), pero el resultado igual es el mismo. Mientras lo edite M$ quien decide si sacarlo, como y cuando en PC es M$ y no Epic. El unico anuncio oficial firme seria el de M$ y no el de Epic.

Y relacionando eso con DMC4, la desarrolladora y editora de DMC4 es Capcom. Microsoft no podria dar un anuncio valido y oficial de que el juego saldra en 360. Eso solo lo hace Capcom.

En el oeste no hubieras durado mucho
Si microsoft pagase a Capcom para que saliera DMC4 para 360, es fácilmente deducible que microsoft sabría que existiría un DMC4 para 360, con lo que lo porían anunciar


Si microsoft PAGASE.

Pero si resulta que no pago? si resulta que es Capcom la que decide cuando y como sacar el juego? acaso no puede Capcom sacar el juego en 360 sin que medie pago por parte de M$? es que solo una desarrolladora se acerca a una plataforma de M$ si le pagan para ello?

Me parece que aun estais pensando que esto es un restreno de la generacion anterior con mas de 100 millones de PS2 y por eso la mas rentable para desarrollar mientras que hay apenas 20 y algo de Xbox y que nadie mira a Xbox para desarrollarle salvo que le paguen por ello, y no que PS3 a duras penas llega a los 2 millones de consolas y le falta salir en un mercado mientras que 360 esta superando los 9 millones y ya salio en todo el mundo
los albertos escribió:

Me referia (en general, sin entrar en el caso GoW) a que el desarrollo de juegos para PC es libre y no porque el OS sea de M$ tienes que pagarle royalty por crear un juego para ese OS.

Volviendo a lo de GoW, la verdad no se entiende claro quien es dueña de la licencia (M$ o Epic, al menos por la Wiki pareciera que es M$), pero el resultado igual es el mismo. Mientras lo edite M$ quien decide si sacarlo, como y cuando en PC es M$ y no Epic. El unico anuncio oficial firme seria el de M$ y no el de Epic.

Y relacionando eso con DMC4, la desarrolladora y editora de DMC4 es Capcom. Microsoft no podria dar un anuncio valido y oficial de que el juego saldra en 360. Eso solo lo hace Capcom.


Eso de que no pagas royalties te lo sacas de donde? por que se pagan , tanto por motor y cuantas plataformas decidas sacar , como por Games for usando api privada.

Lo demas tambien depende de cuanto tiempo tubiese Ms la exclusividad, del titulo en cuestion.
los albertos escribió:...

Creo que DMC es una licencia bastante jugosa como para que ms se interese por ella.
Hasta ahora hemos vistso DMC4 solo en PS3.Esto es un hecho.

¿intentas hacernos vislumbrar que capcom está desarrollando DMC4 para 360 a espaldas de Microsoft?¿a espaldas de la humanidad?

y vuelvo a decirlo:no me aventuro a decir que DMC4 será exclusivo para PS3
Creo que DMC es una licencia bastante jugosa como para que ms se interese por ella.


tampoco esta obligada a interesarse. lo hace si quiere, lo hace si no lo quiere

¿intentas hacernos vislumbrar que capcom está desarrollando DMC4 para 360 a espaldas de Microsoft?¿a espaldas de la humanidad?


a las espaldas de la humanidad se desarrollo el Re4 de ps2.

pero no, creo que este actualmente capcom desarrollando el juego para 360 en forma oculta. pero si creo que si las ventas en ps3 no acompañan (viendo la situacion actual es posible, porque esta no es la era ps2 donde en ps2 hay mucha gente que compra y casi todo es rentable, sino diganselo a VF5 y a nadie le interesa vender 3 años despues porque hay que esperar que el sistema venda mas) bien puede replantearse sacar el juego en otro sistema que es mucho mas rentable a nivel mercado comprador, osea la 360 (basta con ver las ventas de Dead Rising o Lost Planet)
los albertos escribió:
a las espaldas de la humanidad se desarrollo el Re4 de ps2.


Muy en secreto que yo sepa no era, si lo sabía hasta la hobby XD XD

La exclusividad de nintendo sobre esos juegos era simple y llanamente temporal (y se sabía de antemano) asi que no entiendo como puedes comparar con dmc4 cuando no se sabe qué tipo de exclusividad (si la hay) tiene con sony.
Muy en secreto que yo sepa no era, si lo sabía hasta la hobby


La hobby tambien sabia que el Shenmue II salia en ps2 y aun lo estoy esperando [plas]

Citar a la hobby como fuente de algo es mas criminal que citar una traduccion mia de alguna noticia en ingles [plas]

La exclusividad de nintendo sobre esos juegos era simple y llanamente temporal (y se sabía de antemano) asi que no entiendo como puedes comparar con dmc4 cuando no se sabe qué tipo de exclusividad (si la hay) tiene con sony.


Eso es falso, nunca se supo de antemano que era temporal (no hasta el anuncio oficial). Sino diganselo a Mikami y sus declaraciones de "me corto la cabeza" y demas cuando le preguntaban por el juego

Otra cosa es que muchos ps2 fans seguian diciendo que era temporal porque asi querian creerlo y tuvieron suerte que asi fue. Pero nunca se supo de antemano
Se sabía que esos eran temporales y que por ejemplo RE0 no lo era, por eso no ha salido en ps2, curioso no?? O estabas en una realidad alternativa?? Si RE4 estaba desarrollándose para ps2 originalmente o eso tampoco lo sabías??

Y lo de la hobby si no sabes leer cuando hay smilies no es mi culpa, era coña obviamente.
Se sabía que esos eran temporales y que por ejemplo RE0 no lo era, por eso no ha salido en ps2, curioso no?? O estabas en una realidad alternativa?? Si RE4 estaba desarrollándose para ps2 originalmente o eso tampoco lo sabías??


Podrias citarme una fuente que lo haya confirmado como temporal pero con fecha posterior a que se anunciara por primera vez en exclusiva para NGC?

Porque que originariamente se haya desarrollado para PS2 importa un pimiento. Cuando se anuncio para NGC por el acuerdo con Nintendo y Capcom, Mikami salio a decir que:

"no saldra en PS2 o me corto la cabeza"

Y nada de que si tu ya lo sabias o si todos lo sabiamos o si antes se desarrollaba para PS2. Cuando se lo anuncio para NGC nadie sabia si era temporal o no y por las declaraciones de Mikami pues parecia que no lo seria .

Y lo de la hobby si no sabes leer cuando hay smilies no es mi culpa, era coña obviamente.


Obviamente tampoco es mi culpa que no seas rapido para entender un sarcasmo [poraki]
Esto es muy sencillo. Saldrá en Xbox360 porque en el próximo evento "videojueguístico" Peter Moore enseñará un "tatoo" del DMC4 como ya hiciera con el GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, incluso en v*nd*l (famoso por ser un impresionante nido de trolls anti-sonyers) publican una noticia al respecto:
Capcom confirma que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3


La saga de acción de Dante seguirá siendo de consolas Sony.

En una entrevista con Gamasutra, Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Capcom USA, ha hablado sobre la estrategia que sigue la compañía de cara a sus juegos de nueva generación.

Según Bellfield, la compañía tiene previsto concentrar sus "grandes sagas" o "franquicias clave" en una sola plataforma, tal y como ha hecho en los últimos años. Como ejemplo, el ejecutivo mencionó la saga Devil May Cry, que en la pasada generación solo salió para PlayStation 2, y que en está solo ha sido anunciado para PlayStation 3.
Los albertos no ha perdido la 'forma'. [tomaaa]
A ver como se cierran un par de bocas ahora:

Primer anuncio de RE4 para NGC:

http://cube.ign.com/articles/089/089789p1.html

Enero 8 del 2001.

Primer anuncio de que RE4 volvia a PS2:

http://ps2.ign.com/articles/562/562368p1.html
http://cube.ign.com/articles/562/562367p1.html

Octubre 31 del 2004

Osea que desde la primer fecha a la segunda (algo como 3 años) no se sabia nada de nada de la temporalidad del RE4 en NGC y se pensaba que era exclusivo de NGC. Aparte porque estaba Mikami diciendo que:

"el juego no saldra en PS2 o me corto la cabeza"

(de estas declaraciones de Mikami no busco fuente porque me supongo que todos las conocen bien)

Si alguno todavia pensaba que era temporal era porque mentalmente en su fanatismo no podria creer que nunca saliera en PS2 que habia vendido mucho y bla bla bla... y tuvo suerte quien penso asi porque asi ocurrio.

Pero eso de que se sabia de antemano que era temporal pues mis cojones. Ahi tienen las noticias y nada mas que decir.
ojala q dentro de algunos años despues aparezca el devil may gay 4

por mi parte adoro la saga [buuuaaaa]

y esperando ese anime :-p
paulkubota escribió:por mi parte adoro la saga [buuuaaaa]


El 2 es una blasfemia, no me jodas XD
triki1 escribió:El 2 es una blasfemia, no me jodas XD


Sigue siendo mejor que mucha bazofia que hay en el catalogo de PS2 xD
triki1 escribió:
El 2 es una blasfemia, no me jodas XD


y cuando dije q el 2 me gustaba

es una reverenda caca esa fue mi decpecion del año cuando lo compre.

por mi parte quedo fuera de la linea argumental

QUEREMOS A DANTE EN MULTI!!!!!!
Los albertos, que dijeran que salía en ps2 antes de salir el juego en cube (con el perjuicio que iba a tener en ventas para esta ya que mucha gente se ha esperado a la versión ps2) no te dice nada??

Pero bueno dejemos el offtopic, no vamos a llegar a ningún lado.

A mi los DMC me gustan todos, unas más y otros menos pero me gustan.
Los albertos, que dijeran que salía en ps2 antes de salir el juego en cube (con el perjuicio que iba a tener en ventas para esta ya que mucha gente se ha esperado a la versión ps2) no te dice nada??


Te puedo hacer tres comentarios sobre ese tema.

1 - El juego se anuncio para PS2 ANTES de que saliera en NGC (fijate la fecha de lanzamiento del juego y la fecha del anuncio para PS2). Asi que el tema perjuicio en ventas no les intereso en lo mas minimo a Capcom y paso eso, mucha gente espero el de PS2.

2 - Si cada vez que se anuncia una exclusiva en realidad "sabemos" de su temporalidad aunque nada digan solo porque no quieren perjudicar las ventas de la version exclusiva temporal... "entonces DMC4 no sera exclusivo de PS3. No quieren decir nada para no perjudicar ventas, pero ya sabemos de antemano que saldra en 360" ( :p es comentario coña claro :p ). Y asi tambien con MGS4 y tambien con todos los exclusivos de cualquier consola que no sean first o editados por la first.

3 - Con este comentario acabas de darme la razon. Nadie sabia a ciencia cierta que RE4 salia en PS2 desde el 2001 (fecha de anuncio para NGC) hasta el 2004 (fecha del anuncio oficial para PS2) y solo "lo sabian" porque no podian creer que fuera exclusivo de NGC y no saliera para PS2 y por eso decian que era temporal y que si no se decia era porque no se queria perjudicar a NGC... pero eso no es saber en forma cierta que es exclusiva temporal... eso es tener fe en el futuro y pegarla de puro cu...

Volviendo al tema del Topic (DMC4):

Según Bellfield, la compañía tiene previsto concentrar sus "grandes sagas" o "franquicias clave" en una sola plataforma, tal y como ha hecho en los últimos años. Como ejemplo, el ejecutivo mencionó la saga Devil May Cry, que en la pasada generación solo salió para PlayStation 2, y que en está solo ha sido anunciado para PlayStation 3.


DMC3 para ordenador
90 respuestas
1, 2