› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roberta escribió:Yo tengo un fiesta ghia 90 cv y me encanta
Pero entre los que tienes ahí valora el que te guste más y los añadidos que más valores (más o menos potencia, más o menos extras....) Yo creo que todos son similares
Saludos
yates escribió:
Hola!!
Enq ue se diferencia el Ghia al Sport? puedes decirme cuanto te costó si no es mucho preguntar.
Es un 1.3 90cv. ? no consume mucho verdad?
Muchas gracias!!!!!
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista, todo lo que supere 80cv ya es querer potencia.
Aparte yo te digo que comprarse un coche 3 puertas = tontería, mucha gente que se ha comprado 3 puertas y decirme claramente un NUNCA MAIS bien alto y fuerte, ahora tienen un 5 puertas y no lo cambian por nada del mundo, aunque el diseño sea inferior pero claro, va por edades, si se es muy joven y no se está bien aconsejado pues 3 puertas para parecer más guay, y no te enfades pero es que es verdad y todo el mundo lo admite, no verlo simplemente es estar ciego.
¿Tú sabes lo cómodo que es abrir la puerta de detrás ya no solo por subir gente, sino por dejar trastos u otros objetos?, ahora tu típica respuesta sería: "Pues para subir yo y la novia, me basta" pero claro, nunca digamos "de esta agua no beberé" que luego siempre ocurren imprevistos y se cagamos 1.000.000 de veces en tener un 3 puertas, claro, que los que suben detrás son los que se joden y tú les puedes decir también "pues si quieres, no subas" y ale, la cuestión es que tú siempre te quieras llevar la razón porque tú tienes un coche 3 puertas y tienes más diseño y pareces más guay.
¿Tú sabes lo cómodo que es dejar trajes (porque no me vienen más ejemplos) simplemente con abrir la puerta y no tener que esforzarte para nada con trapicheos raros de tener que ponerte a 4 patas para dejar cosas?.
Te puedo prometer y prometo de amigos que han tenido 3 puertas y ya no solo por eso, uno se queja que ya se le mueve un poco el asiento tanto del conductor como del copiloto de tanto hacer hacia delante y hacia detrás y tan solo ¡3 años tiene el coche!
Yo creo que te he dado ya buenos argumentos para no comprarte los típicos modelos SPORT, RACING, ETC... pero es tu dinero al fin y al cabo.
En marcas te puedo decir personalmente y por experiencia de gente cercana a mí QUE JAMÁS TE COMPRES UN FIAT. (Sí, el STYLO con 3 puertas y rojo macarra con llantas de 5 palos está que te cagas de guapo), uno con un STYLO a los 2 años, que si el clima, que si el techo solar que siempre se quedaba enchufadootro con un punto, que si se calienta mucho, que si nosemenos... FIAT siempre ha querido ser la marca de coches a nivel trabajador más adelantada (la primera que vimos con el BIclima) y siempre ha metido la pata. En definitiva, FIAT no.
Un amigo mio tiene ya un IBIZA TDI desde hace un año y el coche lo ha puesto a 180 y tiene un 1400 diesel 83cv y que con esa potencia le es suficiente (y él te digo yo que es bastante macarreta, jajaja).
También te aconsejo que no te compres coches "utilitarios" porque luego lo echarás en falta en el espacio, ya se que detrás no te vas a sentar en tu coche pero los que se sienten desde luego que van a ir bastante estrechos y el único coche que cumplía un poco tus requisitos era el STYLO porque es coche "medio", es decir, que te sientas detrás y no vas estrecho Y NO HAY NADA EN EL SUELO POR LA PARTE DE DETRÁS que toca los cojones cuando te sientas.
Yo de tú me miraba un ASTRA por ese precio y coches de ese estilo también, compra lo que quieras pero si quieres más motor desde luego lo vas a pagar en seguro y en todo, mira el espacio de un coche "medio" que lo agradecerás tanto tú como los que suban y, a ser posible, 5 puertas. Hasta 15000 euros puedes pillarte un coche medio con buena potencia, 5 puertas, amplio y con todo.
Y si aun así, no quieres, yo de tú me pillaba o el corsa o el fiesta pero con 5 puertas, que seguro que me lo agradecerás. FIAT no y SEAT... mucho motor audi mucho etc... pero siempre me han dicho "Siempre Estarás Apretando Tornillos".
Saludos.
yates escribió:Hola, antes de nada decir que por motivos de trabajo he de comprarme un coche, mi primer coche ya que aunque suene extraño nunca me han atraido los coches, pero ahora he de comrparme uno.
Mi credito es limitado, unos 15mil euros un poco más.....
Por este precio he podido ver lo siguiente ( todos diesel ):
Opel Corsa 1.3 90cv. ( no se si se queda cortito... me gusta bastante me regalan seguro 1 año ) 15.500
Seat Ibiza 1.9 sport 100cv. 16.000
Stilo Racing 125cv. ( mi preferido pero se dispara.. 17mil y algo.. )
Ford fiesta sport 1.6 90cv. con todos complementos 15.500
Me gustaría me aconsejarais, quiero un coche que esté bien DIESEL , y se pueda hacer kilometros trankilamente sin problemas., como veis no me baso en potencia, etc.etc.. aparte tal como está bcn de radars.... jejeje
A ver si me podeis aconsejar, si conoceis alguna oferta y tal.
Muchas gracias
Azareus escribió:
Y yo que me compré un Fiat Grande Punto Sport 130 cv con 3 puertas, sin conocer estos grandes argumentos. Ahora me arrepiento mucho de mi compra, pero mañana iré a la Fiat a devolverlo.
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista, todo lo que supere 80cv ya es querer potencia.
Aparte yo te digo que comprarse un coche 3 puertas = tontería, mucha gente que se ha comprado 3 puertas y decirme claramente un NUNCA MAIS bien alto y fuerte, ahora tienen un 5 puertas y no lo cambian por nada del mundo, aunque el diseño sea inferior pero claro, va por edades, si se es muy joven y no se está bien aconsejado pues 3 puertas para parecer más guay, y no te enfades pero es que es verdad y todo el mundo lo admite, no verlo simplemente es estar ciego.
¿Tú sabes lo cómodo que es abrir la puerta de detrás ya no solo por subir gente, sino por dejar trastos u otros objetos?, ahora tu típica respuesta sería: "Pues para subir yo y la novia, me basta" pero claro, nunca digamos "de esta agua no beberé" que luego siempre ocurren imprevistos y se cagamos 1.000.000 de veces en tener un 3 puertas, claro, que los que suben detrás son los que se joden y tú les puedes decir también "pues si quieres, no subas" y ale, la cuestión es que tú siempre te quieras llevar la razón porque tú tienes un coche 3 puertas y tienes más diseño y pareces más guay.
¿Tú sabes lo cómodo que es dejar trajes (porque no me vienen más ejemplos) simplemente con abrir la puerta y no tener que esforzarte para nada con trapicheos raros de tener que ponerte a 4 patas para dejar cosas?.
Te puedo prometer y prometo de amigos que han tenido 3 puertas y ya no solo por eso, uno se queja que ya se le mueve un poco el asiento tanto del conductor como del copiloto de tanto hacer hacia delante y hacia detrás y tan solo ¡3 años tiene el coche!
Yo creo que te he dado ya buenos argumentos para no comprarte los típicos modelos SPORT, RACING, ETC... pero es tu dinero al fin y al cabo.
..........
yates escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad que me son muy útiles.
Sí, teneis razon que 3 puertas… pues la verdad que uno se termina cansando, y que más da los cv. ; sin ir más lejos me ha llamado el del seguro, me pide 1500 euros por el Stilo 120cv. VERGONZOSO ¡!!
Opel me regala el primer año de seguro y luego sale a 670 euros anuales, lo veo muy bien, pero un 1.3 90cv. Ya irá bien ¿ lo digo por la cilindrada es pokita verdad??
Si no pues me decantaré por el Fiesta que tamb. Está muy majo ( 5puertas )
Zinnet escribió:Mi opinion es que te pilles o el corolla, que al haber salido un modelo nuevo podras encontrar alguno que te pueden hacer muy buen precio, o si quieres gastarte algo mas, el auris.
da_hot_funk escribió:Si quiere pillarse un Corolla tendrá que darse prisa. El Auris es el sustituto y, teóricamente, han retirado el antiguo del mercado. Podrá pillarlo si es ya, e incluso a mucho mejor precio que antes.
Yo, aparte del corolla te recomiendaría un Leon MKII (de los nuevos), que es 5 puertas, al igual que es 5 puertas el nuevo Focus. También puedes mirar el Mazda 3.