Buenas a todos. Resucito este hilo porque yo lo valgo y salgo en el.
A ve... soy el antes llamado Kyo, ese que mando esa megacarta poniendo la revista a caer de un burro. Sinceramente, no me parecia una revista mala mala. Solo que estaba bastante mal maquetada, era bastante racista (solo los juegos japos son buenos), y era muy poco profesional. Entre los redactores habia conocidos, como Mega, Mangafan, Amano (no se acordaran de mi, pero yo si de el y sus pintarras en las jornadas de getafe mil ha), e incluso amigos, como Iori, que participó en el especial kof, o Vander, que escribió algun que otro articulo. A Sergio lo conocí en un salon, pero solo para decirle que yo era el de la carta

.
Respecto a lo que a mi me incumbe, me gustaria saber quien demostro a quien que tenia razon. Evidentemente, ahora se mas que antaño, con lo que a lo mejor ahora veria fallos en mis propios comentarios

. Pero me acuerdo que la mayoría estaban revisados, y me tomaba la molestia en leerme las loading y hacer la carta. Ahora no lo haria ni de coña (cuando veo un fallo se lo comento a los amigos y ya ta).
En cuanto a mi, de ahi pase a colaborar con la extinta onez, luego a escribir en ociojoven (no es la panacea, pero tirali marti) gratis, como mandan los canones, y a currar de tester en gameloft (no gratis, como mandan los canones

).
Un saludo a todos, y Opa Opa forever!