Wenas : ) una vez mas se demuestra la teoria de que para animar un hilo cadaverico nada como pizca de polemica

. En fin, por la parte que me toca contesto:
La revista estaba bien cuándo hablaba de juegos interesantes que otras revistas no hablaban, pero eso era pocas veces.
Creo que de los juegos que yo he comentado (y digo estos pq son los unicos por los q pongo la mano en el fuego

) pocos muy pocos.,,poquisimos se comentaron antes, durante o despues en revista alguna T_T ojala...
Las faltas de ortografía eran demasiadas, parece que no conocían el corrector de Word
Jajaja, la verdad es q yo lo hacia a pelo

y no eran pocas las que se me escapaban (y siguen escapando), para que nos vamos a enganyar
la revista era un copypaste de Madman's Cafe y luego sacaban cosillas de Gamespot y IGN (como los vídeos), y los BM98 que era lo mejor de la revista.
En esto no estoy muy de acuerdo...fijate en las fuentes q mencionas...MadMan ponia POCAS noticias cortas y las otras dos que mencionas no se puede decir que se hayan volcado nunca en los juegos japoneses....
Las veces que me he ocupado yo de las noticias (y han sido varias) he tratado de hacer un resumen lo menos resumido posible de la actualidad de cada mes...MadMan..MagicBox..InsertCredit...IGN...Quiter...Famitsu...etc...pero eso se limita a las noticias, el 99% de la revista eran reviews japonesas...y de eso poco hay en las paginas que he mencionado, no crees?
La mayoría de los redactores eran bastante farrucos en #frikilandia, sobre todo un tal EvilRyu que le gustaba mucho insultar al personal
Los frikis sois/somos una raza condenada al no-entendimiento y, en demasiadas ocasiones, tenemos demasiadas ganas de hacernos notar...y cada vez q esto se ha puesto en practica en el canal saltandose las normas no me he cortado un pelo en usar kicks, bans, escupitajos ni nada. Lo de EvilRyu...ahi no me meto.
utilizaban símbolos de chat cuándo redactaban algo (demostrando su dudosa profesionalidad)
Me temo que el unico profesional de la revista era MrKarate...pues profesional es aquel que se gana la vida con algo y esto siempre ha sido lo suyo. Si buscas licenciados en periodismo no los encontraras...y si es asi sera en una Hobby Consolas o...SuperJuegos...y ultimamente tampoco ahi.
Que no te guste el uso de smilies es una cosa pero a mucha gente le encantaban...no creo que usar un recurso distendido y personal como es ese ponga en duda la calidad de ningun redactor.
e incluían vídeos y canciones que, si se me permite el beneficio de la duda, seguro que no pedían permiso a los autores (IGN por ejemplo).
Esto es, con toda dulzura, una chorrez inmensa
[quote[Lo mejor de la revista: No tener internet y gustarte los videojuegos que no llegaban aquí. Si tenías internet, esa revista no valía nada. [/quote]
Empiezo a pensar que tu solo leias las 4 paginas de noticias y las demas las usabas para hacer avioncitos. xD. Que quieres que te diga...si no te interesaban las extensas reviews EN TU IDIOMA de juegos japoneses definitivamente te equivocaste de revista...
Y perdona que peque ligeramente de orgullo de autor pero Loading valia MUCHISIMO, como cualquier revista que INFORME y ENTRETENGA.
Hoy dia varios de los que eran redactores de Loading son profesionales reconocidos en algunas de las revistas y revistas online de mas prestigio en habla hispana o bien han extendido esta subcultura que tanto nos apasiona sacando OTRA revista de similar corte al mercado. Dos revistas de videojuegos japoneses en ESPAÑA. A quien debemos esto?
Y llegando a GameType, compré los 2 primeros números, y me pareció tal bazofia, que dejé de comprarla, pues yo leía las cosas antes en internet (y muchas de ellas en EOL) que en la revista, además de que la revista parecía un fascículo a 5 € con la excusa del triste CD que incluyen.
Sigo pensando que la unica explicacion a algunas de las barbaridades que estas diciendo es que solo pillas una revista para leer las noticias...estas revistas tienen muuuuuuuuucho mas que eso y....ya me contaras que contenidos comparten EOL y G.Type xD.
En definitiva, Loading no estuvo mal por ser novedad y porque la red no estaba tan estandarizada como ahora, GameType es un mal intento de continuarla. Y GamesTech ni la he mirado, no me atraen ni las portadas
Me gustaria decir que respeto tu opinion...pero tu no has respetado nada antes...llamar bazofia a una revista no es muy fino y...que quieres que te diga...Loading valio la pena por muchas mas cosas...si hoy mucha gente las atesora sera por algo...efectivamente GameType es un intento un poco descuidado de resucitarla pero una cosa que si te puedo asegurar es que si GameType existe no ha sido por interes de MrKarate en hacerla (el con su AniType y su HenType era lo mas feliz del mundo) sino por el A L U V I O N de peticiones al que todos los que hemos tenido algo q ver con Loading hemos sido sometidos. Y...respecto a GamesTech...a pesar de la escasa calidad humana de demasiados de sus integrantes (ni por asomo todos) tiene cosas francamente buenas...no hago mas que oir alabanzas de alguno de sus dossieres como es el de Tresaure.....aunque eso no lo sabras nunca mirando una portada.....ni las noticias.
^_^ un saludo!