Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

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Poder se podrá, es más, es lo más lógico...ahora a ver si tienen ganas...quizás en futuras actualizaciones (si es que no lo dejan de lado)
delone escribió:Respecto a la retrocompatibilidad...creeis que terminaran metiendo algo para verlos a 720p al menos,como en 360?En 360 va entera por soft y se consigue con algunos juegos,siendo la ps3 tan abismalmente superior a la ps2 digo yo que podran,porque encima incluye el GS...

...deberían poderse usar con algunos juegos pero no sería algo estandar, si no simplemente permitirlo a ciertos juegos específicos :)
maesebit escribió: Precisamente por tirar de GS es por lo que veo yo que no podría subirse la resolución.


El GS renderiza en RAM y la RAM puede ser leida y usada como textura,

Claro que no vas a ganar nada mas que lo que te proporciona un reescalado normal (¿acaso ganas algo si se renderizada el poligono por la GPU de PS3 utilizando una textura de baja calidad?

No es el mismo caso que con Xbox 360, que por ejemplo, se puede ganar en una serie de efectos que la GPU de Xbox hacia por hardware
Menuda puñalada a sony por parte de los otros dos. Entre esta y otras, mas sus propios desmayos, empieza a entrar en una situacion delicada de verdad. A ver que pasa la semana que viene.
Hermes escribió:¿acaso ganas algo si se renderizada el poligono por la GPU de PS3 utilizando una textura de baja calidad?
Menos alias?

Lo que quiero decir es que al usarse el GS para el renderizado dudo que se puedan aplicar filtros o se disponga de fill-rate extra para mejorar la resolución o el aspecto de los juegos.
maesebit escribió: Menos alias?

Lo que quiero decir es que al usarse el GS para rasterizado dudo que se puedan aplicar filtros o se disponga de fill-rate extra para mejorar la resolución o el aspecto de los juegos.


Ya maese, pero es que el problema de PS2, es que la GPU no existe como tal y todos los calculos se realiza mendiante la CPU y lo coprocesadores y todo se hace por software.

El GS, solo rasteriza lo que traducido para que lo entendais todos es: tu le pasas el tipo de figura que quieres dibujar y los datos de cada vertice (color en RGB, coordenadas de pantalla, coordenada de textura) y ya está.

Todo lo demas, lo has procesado en la CPU o utilizando VU1, que es un coprocesador programable que cuenta con una pequeña ram para datos y otra para cargar el programa y que tiene la capacidad de construir poligonos enviando un paquete de datos al GS mediante DMA.

Aqui no hay fuentes de luz por hardware, ni transformaciones que sean procesadas por la GPU ni nada de nada (por eso, el GS se llama así: "Sintetizador de Graficos")

Como puedes entender, quitando un filtrado de texturas o chorradas similares, poco hay que hacer, aunque obviamente, si consiguen que un juego PAL a 50Hz corra a 720P (60HZ) , ganamos en comodidad (eso si, como los hagan correr a 480P, se pierden lineas en los juegos PAL)
Yo veo muy buena la noticia para la comunidad de Xboxeros que estuvieran interesados en el juego. Lo que si que creo es que Capcom lo ha hecho multi debido al inicio en ventas de Ps3, que aun está en una fase prematura. Con la cantidad de maquinas distribuidas por el mundo no da para subsanar costes, así que optaran por una politica multiplayer, almenos con la primera entrega next gen. Aun así, y poniendome en modo Rapel, creo que conforme la Ps3 empiece a vender en cantidades y rebase la cantidad de 360 vendidas, la politica multiplataforma será replanteada.

A mi, personalmente, es una saga que ni me va ni me viene, ya que sigo esperando un Suikoden (Ps3), un Silent Hill (seguramente multi), un PES en condiciones (seguramente multi), un Wild Arms (Ps3), un Kingdom Hearts (Ps3), un Final Fantasy decente (Ps3), un Project Zero (multi), un Breath of Fire decente (Ps3)... Son estos juegos los que decantaran mi compra. Aun así si que es verdad que paso bastante de dar dinero a M$, ya estoy bastante escarmentado en el mundo de los ordenadores como para apoyar su supremacia en el terreno de las consolas.

Y respecto a Mistwalker, apuntar que he leido que ya tienen y estan trasteando con herramientas de desarrollo para Ps3. E imagino que los derechos tanto del Lost Odyssey como del Blue Dragon son del estudio que lo programa y suya la decision de programar para una u otra consola (así como posibles ports).
MEEEEEEEEK!
Error, Blue Dragon y otros juegos que esta desarrollando Mistwalker para xts no pueden salir en ps3 ya que esos juegos los a pagado Microsoft. ;)
X mucho que trasteen otros juegos podran desarrollar pero no esos
J_Ark escribió: poniendome en modo Rapel, creo que conforme la Ps3 empiece a vender en cantidades y rebase la cantidad de 360 vendidas, la politica multiplataforma será replanteada.


Pero Rappel Rappel, ya que asegurar tan pronto que PS3 superará sin duda a Xbox360 ...


Salu2!!
Efectivamente M$ games studios ha participado en ellos,por lo que si vemos algo de Mistwalker en PS3,será algo nuevo.
Por cierto,hola J_Ark,nos vemos en frostias. XD
DaNtE_86 escribió:MEEEEEEEEK!
Error, Blue Dragon y otros juegos que esta desarrollando Mistwalker para xts no pueden salir en ps3 ya que esos juegos los a pagado Microsoft. ;)
X mucho que trasteen otros juegos podran desarrollar pero no esos

Si en este tema puedo equivocarme, pero creo que con los derechos vas a todas partes, por mucho que pagara la mitad Microsoft. De todas maneras como no tengo ni zorra de hasta que grado esta metida M$ en su desarrollo y propiedad, ni en temas legales de como funciona esto de los derechos, me callo a la espera que alguien explique algo mas.

EDIT: Muy Rapel, pero ya digo que es mirando mi bola de cristal, asi que ni caso
Joder, vaya movida, y me la quería perder... XD

(vaya un palo no?)
J_Ark escribió:EDIT: Muy Rapel, pero ya digo que es mirando mi bola de cristal, asi que ni caso


La tuya por lo menos es de cristal ..... XD



Salu2!!
roberts_2 escribió:...cosa que no debería pillar por sorpresa a nadie por que mira que lo habíamos avisado en el foro de ps3, pero era mucho más fácil pajearse mentalmente con filtros a 720p y demases...a ver qué dicen finalmente sobre el tema de la emulación, que hace mucho que estoy esperando más noticias XD


yo ya discuti con otro alguien ese tema.

Siempre que puedas usar el hardware, usa el puto hardware.

Yo prefiero una compatibilidad del 95% sin posibilidad de reescalapollados, que una del 65% con posibles reescalapollados.

por el momento ya tenemos compatibilidad reducida... y habra que ver lo que queda de los reescalapollados. XD

saludos.

pd. he tenido algunos "trials" en ese club, pero no, no soy socio XD
Mistwalker puede hacer juegos para ps3 si les sale del member, pero blue dragon y lost odyssey no, porque son financiados por microsoft, como el gears of wars, osea cuando tu lo pongas pondra microsoft game studios...

SaLu2.
GXY escribió:yo ya discuti con otro alguien ese tema.

Siempre que puedas usar el hardware, usa el puto hardware.

Yo prefiero una compatibilidad del 95% sin posibilidad de reescalapollados, que una del 65% con posibles reescalapollados.

por el momento ya tenemos compatibilidad reducida... y habra que ver lo que queda de los reescalapollados. XD

saludos.

pd. he tenido algunos "trials" en ese club, pero no, no soy socio XD

..bufff, calla calla, y mira que algunos avisamos por el foro de ps3 sobre los peligros de la soft-emulation, pero bajh, es más bonito imaginarse el mundo de color fucsia chillón y filtros super-reescalables que leer un poco sobre el mundillo de la emulación...bueno, ahí está el primer peñazo, el segundo imagino que será cuando se prueben los juegos en las máquinas y se vea qué significado tienen realmente las siglas:

*** Sin problemas hasta la fecha
** Compatible con PLAYSTATION®3 aunque podrían surgir pequeñas diferencias.
* Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan ciertas anomalías.


...de momento no veo el Final Fantasy VII en esa lista, cosa que *a mi* me jode [uzi]
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