Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

13, 4, 5, 6, 7, 8
ViCoLaS escribió:Por mucho que la gente negara y negara y se tirará al cuello si comentabas algo similar, se veía venir, y aunque a mi no me interesa este juego, forma parte de ese grupo de juegos que sony pensó en la anterior generación que sacaban solo en su consola por fidelidad a una marca, y los usuarios también, cuando aprendieran que a los desarrolladores solo les interesan el nº de consolas vendidas y bien poco de quien o cual sea la maquina.


No, si ahora resulta que el juego no le llama la atención a nadie y no es para nada un pelotazo... :Ð

Madre mía, otro gallo cantaría para mucha gente si la noticia fuese que es exclusivo de PS3...

No entiendo qué es lo que he leido por ahí de "robar exclusividades". Que yo sepa, este mundillo ahora más que nunca es un negocio y todo se basa en quién pone más pasta encima de la mesa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy en dia hacer un videojuego cuesta muchos millones...pero muchos. Es normal que sacando el juego para solo una plataforma no le saquen los beneficios deseados. Pienso que ocurrira lo mismo con muchos titulos exclusivos para 360. En este negocio como el todos el rey del cotarro se llama dinero, y si para ganarlo Ken tiene que bailar una lambada en tanga delante de Peter Moore y vicebersa no dudo en que lo haran sin falta...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Seguro que sí. Por eso digo que cada vez me recuerda más a la Nintendo de 1996. Hasta que no se den de bruces contra el suelo no se darán cuenta de que se están sobrestimando.


Yo nunca he tenido formas, así que no las puedo perder. XD

Pero es divertido ver como algunos "neutrales" pierden los papeles en situaciones críticas y se les ve el plumero. XD


HOmbre, tiene pinta de lo de nintendo, pero supongo que existe la memoria historica para evitarlo... o no!! XD

Y es cierto, nunca has tenido formas, eres un blandiblup XD

(eso si, ya te puedes ir retirando tu tambien de los neutrales, que no cuela hombre) :P
en fin , menudo palo gordo, gordo que se a yevado ps3,

tengo la 360 pero esto es un buen palo, para sony y playstatoin ,

espero que mgs4 y ff13 se manetengan al menos, esos y los juegos de sony es la excusa que tengo para comprareme este viernes la ps3
Una noticia esperada. Bueno, el juego apunta buenas maneras, esperemos que se aleje todo lo posible del segundo de la saga. Por cierto, es cierto eso de que planean sacar una compilacion en la 360 de los tres primeros con mejoras y demas al estilo del Ninija Gaiden de la PS3?

Lo que me extraña es que no se anuncien otros titulos.
Uy como está el patio [plas] no quiero imaginar si algun día sale el MG multi también la que se peude armar, enga chicos que son solo juegos :D
Combo escribió:
No, si ahora resulta que el juego no le llama la atención a nadie y no es para nada un pelotazo... :Ð

Madre mía, otro gallo cantaría para mucha gente si la noticia fuese que es exclusivo de PS3...

No entiendo qué es lo que he leído por ahí de "robar exclusividades". Que yo sepa, este mundillo ahora más que nunca es un negocio y todo se basa en quién pone más pasta encima de la mesa.


Hombre tío, a ver si ahora me tienen que gustar los juegos que quieras tu, a mi el DMC ni fu ni fa, pero claro si el 4 es la ostia pues habrá que probarlo, pero te tengo que decir que yo en ps2 no he jugado ni a DMC, ni a MGS (el 1 si que me lo pase y me pareció el mejor juego que había jugado en ese momento, luego ya con el 2 pues lo deje a la mitad, y el 3 ni lo probé), los FF para mi eran una saga tremenda y el 7, 8 y 9 me parecieron geniales en la ps, pero luego me puse con el 10 en la ps2 y me dejo de gustar no me lo pude terminar, luego me di cuenta de que sus creadores se habían pirado de square y habían creado mistwalker, así que espero juegos suyos para mi 360.

De todas formas ya se que la saga dmc debe ser una saga muy grande y buena por todo lo que leo y veo a la gente (sobre todo a los sonyers meses atrás que si copiáramos y pegáramos todo lo que habian dicho sobre este tema a mas de uno se le saltarian los colores).

SaLu2.
triki1 escribió:Por cierto, es cierto eso de que planean sacar una compilacion en la 360 de los tres primeros con mejoras y demas al estilo del Ninija Gaiden de la PS3?


Calla y no des más ideas sacacuartos !!! XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marx666 escribió:Uy como está el patio [plas] no quiero imaginar si algun día sale el MG multi también la que se peude armar, enga chicos que son solo juegos :D


No son juegos, son extensiones de las consolas que si las extirpas se va quedando en un aparato inservible.

Y aunque lo he dicho de coña, es verdad jeje

Un saludo
maesebit escribió: Seguro que sí. Por eso digo que cada vez me recuerda más a la Nintendo de 1996. Hasta que no se den de bruces contra el suelo no se darán cuenta de que se están sobrestimando.

Nintendo no perdió exclusivas si no directamente a compañías enteras.

La situación recuerda un poco a los primeros momentos de Saturn vs Playstation "400$? pero tu estas mal? si la PSX vale 300$ y encima los juegos se ven mejor" Sony en esa época compraba muchas exclusivas a base de talonario más la que recibía por ser la consola más rentable aun cuando todavía la Saturn vendía mejor que la PSX.

Sony ya se dio cuenta que iba de bruces contra el suelo, por eso ahora Kutaragi no manda prácticamente pero ya era demasiado tarde como para evitar la oxtia.
PabloAM escribió:Va, ahora vengo yo.

Deja de buscar 3 patas al gato y deja de salirte del tema.

La noticia va de ZAS! EN TODA LA BOCA! a los sonyers smile_;)

Si, sony se queda sin exclusividades para PS3 ella sabrá. Que se deje de tonterias de Homes y se gaste dinero en exclusividades.

Un saludo


Mira que te tenia en la lista de ignorados, pero te han quoteado y eso ...

A mi no me parece la tonteria esa que decis ahora del "Zas!", lo cojonudo es que los Xboxers quereis matar a la consola (Tu seguro que estas deseando perooo NO [careto?] )pero tiene muchisimas exclusvidades por detras, un palo muy fuerte, desde luego.

Tampoco es algo que haga daño, lo peor hubiese sido que Microsoft hubiese comprado Capcom (Esos rumores [360º] ) y no hubiese llegado ni a PC ni a PS3.

Lo gracioso es que tu hace unos meses decias:

Nuevas imagenes de DMC4
PabloAM escribió:Van a peor las capturas o me lo parece a mi?

Se supone que este DMC utiliza el mismo motor que Lost planet???
Hay cosas que nunca entenderé..

Espero que la jugabilidad le salve

Y si, me voy a comprar la PS3


X-D X-D X-D

Alguna otra como "Vaya mierda de graficos, parecen de PS2, etc etc etc ...."

Y ahora dices:

PabloAM escribió: Que juegazo para mi blanquita smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

Solo me falta MGS4 y PS3 se puede hundir tranquilamente smile_XD


Que perlitas deja deste muchacho X-D

Acojonante lo tuyo

SALu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que nos faltaba, gametargs con prefijo o sufijo "Dante" ¿Cuanto falta para poder ver Snakebox, Xnake, Snake360? [carcajad]

Pd: A mi el juego ni fu ni fa.
No creo que MS compre Capcom, pero si que estan haciendo muy buenas migas (DMC4 para 360, RE5 tambien, juegos de momentos exclusivos).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Mira que te tenia en la lista de ignorados, pero te han quoteado y eso ...

A mi no me parece la tonteria esa que decis ahora del "Zas!", lo cojonudo es que los Xboxers quereis matar a la consola (Tu seguro que estas deseando perooo NO [careto?] )pero tiene muchisimas exclusvidades por detras, un palo muy fuerte, desde luego.

Tampoco es algo que haga daño, lo peor hubiese sido que Microsoft hubiese comprado Capcom (Esos rumores [360º] ) y no hubiese llegado ni a PC ni a PS3.

Lo gracioso es que tu hace unos meses decias:

Nuevas imagenes de DMC4

X-D X-D X-D

Alguna otra como "Vaya mierda de graficos, parecen de PS2, etc etc etc ...."

Y ahora dices:



X-D

Acojonante lo tuyo

SALu2


Asi se puede rebatir, en la cara ;)

Hombre. como bien dices en las quoteadas que has hecho, en la que me compraré la PS3 es por este juego como bien comentaba, si es multi ya me hecha para atrás como 3 años más.

Y es verdad, las primeras imagenes que salieron tenian cada texturaza en baja resolución que ni PS2...

Ya veremos si no acaba viendose mejor en Xbox 360 que en PS3 XD

Un saludo XD
Hermes escribió:Elefante

tzare escribió:blandiblup

juas, cuantas muestras de amor XD

PabloAM, ¿menudo owned no? [risita]
Imagen

Zas en toda la boca

Estoy ansioso por leer a blades, garibaldis y demas [plas]

Coño, si mi querido blade ya ha posteado XD
Blade escribió:
Mira que te tenia en la lista de ignorados, pero te han quoteado y eso ...

A mi no me parece la tonteria esa que decis ahora del "Zas!", lo cojonudo es que los Xboxers quereis matar a la consola (Tu seguro que estas deseando perooo NO [careto?] )pero tiene muchisimas exclusvidades por detras, un palo muy fuerte, desde luego.

Tampoco es algo que haga daño, lo peor hubiese sido que Microsoft hubiese comprado Capcom (Esos rumores [360º] ) y no hubiese llegado ni a PC ni a PS3.

Lo gracioso es que tu hace unos meses decias:

Nuevas imagenes de DMC4

X-D X-D X-D

Alguna otra como "Vaya mierda de graficos, parecen de PS2, etc etc etc ...."

Y ahora dices:



Que perlitas deja deste muchacho X-D

Acojonante lo tuyo

SALu2



Esto si que es un ZAS EN TOA LA BOCA [qmparto]
Blade escribió:...


Muy buena. Ha sido como un documental del discovery, que ves a las especies desenvolverse en su habitat, pero con un troll de EOL en el lugar del tigre de bengala [qmparto]

Un saludo
David Ricardo escribió:Muy buena. Ha sido como un documental del discovery, que ves a las especies desenvolverse en su habitat, pero con un troll de EOL en el lugar del tigre de bengala

[jaja]

Este hilo no pasa de la noche XD
Bidule escribió:juas, cuantas muestras de amor XD
Se nota que la sociedad está crispada y polarizada, y que España se rompe. [qmparto]
La verdad esque ahora hay mucho xboxer flipandose cuando tiempo atras el juego ni si quiera les interesaba y ahora parece que a todo dios se la pone dura este juego.

Abra gente que el DMC les gustaba desde siempre como ami,pero esque hay otros que solo entran pa chinchar y pa decir: TOMAAAAA!! QUE WAPO!!! cuando seguro que el 80% de los que dicen eso ni se compraran el juego y algunos incluso ni les gustara xD
OWNED en toda regla.....y no es el unico. [plas]
deathkiller escribió:Nintendo no perdió exclusivas si no directamente a compañías enteras.

Recuerda un poco a los primeros momentos de Saturn vs Playstation "400$? pero tu estas mal? si la PSX vale 300$ y encima los juegos se ven mejor" Sony en esa época compraba muchas exclusivas a base de talonario más la que recibía por ser la consola más rentable aun cuando todavía la Saturn vendía mejor que la PSX.

Sony ya se dio cuenta que iba de bruces contra el suelo, por eso ahora Kutaragi no manda prácticamente pero ya era demasiado tarde como para evitar la oxtia.


En los tiempos de PSX, SONY si ataba exclusividades y le hizo bastante pupa a SEGA (que ya tenia hemorragia interna, por otros motivos), mientras que ahora está claro que SONY no las está atando y no se puede perder lo que en realidad, no es tuyo.

De hecho, ya dijeron que ellos eran una compañia que lideraban el mercado y que no iban a dedicarse a atar exclusividades, que eso era tarea de otros (creo que lo dijo Kutaragi, y lo pudimos leer en este foro hace tiempo)
Hermes escribió:De hecho, ya dijeron que eloseran una compañia que lideraban el mercado y que no iban a dedicarse a atar exclusividades, que eso era tarea de otros (creo que lo dijo Kutaragi, y lo pudimos leer en este foro hace tiempo)


Y así les pinta el pelo...No dudo que finalmente PS3 será la mas vendida (depende de Wii) pero desde luego será por nombre porque por juegos se esta llevando un varapalo importante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
OWNED?? Oooh

Alguien que me lo explique??

Que yo sepa no hay ningún owned en todo lo que ha quoteado Blade...
Es lo que pensaba y lo que pienso :S

P.D: Solo dicen que me han hecho un owned los sonyers, ¿Que coincidencia verdad?


P.D2: El verdadero owned es cuando vayais el 23 de Marzo al "Geim" y os digan: "600 €, ¿quereis algun juego por 69,99?"

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
otro juego pa la saca de M$ :D

Lo veia venir...

Ahora sólo quedan la saga Metal Gear, Final Fantasy y Tekken.

¿quién ganaría en caso de que todos los juegos fueran multi salvo los programados por las compañías internas, Sony o MS?
Ahí está el kit de la cuestión, si ambas máquinas son parejas en potencia, y los juegos salen para las dos, sólo quedan "exclusivos" los propios.
Que si PabloAM, que si, Bidule es un sonyer de tomo y lomo. XD

La 'contra' con pataleta tipica de niño de 8 años no tiene desperdicio tampoco.... [looco]
takeda escribió:Que si PabloAM, que si, Bidule es un sonyer de tomo y lomo. XD

La 'contra' con pataleta tipica de niño de 8 años no tiene desperdicio tampoco.... [looco]


pues la firma "apañada" tiene tela.


Que tristones los fanboys
marx666 escribió:
Y así les pinta el pelo...No dudo que finalmente PS3 será la mas vendida (depende de Wii) pero desde luego será por nombre porque por juegos se esta llevando un varapalo importante.


Solo por nombre no va a vender. Si esto continua así, es decir, casi todo multiplataformas y mejores en 360, Sony no va a liderar la nueva generación. Pero todavía queda mucho y habrá que ver que tienen preparado para un futuro todas las compañias.
Raikoh escribió:Bastante lógico y de esperar. Ya que Sony aún no tiene un buen parket de consolas extendidas por el mundo. Y las 3ª compañías como es normal no están para hacer favores.

En fin congratulations a todos los pceros y xboxer.


PD. Lo que me hace un poco de gracia es la gente que va diciendo, ya no me pillaré la ps3.
A mi lo unico que me estaba haciendo pensar en comprarme la PS3 (no de salida, ein) eran por ahora DMC4, GT5 y MGS4 por ese orden.

DMC4 ha caido y MGS4 tiene posibilidades de caer tambien, y la verdad es que por mucho GT5 que haya, comprar una consola de 600 € por un solo juego, como que no lo veo...

Te puedo garantizar que mis ganas de comprar una PS3 se han reducido en un 50% desde ayer debido a esta noticia, y eso seguro que a Sony no le hace naaada de gracia. Otra vez que hagan los deberes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:Que si PabloAM, que si, Bidule es un sonyer de tomo y lomo. XD

La 'contra' con pataleta tipica de niño de 8 años no tiene desperdicio tampoco.... [looco]

jajaj, si la cuestión es pasarselo bien, ché

shadow land escribió:
pues la firma "apañada" tiene tela.


Que tristones los fanboys


Tristones?? Somos la salsa de todo esto XD

Un saludo
Cada vez que entro al foro me canso antes de hacerlo. Llegais a dejar a uno hasta la polla de leer gilipolleces.

DEJAD QUE LA GENTE COMPRE LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO.

Mirad más que es lo que tenéis vosotros y cómo os afecta, buscad la maldita diversión o entretenimiento que es lo que se supone se busca en una consola en vez de mirar de reojo lo que hacen los demás. Empezad las críticas más duras con vosotros mismos para entender como pueden sentar a los demás. Como seais de la misma forma en otros ámbitos de la vida algunos no seréis felices nunca.

En definitiva, dejad de cargaros la parte de comunidad que tiene el foro.

Y por dios, disfrutad de las malditas consolas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi lo que me da pena , es que se han olvidado de wii.


tanto les costara sacar una version para la consola de nintendo? es que me jode ver como las compañias siguen pasando de sacar titulos importantes en la wii ,sacando solo ports.


PD:me alegro por que sea multi, pero no es un juego que me parezca un must have
Lo que estoy disfrutando leyendo el hilo XD
petasking87 escribió:PD:me alegro por que sea multi, pero no es un juego que me parezca un must have


Si se parece al primero, te aseguro que lo es (y te lo digo yo, que a mí no me van ese tipo de juegos).
petasking87 está baneado por "ATPC"
PainKiller escribió:
Si se parece al primero, te aseguro que lo es (y te lo digo yo, que a mí no me van ese tipo de juegos).


ojala se parezca, es el unico que me gusto.
Me alegro, multiplataforma es bueno.
xin-xan escribió:Lo que estoy disfrutando leyendo el hilo XD


tienes razon [sonrisa]
marx666 escribió:
Y así les pinta el pelo...No dudo que finalmente PS3 será la mas vendida (depende de Wii) pero desde luego será por nombre porque por juegos se esta llevando un varapalo importante.


No se, yo estas cosas es que las veo de otra forma: ¿que cantidad de dinero tendrian que poner para hacer que un juego como este DMC4, que no es un juego nuevo ni que marque unas diferencias abismales con respecto a la competencia, fuera totalmente exclusivo?

Supongo yo que si PS3 cuesta 600E y en el caso Europeo suprimen el modelo de 500E de forma temporal y eliminan parte del hardware, no deben quedar muchos recursos como para atar juegos que no son rompedores, a pesar de la fama que tengan

Lo unico que puede hacer SONY, es limitarse como first y junto a las seconds party, a hacer juegos exclusivos que le garanticen su posicion en el mercado.

En la epoca de PSX, era diferente: SONY empezaba como first y necesitaba atar acuerdos con todo cristo. De hecho, lo lamentable es que Microsoft, teniendo la pasta que tiene y la ambicion de la que hace gala, no haga exactamente, lo que SONY hizo en su día para liderar el mercado.

El 50% de mis criticas a Microsoft, van en ese sentido: que se duerme en los laureles y no propician que titulos como este, se vuelva exclusivas para su maquina.
petasking87 escribió:
ojala se parezca, es el unico que me gusto.


Has jugado al 3? no tiene desperdicio, juegazo como la copa de un pino.
petasking87 escribió:a mi lo que me da pena , es que se han olvidado de wii.


tanto les costara sacar una version para la consola de nintendo? es que me jode ver como las compañias siguen pasando de sacar titulos importantes en la wii ,sacando solo ports.


PD:me alegro por que sea multi, pero no es un juego que me parezca un must have


Hombre tio es que sacarlo para es wii es igual a tener que hacer un juego totalmente nuevo por no poder utilizar lo realizado en las otras plataformas mucho mas potentes.


SaLu2.l
Blaiz escribió:
Has jugado al 3? no tiene desperdicio, juegazo como la copa de un pino.


El 3 está muy bién, pero es que la ambientación del primero....
Me quedo igual, no me gustan los DMC.

PabloAM escribió:Va, ahora vengo yo. Deja de buscar 3 patas al gato y deja de salirte del tema. La noticia va de ZAS! EN TODA LA BOCA! a los sonyers smile_ Si, sony se queda sin exclusividades para PS3 ella sabrá. Que se deje de tonterias de Homes y se gaste dinero en exclusividades. Un saludo


Tu cuando posteas no te sale espuma por la boca ??

PD: No me respondas porque viendo tu firma ya me queda claro.
No esperaba menos de Capcom, ahora a ver cuál es el siguiente en hacerse multiplataforma: Dead Rising o Lost Planet? [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hermes escribió:El 50% de mis criticas a Microsoft, van en ese sentido: que se duerme en los laureles y no propician que titulos como este, se vuelva exclusivas para su maquina.


Porque habría que gastarse una pasta muchísimo más inmensa que no compensaría...

¿Te crees que ha sony le costaría muchos eso "acuerdos" en la epoca de ps1?

No es lo mismo comprar ahora a la Capcom que hace 15 años...

P.D:
zorronoxo escribió:Tu cuando posteas no te sale espuma por la boca ??

No, pero hoy por ejemplo no ha parado de salir babas [chulito]

Un saludo
PainKiller escribió:
El 3 está muy bién, pero es que la ambientación del primero....


Si la verdad esque la catedral del primero y el estilo gotico es tremendo, pero el 3 es tremendo, ver los inicios de Dante y Vergilio (o como es escriba...) no tiene precio, ademas de lo guapos que estan los videos XD
PabloAM escribió:
Porque habría que gastarse una pasta muchísimo más inmensa que no compensarían...

¿Te crees que ha sony le costaría muchos eso "acuerdos" en la epoca de ps1?

No es lo mismo comprar ahora a la Capcom que hace 15 años...

Un saludo


Veras, es muy sencillo: aqui todo el mundo está mofandose por que un titulo "se le escapa" a SONY (por no atar la exclusividad) y nadie se plantea que ese papel correspondería a Microsoft, que es la que tiene que ganar cuota de mercado, si quiere liderar.

Si Microsoft no puede, teniendo menos dificultades para hacerlo que SONY (mayor numero de maquinas, mas pasta, etc) ¿Se podria haber evitado que DMC4 sea multi?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blaiz escribió:Has jugado al 3? no tiene desperdicio, juegazo como la copa de un pino.


me lo pasaron ,y no me gusto ,graficamente taba mu bien en todos los sentidos ,pero no me hico gracia.....reconozco que es una gran saga ,aunque personalmente no me flipe.

ViCoLaS escribió:Hombre tio es que sacarlo para es wii es igual a tener que hacer un juego totalmente nuevo por no poder utilizar lo realizado en las otras plataformas mucho mas potentes.

SaLu2.l


no lo niego ,pero es que los usuarios de wii no se merecen un juego asi? que las compañias se pongan las pilas y que saquen juegos de este estilo para la consola ,creo que es lo mas justo.dejar de lado a una consola por sus limitaciones tecnicas con respecto a la competencia no me parece razon para no sacar juegos.un ejemplo claro es el oblivion que se esta adaptando para la PSP ,cuando tecnicamente esta a años luz de las versiones PS3/360
unknown escribió:No esperaba menos de Capcom, ahora a ver cuál es el siguiente en hacerse multiplataforma: Dead Rising o Lost Planet? [sonrisa]


El ke no se consuela es porke no kiere eh :).

Parece k es el comentario mas "manido" sonyer "a ver cual les cae ya ke ha caido el DMC para 360 y pc".

Atte
Evil Vega
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8