Trailer - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Valentus escribió:Me creo que el video sea realtime o ingame, lo que no me creo es que lleguen a 60 fps estables ni de coña, con los 45 que tienen ahora ya podemos darnos con una piedra en el pecho XD

Yo creo que si, que es todo realtime. Los fps no sé, pero vamos que no creo que no vaya a ir fluido.
Tiene una pinta brutal.

EDIT: Y encima dicen que hay combates aereos con naves? Puff que ganas de ver más de éste juego.
Por juegos como este es por los que me compraré PS3, y para octubre :-|

Yo creo que, como decís, lo que se ve en el vídeo es totalmente generado por el motor del juego. La verdad que pinta muy, pero que muy bien.

Un saludo.
Yo creo que esta muy claro que TODO es Real-time , que no ingame, pero al caso es lo mismo Trailer generado con el motor del juego en tiempo real y punto (como decia otro compi por ahi)

PS3+RSX=PIXAR ratataaaa
Esta de putisima madre [burla2]
Mas scans que nos gustan ^^

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

(By Pixar studios XD)

Un saludo.
Joder, pues sí que se ve guapo sí. Acabo de ver el trailer de gamevideos y parece que vamos a tener un otoño movidito. No sé si podré aguantarme hasta "GT5 - Spring 2008" como tenía pensado.

Un saludo
Yo, siendo para octubre de este año, no me creo eso en nuestras pantallas. Pero si fuera asi, el futuro de ps3 seria muy prometedor, cambiaria bastante el panorama respecto a lo que se cree/espera ahora.

Aunque el tema es que viendo otros lanzamientos cercanos, eso se antoja extraño.
56 respuestas
1, 2