Trailer - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Esto... la segunda imagen es un photoshop de coña que han hecho en otro foro no una imagen del juego.
deathkiller escribió:Esto... la segunda imagen es un photoshop de coña que han hecho en otro foro no una imagen del juego.



Tampoco importa, es solo para 'ilustrar' un poco el hilo xD ya la quito
Esta curioso... [looco] ya se verá como queda el juego :-O
JODER, HABEIS VISTO EL TRAILER?impresionante, vaya graficazos!!!!!Lo que se nos viene encima en otoño.De aquí nada.Vivaaaaaaaa el Hype!!!!!!!

Saludos.
Que bueno parece el juego, me han encantado todas las sagas pero esta............ que pasada
Ojala esto fuera ingame,me cuesta mucho creer porque es que parece en momentos una puta peli de animacion,alguien me garantiza que eso es in-game puro y duro?seria muy fuerte y esta vez PS3 estaria marcando la diferencia.
Saludos!
No consigo verlo, esta por Youtube?
Lo que nos vamos a divertir esta generacion..... [beer]
Muchas gracias, descargado y visto !!!

Si esos graficos son ciertos, que dios bendiga a Insomniac !!!!!!!
tranquis....

De Me he visto el trailer, y, salvo 1,5 segundos, el resto NO es ingame, son videos introductorios, o secuencias cg

habrá q esperar....aunque yo soy mas de Jak and Daxter

salu2
Yo juraría que es in-game,hay un momento en el que ratchet le mete a uno de los malos y los movimientos paracen muy..."in game"!!!!
joder que pasada

pienso igual que tu

son secuencias del juego pero esas partes que se ve que son ingame estan muy muy bien y se mesclan con las secuencias a la perfeccion

a mi me a gustado mucho

sus graficos y la ambientacion tipo peli de animacion tipo los increibles
Ya estan lo que no es in=game cuando se nota a mil leguas , que si lo es, vamos tanto poligono en una cg o secuencia intro0ductoria no es muy normal

En esos 1,5 segundos que no son in=game segun el experto , hay un downgrande y un bajonazo grafico de la hostia, que d amiedo verlo ci?

que 1,5 segs son? [qmparto] [qmparto]
mmmmmmmolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

salu2
Parece que las imagenes no son muy ingame, no obstante esta saga siempre me ha gustado, al igual que jak and daskter, no se, le veo futuro a este juego, aunque no tenga graficazos triunfara fijo :D
AlbertoMESELL escribió:tranquis....

habrá q esperar....aunque yo soy mas de Jak and Daxter

salu2


Ese, ese es el bueno !!

Que ganas de ver a un Daxter de nueva generacion [babas] [babas] [babas]
Jur...

No sé si todo lo que parece ser "in game" lo es... pero lo que sí está claro (por lo menos para mí) es que todo lo genera la consola, y no hay escenas renderizadas.

Me quedo con una sensación bastante buena, no por el juego en sí realmente, sino porque parece que cada mes se va a provechando más y mejor la consola... y eso que acaba de salir como quien dice.

Si esto sigue así (mejorando día tras día), es una buena noticia para todos.

Un saludo.
Han aparecido algunos fragmentos (2 he visto yo: el que ataca, y el que corre), que por la camara y todo en general parecían ingame (a lo mejor son los 1,5 seg. XD)

[bye]

PD: Mu bonito, aquí teneis el link directo al video en HD (usar un gestor de descargas mejor):
http://download.gamevideos.com/10000/gv.com.RatchetClankPS3DebutTrailerHD_1280x720.wmv
Es In game fijo, en los ratchet and clank no suele haber cgs, no creo que se empiecen a usar ahora en ps3 justo.
Cuidado no confundir in-game con tiempo real. Todo es tiempo real, o eso me lo parece a mi, y quizas si salga algo in-game cuando mete el pepinazo al enemigo y quizas algo mas.

Pinta way!
la ultima escena, en la que salen bailando, si os fijais, si se nota mas que sea la calidad in-game
Joder por una vez que me sorprende de verdad un trailer de un juego y estaba asimilando que era al menos hecho con el motor del juego ya salta siempre gente quitando las ganas...y que lo peor de todo esto es que a lo mejor tienen razon....joder...:(
Todo generado en tiempo real, punto. X-D

Pinta de lujo.
Pues quitqndo la presentacion del tio verde y el robot me parece que si que es generado por la PS3.
Por cierto como mola el baile que se marcan al final del video.XD
takeda escribió:Todo generado en tiempo real, punto. X-D

Pinta de lujo.


Takeda perdoname pero como estas tan seguro tio?se que hay texturas como algunas rocas o parte del suelo y demases que se ve pero ya no se si fiarme porque cuando sale uno bueno de graficos en PS3 ya empiezan a decir que no es asi realmente...
Saludos!
Varias cosas:

Por una parte agradecer a Insomniac como se esta portando con nosotros.

Hizo el Resistance en su momento con la intencion de sacarlo mundialmente y añadio un buen puñado de idiomas al para la salida de la consola.

Lastimosamente SONY confirmo el retraso de la consola, pero aun asi Insomniac añadio montones de idiomas a su juego.

Digamos que hizo los deberes muy bien.

Y por otra parte, despues de vender su Resistance, no se ha parado y se ha puesto manos a la obra con una de las sagas que tanto gustan a la gente, Ratchet.

Se han portado super bien, el juego esta en una fase dedesarrollo aun verde y ya van mostrando trailers en HD.

Me gusta su manera de trabajar, no esconden nada, van desarrollando y van mostrando la calidad de su nuevo producto.

La gente valora y se queda con buen sabor de boca.

Muchas otras desarrolladoras lleban muchissimo mas tiempo haciendo otros juegos y no sueltan prenda, por ejemplo Heavenly Sword apenas se ha visto nada, luego Killzone, tambien el Lair que siempre muestran la misma pantalla de siempre... etc etc.

El juego pinta tecnicamente bastante potente y poco a poco empezara a hacer pupa, gracias a estas exclusividades tendremos un buen soplo de aire fresco para nuestra negrita.

Juegos como estos es lo que necesita Sony para impulsar mas aun sus ventas.

Enhorabuena Insomniac.

Salu2
unknown_18 escribió:
Takeda perdoname pero como estas tan seguro tio?se que hay texturas como algunas rocas o parte del suelo y demases que se ve pero ya no se si fiarme porque cuando sale uno bueno de graficos en PS3 ya empiezan a decir que no es asi realmente...
Saludos!


;)

http://www.gamevideos.com/video/id/10039



Muchisimas gracias Takeda,estoy descargando el video. [beer]
Saludos!

edit: OMFG aconsejo a TOD@S que descarguen el video que Takeda puso de link,dios mio entonces ese tio que sale al principio de verde es COMPLATAMENTE REAL TIME.En el video comparan la calidad del modelo de PS2 y la calidad del modelo actual de este personaje en PS3 DIOS!!parece una pu*a pelicula de animacion!!! [tadoramo] [tadoramo]
SwapNewbie escribió:Han aparecido algunos fragmentos (2 he visto yo: el que ataca, y el que corre), que por la camara y todo en general parecían ingame (a lo mejor son los 1,5 seg. XD)


A esa escena o fragmento me refiero, cuando ratchet mete un golpe.

...y el q diga q el resto del video es ingame es que no ha jugado al ratchet ni sabe lo q es un juego en plataformas en 3d....porque ya me dirás que coño de juego o de imagen INGAME (en castellano se traduciría EN LA PARTIDA) hay en el resto del video.

Es como cuando nos ponen un video del FIFA y la gente alucina......por una puñetera intro!!!!....si el 99,99999999% del tiempo de juego NO se vé eso, y además, no son escenas "manejables" por el usuario.

Algunos deberían abrir un poco los ojos o quitarse la venda ....porque intentar argumentar que ese video de ratchet es iNGAME es absolutamente ABSURDO.

No confundir videos INGAME con escenas creadas en tiempo real por la maquina con el motor del juego.

Un video INGAME seríá equivalente a que alguien nos grabara mientras jugamos nosotros...y eso en el video dura exactamente 1,5 segundos.

Una escena es algo creado por la máquina en la que interviene eso, la maquina, pero NO el usuario.

El que diga lo contrario se equivoca o no sabe lo q dice.

Salu2

PD.: BLADE: Yo tb aguardo impaciente un Jak and Daxter NEXT GEN

PD`: ESTAMPIDA: Mejor te lo piensas antes de menospreciar o faltar a alguien, majete.
Fidillo: VIDEO/ESCENA predeterminada??

Desde cuando el ratchet es un juego de plataformas de scroll lateral?

Unknown: A esa escena me refería yo
El vídeo es flipante... [buenazo]

Siempre le pueden añadir alguna fase con scroll lateral, no me parecería tan descabellado.... [comor?]
AlbertoMESELL escribió:Fidillo: VIDEO/ESCENA predeterminada??

Desde cuando el ratchet es un juego de plataformas de scroll lateral?


Desde que existe los escenarios 3D [poraki] [poraki]

Porcierto, ahora en serio:

Fijate bien en esa escena, tienes un monstruo disparando desde el fondo..

Desde mi punto de vista veo mas factible esa camara con scroll lateral que no frontalmente.

Es mas, queda mejor y ademas se presta completamente. Por no decir que le viene que ni pintao, alguna cosa nueva tendran que añadir a la saga no?

A parte de mejores graficos, con la maquina que lo va a rular, ya me diras tu si no necesita un poco de cambios esta saga..

Yo lo veo perfectisimamente posible, ademas no se si has visto el link que ha puesto takeda... hablan los de la revista EGM y se ven los diseños 3D de los personajes, y por lo que se ve, eso lo mueve la consola sin despeinarse.

No se, pero a mi me ha dejao muy buen sabor de boca.

Salu2
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Super fuerte.... [mad]


edit: fidillo vistes la parte en la que compara al tio ese de verde el modelo real time en ps2 y luego el de ps3?dios parece de pixar!!!!! [mad]
AlbertoMESELL escribió:Fidillo: VIDEO/ESCENA predeterminada??

Desde cuando el ratchet es un juego de plataformas de scroll lateral?



Esa parte en concreto es jugable, corresponde a un final boss.

El robot grande va destruyendo los railes y tienes que ir saltando para evitar la caída mientras esquivas los disparos (todo esto con giros de cámara)


Lo explican en el 1UP Show 5.7

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=146672



ImagenImagen
uNkNowN_2.0 escribió:Esa parte en concreto es jugable, corresponde a un final boss.

El robot grande va destruyendo los railes y tienes que ir saltando para evitar la caída mientras esquivas los disparos (todo esto con giros de cámara)


Lo explican en el 1UP Show 5.7


[flipa] [flipa]
no hace falta ser muy listo para ver que en el video hay varias partes ingame, la del scroll lateral y la parte que se ve a Ratchet saltando y golpeando a los enemigos

salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
Esa parte en concreto es jugable, corresponde a un final boss.

El robot grande va destruyendo los railes y tienes que ir saltando para evitar la caída mientras esquivas los disparos (todo esto con giros de cámara)


Lo explican en el 1UP Show 5.7

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=146672


Ya me quedo mas tranquilo [beer]

Sabia que eso era perfectissimamente posible.. no era para menos y mas viniendo de Insomniac.

Salu2
Tiene una pinta estupenda. ¿Para cuando se supone que es la salida?
Chester escribió:Tiene una pinta estupenda. ¿Para cuando se supone que es la salida?


Para Octubre 2007 ;)

Salu2
KE pasada de juego, en serio.. parece una peli... la Ps3 va triunfar..y sino al tiempo
Mirrowell escribió:KE pasada de juego, en serio.. parece una peli... la Ps3 va triunfar..y sino al tiempo


Albertito vistes ya el video de los cojonci*os?:Pharme caso verlo te va a encantar!!
unknown_18 escribió:
Albertito vistes ya el video de los cojonci*os?:Pharme caso verlo te va a encantar!!


No jodas que ese es los_albertos??? [plas] [plas] Este tio es tremendo jajaja.

SALu2

P.D: Unknown_18, te has leido los comics "Marvel Zombies"?? Es la cosa mas bestial y paranoica que he visto en años Toma Venom sale en 2 o 3 hojas, convertido en Zombie jaja [qmparto]
Blade escribió:
No jodas que ese es los_albertos??? [plas] [plas] Este tio es tremendo jajaja.

SALu2

P.D: Unknown_18, te has leido los comics "Marvel Zombies"?? Es la cosa mas bestial y paranoica que he visto en años Toma Venom sale en 2 o 3 hojas, convertido en Zombie jaja [qmparto]


No no Blade!!jajajajajajajajajajaajaja no es los_albertos,es otro Alberto muy amigo mio que se ha registrado aqui no tiene nada que ver con mi otro idolo los_albertos,que creo que si que es niño_jebus o algo asi.
Saludos.

edit:que va Blade no lo lei!dios muchisimas gracias descargando que es gerundio!!! [tadoramo] millones de gracias de nuevo amigo mio.
unknown_18 escribió:
No no Blade!!jajajajajajajajajajaajaja no es los_albertos,es otro Alberto muy amigo mio que se ha registrado aqui no tiene nada que ver con mi otro idolo los_albertos,que creo que si que es niño_jebus o algo asi.
Saludos.

edit:que va Blade no lo lei!dios muchisimas gracias descargando que es gerundio!!! [tadoramo] millones de gracias de nuevo amigo mio.


Uuf que susto, pensaba que se habia multiplicado nuevamente !!! [looco] [looco]

En fin, disfruta lo que te he pasado que ademas esta traducido en castellano y tó ^^

Que siga el argumento del hilo, perdonad los demas.

saLu2
Blade escribió:
Uuf que susto, pensaba que se habia multiplicado nuevamente !!! [looco] [looco]

En fin, disfruta lo que te he pasado que ademas esta traducido en castellano y tó ^^

Que siga el argumento del hilo, perdonad los demas.

saLu2


Te mando un privado ok?
Saludos y siento el offtopic.
Me creo que el video sea realtime o ingame, lo que no me creo es que lleguen a 60 fps estables ni de coña, con los 45 que tienen ahora ya podemos darnos con una piedra en el pecho XD
56 respuestas
1, 2