DDR a 266 o a 400

Hola a todos

Tengo 1Gb de ram en Dual Channel a 266Mhz y mi pregunta es si se notara diferencia cambiandolos por la misma ram pero a 400Mhz.

Un saludo!
ferninfa escribió:Hola a todos

Tengo 1Gb de ram en Dual Channel a 266Mhz y mi pregunta es si se notara diferencia cambiandolos por la misma ram pero a 400Mhz.

Un saludo!

pues mira esa misma pregunta mas o menos planteo yo en este otro hilo que no esta mucho mas abajo aver si relevantamos ese tambien que mas o menos esta ya mas contestado un saludooo

problema memoria hilo con el mismo fundamento XD
ferninfa escribió:Hola a todos

Un saludo!

Que CPU tienes? lo mejor que puedes hacer es dejarlas a la misma velocidad del FSB de la CPU.
Es un Pentium 4 a 3,2Ghz HT
Veamos, para saber el FSB, descarga un programa que se llama CPU-Z (cliquea en CPU-Z). Cuando lo abras debería poner abajo Clocks, y más abajo, Bus Speed, nos das ese dato, y te decimos que RAM te conviene más (para que esté sincrono con el procesador (1:1)).

Salu2
Listo, pone Bus Speed 201Mhz. Entonces no notare diferencia no?
ferninfa escribió:Listo, pone Bus Speed 201Mhz. Entonces no notare diferencia no?

Claro que la notaras, tu FSB es 200Mhz, la memoria es DDR, osea que hay que multiplicar x2, osea 200x2=400Mhz.
Otra cosa ya es que tu equipo te limite por algún lado y el uso que le des, si juegas y tienes una 6600LE por ejemplo, no creo que notes la diferencia...
Dinos para que usas el PC y que Gráfica tienes.
Si no te sale muy caro el cambio de memoria y consigues vender la anterior, si te mereceria la pena. Si no mejor invertir ese dinero en una mejor grafica, fuente de alimentacion...
Juego bastante, tengo una 6600GT AGP.

Cambiaria la grafica pero ya en AGP pocas cosas interesantes se ven.
En AGP tienes las 1950 pro y te aseguro q son muy interesantes...
Pues si que tienes razon si, la acabo de buscar y la verdad es que tiene buena pinta...¿es mucho mas potente que la mia?

gracias a todos!!
11 respuestas