Tengo 1Gb de ram en Dual Channel a 266Mhz y mi pregunta es si se notara diferencia cambiandolos por la misma ram pero a 400Mhz.
Un saludo!
pues mira esa misma pregunta mas o menos planteo yo en este otro hilo que no esta mucho mas abajo aver si relevantamos ese tambien que mas o menos esta ya mas contestado un saludooo
Veamos, para saber el FSB, descarga un programa que se llama CPU-Z (cliquea en CPU-Z). Cuando lo abras debería poner abajo Clocks, y más abajo, Bus Speed, nos das ese dato, y te decimos que RAM te conviene más (para que esté sincrono con el procesador (1:1)).
ferninfa escribió:Listo, pone Bus Speed 201Mhz. Entonces no notare diferencia no?
Claro que la notaras, tu FSB es 200Mhz, la memoria es DDR, osea que hay que multiplicar x2, osea 200x2=400Mhz.
Otra cosa ya es que tu equipo te limite por algún lado y el uso que le des, si juegas y tienes una 6600LE por ejemplo, no creo que notes la diferencia...
Dinos para que usas el PC y que Gráfica tienes.
Si no te sale muy caro el cambio de memoria y consigues vender la anterior, si te mereceria la pena. Si no mejor invertir ese dinero en una mejor grafica, fuente de alimentacion...