Sonic The Hedgehog PS3

Buenas, estoy indeciso en qué juego pillarme el dia 23, y el Sonic es uno de los que me atrae más, pero lo que no se es si tiene esas cargas tan bestias como las de la Xbox 360. Si alguien ya lo tiene o lo sabe, me podria decir si las tiene o no? Gracias
En este hilo
estamos hablando del Sonic ratataaaa
Mira Tio felipe, estoy en un hilo cerrau [bye]
Cloud_s escribió:Buenas, estoy indeciso en qué juego pillarme el dia 23, y el Sonic es uno de los que me atrae más, pero lo que no se es si tiene esas cargas tan bestias como las de la Xbox 360. Si alguien ya lo tiene o lo sabe, me podria decir si las tiene o no? Gracias


Joder, si de 30 juegos de lanzamiento solo te atrae el Sonic :-O

¿Tu de donde has salido? XD

SaLu2
No te aconsejo el Sonic para nada en serio gastate el dinero en otra cosa... como el impresionante Oblivion si queires un juego que te de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de diversión, o el Motorstorm si te quieres asegurar unas buenas carcajadas jugando online a este juego, o el Resistance si te van los tiros... pero desde luego NO te pilles el Sonic en serio.
yo si te lo aconsejo, si te gusta el sonic y en su dia te gustaron los sonic adventures, eso si, tienes que saber que el juego tiene unos bugs, ACOJONANTES y un control muy mal hecho, y la historia es tonta (sonic + princesa... [lapota] )
Yo dudo entre el Sonic y el Ridge Racer... aunque al final caeran los 2 :p lo mejor sera pillar el Sonic de 2ª mano, si tan malo es, habra a montones [carcajad]
Si te gusta el juego , tu cojetele ,a mi me gusta el juego y me lo cojere tarde o temprano, ya tenga bugs , poping y su puta vida xDDDD [ok]
RockmanGC escribió:yo si te lo aconsejo, si te gusta el sonic y en su dia te gustaron los sonic adventures, eso si, tienes que saber que el juego tiene unos bugs, ACOJONANTES y un control muy mal hecho, y la historia es tonta (sonic + princesa... [lapota] )


Jajajajaja y despues de todo eso se lo aconsejas, que mito eres.


_yakuza_ escribió:Mira Tio felipe, estoy en un hilo cerrau


Ummmmmm que gran aportacion al hilo, me has dejao acojonao, y seguro que a alguno mas.
8 respuestas