Ya Hay Juegos De Ps3 En Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
hiryu escribió:Weno pues en el FNAC de barcelona plz catalunya tienen el , genji,sonic,ridge racer y full auto 2.Yo me pillado el genji y mañana cuando llegue a casa lo provare en la jap y ya os contare.
Ahora subo unas fotos del juego , manual ,etc.. para que ya os vayais aciendo una idea de como son, por cierto el manual del genji es en blanco y negro y solo son unas 7 pag.

Imagen
Imagen
Imagen


te funcionara seguro, las del sonic tmb estan en b/n
SmartGamer escribió:Yo me he pasado por el Carrefour de San Blas es decir que esta pegando a Moratalaz y tiene un GAME dentro que es al que yo voy siempre y me han dicho que no los pondran hasta el 23 ya que segun ellos no les han llegado. El Lunes ire al C.I aver si logro hacerme con Motorstorm y HDMI de Sony y si no pues nada el 23 ya todo.

A mi GAME también me dijo el otro día que hasta el 23 nada de nada... Pero bueno, todo se andará [666]
Seguro que en el C.I este Lunes ya estan vendiendo juegos.


Me apuesto lo que querais. [rtfm]
Las cajas me gustan bastante son muy chulas Alguien puede poner alguna foto mas de algun otor juego ?¿?

PD: Me direis ke para ke kiero ver cajas xDDD Pero no se me gusta [beer]
Para el afortunado poseedor de Genji puede decir pone que venga con subs en español o voces?


Muchas gracias
A mi el Genji me llama la atencion, pero como le han puesto un 5 ya me da mal rollo
Yo no se que juego pillarme con la PS3... Motorstorm? Fall of man? Cual???? F1???
Lion_omega escribió:A mi el Genji me llama la atencion, pero como le han puesto un 5 ya me da mal rollo


Lo mejor es dejar las notas aparte , el reportaje solo sirve para ver como es el juego , si a ti te gusta , compratelo, no te deve de importar la nota ke le den , cada uno tiene sus gustos y sabe valorar lo ke le gusta [jaja]

PD: Lo mas sensato ke he dicho en años xD


Y para malgusto, dependiendo de ke tipo te guste , yo te recomiendo o el resistance o el motorstorm , o si no te importa ke sea de la temporada pasada , pillate el F1 ke es un juego pepinisimo

Saludos ! [toctoc]
Hidalgo escribió:Pero que cutrez de manual...

Hay que meter presión, que la masa produzca un efecto Wii!! Consola y juegos 4 días antes de la cuenta!! [beer]

PS3 está al caer... [tadoramo]

+1! Totalmente de acuerdo!!! [uzi]
4 juegos y antes de tiempo?! Estaría en el paraíso!!
Salu2!
Jur...

Dudo mucho que se produzca el efecto Wii... porque Sony no lo permite por contrato.

Las consolas no pueden venderse hasta el día 23.

Esta tarde puse un hilo explicando el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726587

Un saludo.
Gracias por la aclaración, Ferdopa.

Mejor así, así me centro más en los exámenes, que esta es la última semana [carcajad]
Joooo, bueno, nos consolaremos mirando las cajas de los juegos 5 días antes de poder jugarlos... QUÉ RÁBIAAAAAA [agggtt]
Salu2!
P.D.: Wii no lo tenía estipulado en ningún contrato el día de salida al mercado!? :-O
SmartGamer escribió:Seguro que en el C.I este Lunes ya estan vendiendo juegos.


Me apuesto lo que querais. [rtfm]


yo acepto la apuesta,trabajo en el de pucela y no tiene ningun centro de españa,el lunes no se recive mercancia,asique hasta el martes minimo na de na.
y me han dicho que como mucho si quiero darme una alegria,que cuando les lleguen me avisan y puedo subir al almacen a verles,por que hasta el 23 no les van a vender.
y tengo bastante confianza con el jefe de jugueteria,a parte de compañero soy cliente desde hace bastante.

bueno,aqui os dejo unas fotillas del sonic,el unico que consegido en un game global.

Imagen
Imagen
Jur...

Lo que pasó con Wii fue comercialmente una verguenza.

De hecho, Nintendo España se dió cuenta, pero ya era demasiado tarde... y así sufrió críticas durísimas.

La fecha de lanzamiento suele ser sagrada en cualquier parte del mundo; sólo tienes que ver los ejemplos de Japón y EEUU.

Un saludo.
Buaaaa como me gustan las cajas xDDDD

Ponerme mas !!!!!!! [666] [666]
Jur...

Os voy a pedir un favor; los que ya tengais los juegos europeos, ¿podeis sacarle una fotografía por detrás (la carátula trasera)?

Gracias y un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os voy a pedir un favor; los que ya tengais los juegos europeos, ¿podeis sacarle una fotografía por detrás (la carátula trasera)?

Gracias y un saludo.

+1! [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

Os voy a pedir un favor; los que ya tengais los juegos europeos, ¿podeis sacarle una fotografía por detrás (la carátula trasera)?

Gracias y un saludo.


Eso eso,poner algun screen trasero,que todos son de dentro o de delante please.........


Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Os voy a pedir un favor; los que ya tengais los juegos europeos, ¿podeis sacarle una fotografía por detrás (la carátula trasera)?

Gracias y un saludo.



Imagen
Jur...

Muchas gracias :)

¿Podrías decirme que resoluciones pone en esa parte trasera de la carátula?

Gracias de nuevo y un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Muchas gracias :)

¿Podrías decirme que resoluciones pone en esa parte trasera de la carátula?

Gracias de nuevo y un saludo.



por supuesto,HD 720p,1080i,1080p.


un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Dudo mucho que se produzca el efecto Wii... porque Sony no lo permite por contrato.

Las consolas no pueden venderse hasta el día 23.



Hasta donde llega mi muy humilde entendimiento , en todos los lanzamientos de esta next gen (360,wii,ps3) han habido "contratos" (circulares mas bien) de este tipo , como las hay en fechas de lanzamientos de juegos ... y se incumplen constantemente , sin represalias.

Me parece correcto que las firmas intenten asegurar una fecha de salida de su producto a efectos comerciales y propagandisticos.

Pero , y siempre desde el respeto que me ofrecen todos los moderadores (por la cuenta que me trae) , me parece demasiado estratégico y marquista el posicionamiento del nuestro en este tema ... en contra de los intereses de los usuarios de este foro, que como en el caso wii o 360 (donde no vi nada similar) , desean tenerla lo antes posible.

Yo por mi parte y haciendo uso de mi libertad de expresión , invito a la presión y a la desobediencia a las "imposiciones" de las marcas , para que disfrutemos de la consola cuanto antes.

.XaludoX. [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Muchas gracias :)

¿Podrías decirme que resoluciones pone en esa parte trasera de la carátula?

Gracias de nuevo y un saludo.
Justo eso he ido a fijarme yo.

Pone 720p seguro, y en las de debajo me parecía leer 1080 algo, pero me parece que este juego no las traía... Imagino que serán 480i y 480p...

A la espera de la confirmación...

Saludos!!
SPARDA_666 escribió:Buaaaa como me gustan las cajas xDDDD

Ponerme mas !!!!!!! [666] [666]


vale ^^

Imagen

Imagen
Pero como os habeis podido comprar el Sonic con lo malo que es xDDDD, es uno de los peores juegos que he jugado ultimamente me lo pase solo con Sonic por pasarme algo porque ya estaba aburrio, el control del juego es pésimo, las cargas entre pantalla y pantalla excesivas y tiene bastantes bugs, hablo de la versión de X360 pero imagino que la de PS3 estará exactamente igual en estos aspectos.
Az@zel escribió:Pero como os habeis podido comprar el Sonic con lo malo que es xDDDD, es uno de los peores juegos que he jugado ultimamente me lo pase solo con Sonic por pasarme algo porque ya estaba aburrio, el control del juego es pésimo, las cargas entre pantalla y pantalla excesivas y tiene bastantes bugs, hablo de la versión de X360 pero imagino que la de PS3 estará exactamente igual en estos aspectos.


ya pero m gusta el juego, pese a sus defectos, y si, es = k en la 360 con sus ralentizaciones, tiempos de carga, y bugs.

lo e comprado porque en la 360 lo vendi y ya puestos lo e vuelto a comprar para la ps3 xDD
RockmanGC escribió:
vale ^^


Son las PAL ?¿? Ya me contaras ke tal ese armored core xDDD Ke me van esos juegos [boing]

PD: Como molan las cajas [qmparto]
pal solo es el sonic, pero las cajas son iguales como puedes ver.

el juego esta muy guapo, pero como lo tengo en japones no me entero de que piezas son mejores, ni como puedo hacer una super maquina mega chupi de guerra xDDDD
RockmanGC escribió:Imagen


Ese Armored Core 4 es Pal ¿¿??
nop ya lo dije arriba ^^
RockmanGC escribió:nop ya lo dije arriba ^^


[carcajad] sorry ... las ganas me pueden
que guapa la caja de sonic por dentro ,(lastima de juego XD).
Como decis algunos el manual del genji es muy triste la verdad , por lo menos podrian averlo puesto en color , pero weno ya savemos en que pais vivimos.....
Y para los que piden consejo sobre cual pillar les diria que si quereis un juego que os dure pilleis el resistance , para mi el modo historia no vale mucho , pero el online es la bomba espero que con el jap pueda jugar con españoles y si no es asi me pillare el pal tambien que me muero de ganas de jugar con bosotrosss.
RockmanGC escribió:
vale ^^

Imagen

Imagen


El Sonic es PAL. [toctoc]
hiryu escribió: ,(lastima de juego XD).


no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo como lo pintan, es malo, y peor aun si lo comparamos al de la wii, pero tiene momentos muy guapos
jejej lo se rockman lo juegue en 360 y a mi nome gusto nada , esta muy mal echo para mi gusto , pero weno no vamos a coincidir en gustos XDD tu disfrutalo y que digan lo que quieran XDD .
Por cierto en la cuenta usa soy darkhiryu y en la pal hiryu_sbd agregame y nos echamos unas partidillas que tengo ganas de ir conociendo a otros usuarios ya ^^.
Yo e estado hoy en el carrefour de manresa (Barcelona) e buscado y rebuscado y ni rastro de ningun juego.
Me imagino que para el lunes ya los tendran
hiryu escribió:jejej lo se rockman lo juegue en 360 y a mi nome gusto nada , esta muy mal echo para mi gusto , pero weno no vamos a coincidir en gustos XDD tu disfrutalo y que digan lo que quieran XDD .
Por cierto en la cuenta usa soy darkhiryu y en la pal hiryu_sbd agregame y nos echamos unas partidillas que tengo ganas de ir conociendo a otros usuarios ya ^^.


yo tmb lo tengo en la 360 ^^ (lo tuve vaya, luego lo vendi por una buena oferta)
Y mejora o esta igual de mal echo? me refiero a los bugs , las camaras y la velocidad esa tan rara que cojia .
igual macho... hasta las bajadas de fps.... lo unico los tiempos de carga, me da la impresion de que son mas rapidos, pero na, muy poco
Joder es una pena , yo estube a punto de cojermelo jap pero me dijeron que era igual y pase , la verdad que es guapo pero esta muyy mal echo y lo echa a perder.
juas, estado esta tarde en carrefour del alisal pero no e visto nada. merrd. El lunes me pasare a mirar.


Alguien de los que teneis los juegos nos podeis decir qeu firmware os manda que tengais en la consola. Gracias.
Tan malo es el Sonic? Me encanta los Sonic pero segun vuestros comentarios los de Sonic team se lo han cargado.
Alguien de los que teneis los juegos nos podeis decir qeu firmware os manda que tengais en la consola. Gracias.


el sonic no me a pedido nada, tengo el 1.54

Tan malo es el Sonic? Me encanta los Sonic pero segun vuestros comentarios los de Sonic team se lo han cargado.


como juego, no esta mal, es divertido, entretenido y se acerca bastante a lo k fue el sonic adventure, pero tiene demasiados bugs

lo k si he notado, esque, en las instrucciones me pone que X es para aceptar en los menus y O para cancelar, y ami me va al reves como si de un juego japones se tratara xD
RockmanGC escribió:

el sonic no me a pedido nada, tengo el 1.54



como juego, no esta mal, es divertido, entretenido y se acerca bastante a lo k fue el sonic adventure, pero tiene demasiados bugs

lo k si he notado, esque, en las instrucciones me pone que X es para aceptar en los menus y O para cancelar, y ami me va al reves como si de un juego japones se tratara xD


la consola tuya es de importacion verdad?si lo es,es por eso por que tienes cambiados los botones,yo tengo la japonesa y me pasa lo mismo.

un saludo
si si se k es por eso, tambien me pasa con la psp, pero m parece curioso xD

despues de haber jugado un rato mas al sonic... pues decir k va peor k en la 360 joder... (a 1080p eso si ^^) pero pega muchisimos mas tirones k en la xbox joder...
Eso es normal hombre contra mas resolucion mas mal va el juego , es lo mismo que pasa en pc .Y el sonic dudo mucho que este optimizado para 1080P .
RockmanGC escribió:si si se k es por eso, tambien me pasa con la psp, pero m parece curioso xD
¿¿No tienes puesto un Custom Firmware de los del gran Dark_AleX??

Si lo tienes, solo con entrar en el recovery-mode puedes reconfigurártelo.

Si no lo tienes, échales un vistazo. Merece la pena, y mucho... [babas]
Hidalgo escribió:¿¿No tienes puesto un Custom Firmware de los del gran Dark_AleX??


para nada, no a la pirateria xD
RockmanGC escribió:
para nada, no a la pirateria xD


no todo es pirateria y cargar isos, tambien es homebrew :p :p
Hoy antes de irme de copas me ha dado tiempo a mirar, ya que habia leido este hilo y ya que pasaba por el Carrefour me he decidido entrar, no habia PS3 expuestas, pero si un precioso Sony Bravia que me tentaba comprarlo, o ese o un LG o Blue Sky con HDMI que habia visto pero eso mas adelante, y un chico muy majo dice que solo habia 2 reservas y que hacian un descuento de un 23% en cualquier juego al comprar la nueva PS3, y segun estaba yo diciendole que si me podia enseñar todos los juegos que tenia en venta habia otros 3 chicos pidiendo lo mismo (EOLIANOS? :O :O :O :O).

Me saca 3: Motor Storm, Resistance y Genji 2 me parecio recordar, y me he pillado el Resistance y me ha salido por 40 € [babas] tirado de precio a causa de varios descuento que me regalaron, y el Motor Storm le deje porque tenia 20 o 30€ de descuento pero no me valian hasta el dia 23 que sale la consola, asi que TIRADISIMSO LOS JUEGOS con los descuentos.

Y bueno, os presento mi primer juego de PS3 [babas] [babas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las caratulas Blu-Ray SON PRECIOSAS ! Me encantan !! Son pequeñitas y transparantes, pero me ha sorprendido los CD´S Blu-Ray por detras, son como espejos, vamos que tu novia o mujer se puede peinar y pintar ahi como si fuese un espejo, porque lo parece, puedes verte la jeta perfectamente, que cosa mas bonita coñe.

Eso es todo...?.

SALu2

P.D: Me ha tocado disminuir batante las fotos, ocupaban 4 MB en alta calidad X-D
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5