Atolm escribió:no deja de ser un poco hipócrita que Bizarre pidiese que se retirase el Grid Wars 2 por temas de propiedad intelectual si tenemos en cuenta que el propio Gemotry Wars es una variante de Robotron...pero bueno, Geometry Wars sale ahora para Win Vista, y el Grid Wars 2 es fácil de encontrar por inet en sus versiones de Win, Mac y Linux.
No es lo mismo. Grid Wars es un clon, tanto en modo de juego como en diseño, mientras Geometry Wars es una combinación de modo de juego de varios arcades (entre ellos Robotron: 2084) con un estilo propio.
A ver, yo solo digo que existe, si el juego no se puede distribuir no voy a ser yo quien infrinja las leyes xD
y del geometry wars hay clones a patadas, yo tengo uno en la ps2
Hay clones y clones... De momento yo solo he visto dos más o menos decentes, Grid Wars y Grid Assault. Hay algun otro pero ya cambian algunas cosas...
joder como se juega a esto?
Lo ideal es que lo juegues con un mando con dos sticks, uno para mover y otro para disparar. Si no puedes tendrás que usar la combinación de flechas y A/W/S/D (una para moverte y otra para disparar) o flechas + ratón.