Grid Wars 2

Alguien mas juega a este Freeware? Ocupa tan solo 4mb
Es un matamarcianos con multitud de enemigs, efectos, powerups :D

http://files1.demonews.com/files/43cf10a7ba626e330e4bacef823450a9/shooters/GridWars41.zip

Mi record es: 530608 puntos :)
Joder, que divertido XD

Yo no llego tan lejos, acabo levantandome de la silla del monitor, porque me pone negro que me persigan todas las chismas esas por la pantalla XD
Yo lo jugué hace un tiempo, es un clon del Geometry Wars de X360 :Ð

Mola mucho xD
Si le das al espacio sueltas una mega bomba xD

A mi me dan rabia los "agujeros negros" que van absorbiendo todo y después petan.
Por cierto, la versión que has puesto no es la que mola...

Hay una que tuvieron que abandonar por petición de Bizarre (los creadores del juego) que se parecia muchisimo más (voy a ver si la encuentro por mi disco duro...).

Lo acabo de comprobar, tengo una versión más moderna que la que has posteado que es algo mejor. De todas formas, hacia bastante que no jugaba a ellos y después de haber jugado al original me saben a poco... xD
melkhior escribió:Por cierto, la versión que has puesto no es la que mola...

Hay una que tuvieron que abandonar por petición de Bizarre (los creadores del juego) que se parecia muchisimo más (voy a ver si la encuentro por mi disco duro...).

Lo acabo de comprobar, tengo una versión más moderna que la que has posteado que es algo mejor. De todas formas, hacia bastante que no jugaba a ellos y después de haber jugado al original me saben a poco... XD

posteala no? :D
Paboh escribió:posteala no? :D

eso no sería problemático para la web? de todos modos siempre se puede encontrar por esos mundos de orejas largas

y del geometry wars hay clones a patadas, yo tengo uno en la ps2
no deja de ser un poco hipócrita que Bizarre pidiese que se retirase el Grid Wars 2 por temas de propiedad intelectual si tenemos en cuenta que el propio Gemotry Wars es una variante de Robotron...pero bueno, Geometry Wars sale ahora para Win Vista, y el Grid Wars 2 es fácil de encontrar por inet en sus versiones de Win, Mac y Linux.
joder como se juega a esto? [ayay]
Atolm escribió:no deja de ser un poco hipócrita que Bizarre pidiese que se retirase el Grid Wars 2 por temas de propiedad intelectual si tenemos en cuenta que el propio Gemotry Wars es una variante de Robotron...pero bueno, Geometry Wars sale ahora para Win Vista, y el Grid Wars 2 es fácil de encontrar por inet en sus versiones de Win, Mac y Linux.

No es lo mismo. Grid Wars es un clon, tanto en modo de juego como en diseño, mientras Geometry Wars es una combinación de modo de juego de varios arcades (entre ellos Robotron: 2084) con un estilo propio.

A ver, yo solo digo que existe, si el juego no se puede distribuir no voy a ser yo quien infrinja las leyes xD

y del geometry wars hay clones a patadas, yo tengo uno en la ps2

Hay clones y clones... De momento yo solo he visto dos más o menos decentes, Grid Wars y Grid Assault. Hay algun otro pero ya cambian algunas cosas...

joder como se juega a esto?

Lo ideal es que lo juegues con un mando con dos sticks, uno para mover y otro para disparar. Si no puedes tendrás que usar la combinación de flechas y A/W/S/D (una para moverte y otra para disparar) o flechas + ratón.
ostias que el otro stik es para disparar yo esque con el mando me movia pero no dsparava muchas gracias! veras que vicio [cartman]

edito: es remendamente dificil de controlar el disparo o es pillarle practica? [+risas]
elderno escribió:
edito: es remendamente dificil de controlar el disparo o es pillarle practica? [+risas]

Es cogerle práctica xD
119350 no he jugado mucho pero es mi record xD
edit: Acabo de superarme a: 879027
Paboh escribió:Acabo de superarme a: 667334

joder que bestia [plas]
yo lo pongo y no me van los controles y eso y no se mueve lo unico q puedo hacer son poner los trucos
zuñisol escribió:yo lo pongo y no me van los controles y eso y no se mueve lo unico q puedo hacer son poner los trucos

en tipo de control tienes q poner keyboard.
zuñisol escribió:yo lo pongo y no me van los controles y eso y no se mueve lo unico q puedo hacer son poner los trucos

que trucos?
pulsando los botones f1 f2... etc
zuñisol escribió:pulsando los botones f1 f2... etc

coñe voya probar

nuevo record personal 250000 voy mejorando [beer]
Para los que gusten de este juego aqui podeis encontrar muchos clones de geometric wars: http://indygamer.blogspot.com/2006/08/geometry-wars-clones.html

Cuál creeis que será el mejor de todos? Yo hasta ahora sólo habia probado el grid wars 2 al que se refiere originariamente el hilo y la verdad es que engancha el cabr*n [beer]

Salu2
buff vaya vicio, medio millon de puntos me acabo d hacer aunque creo que en dificultad facil, en cual jugais vosotros??
Yo juego en dificultad media y mi nuevo record es de:

Imagen
Paboh escribió:Yo juego en dificultad media y mi nuevo record es de:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Acabo de pasar a barrera de los 10 millones xD

Imagen
24 respuestas