Presentacion oficial de mi Seat Ibiza FR

nada nada dat,calderas[poraki]
Bueno con un opel gt, en cierto modo te perdono que te metas con los tractores XD

Pero hay mucho resentimiento ahi, si esta bien fácil, cuando veais un calamar, si no quereis tragar tinta solo teneis que pasarlos.
Y si la tragais, algo querra decir, no?? [chulito] jejeje.

[poraki]

EDIT:No lo digo por ti eee, es un comentario generico [burla2]
dat28850 escribió:Bueno con un opel gt, en cierto modo te perdono que te metas con los tractores XD

Pero hay mucho resentimiento ahi, si esta bien fácil, cuando veais un calamar, si no quereis tragar tinta solo teneis que pasarlos.
Y si la tragais, algo querra decir, no?? [chulito] jejeje.

[poraki]

EDIT:No lo digo por ti eee, es un comentario generico [burla2]

resentimiento¿? [qmparto] es por meterme contigo y lo sabes,porque hay buen rollo XD

cuando quieras trago un poco de humo de tu fr iendo detras con el ctr,y cuand ome llegue el gt,total,como ambos son negros no me mancharas mucho,ademas si empiezas a mancharme te arranco las pegatinas por mamon[poraki]

va,en serio,es broma;)

jamas he dicho que sea un mal coche ojo
ferry escribió:
resentimiento¿? [qmparto] es por meterme contigo y lo sabes,porque hay buen rollo XD

cuando quieras trago un poco de humo de tu fr iendo detras con el ctr,y cuand ome llegue el gt,total,como ambos son negros no me mancharas mucho,ademas si empiezas a mancharme te arranco las pegatinas por mamon[poraki]

va,en serio,es broma;)

jamas he dicho que sea un mal coche ojo

Jajajajaja ya te decia que no iba por ti lo del resentimiento [sati]

El mio todavia no tira tinta, ademas [carcajad]

Si en el fondo que se meta conmigo alguien con uns gasofa de 200 o 250cv no me molesta, al contrario (y menos siendo de coña XD)
Uno es consciente de sus limitaciones y de lo que tiene.
Como he dicho antes, que me diga el tio del megane f1 "esque mira como suena mi coche..." [babas] pues esta claro que si!!.
Y ole su polla, cambiaba yo 3 fr's por ese megane.

Pero joer, que yo tengo un mondeo gasofa 115 y no se me ocurre hablar de deportividad o sensaciones!
Yo personalmente disfruto mas con el ibiza, que como dices no es mal coche (todo lo contrario, aunque no deja de ser un ibiza, con lo que ello conlleva)

PD: Las pegatinas que me quites caxo mamon ya las ire recuperando cada vez que te toque parar a repostar [poraki] jejeje
dat28850 escribió:Jajajajaja ya te decia que no iba por ti lo del resentimiento [sati]

Si en el fondo que se meta conmigo alguien con uns gasofa de 200 o 250cv no me molesta, al contrario (y menos siendo de coña XD)
Uno es consciente de sus limitaciones y de lo que tiene.
Como he dicho antes, que me diga el tio del megane f1 "esque mira como suena mi coche..." [babas] pues esta claro que si!!.

Pero joer, que yo tengo un mondeo gasofa 115 y no se me ocurre hablar de deportividad o sensaciones!
Yo personalmente disfruto mas con el ibiza, que como dices no es mal coche (todo lo contrario, aunque no deja de ser un ibiza, con lo que ello conlleva)

PD: Las pegatinas que me quites caxo mamon ya las ire recuperando cada vez que te toque parar a repostar [poraki] jejeje

te entiendo,ese mondeo no debe de dar muchas sensaciones no,es un coche pesadete,normal que tengas mas sensaciones con un ibiza,yo tambien lo preferiria aunque conmigo no vaya el diesel

y mira eso de parar a respostar a tenido gracia,ahi tienes razon aunque seguramente llegue con bastante ventaja a la gasolinera,asi que me da tiempo a ir al baño[poraki]

y si,el ibiza es un buen coche,aunque no deje de ser un ibiza,desde luego en su segmento es de lo mejor

PD: cuando me llegue el gt,te cambio el ctr por el fr,asi el gt me lo quedo para disfrutar y el fr para ahorrar entre semana para ir al trabajo[poraki]
Enhorabuena por el coche lo primero, antes que con el fiat me qeudaba con este aun con los fallitos que suelen tener los seat.
dat28850 escribió:

Eso es por que vas conduciendo y no lo ves XD

dat28850 escribió:Como he dicho antes, que me diga el tio del megane f1 "esque mira como suena mi coche..." [babas] pues esta claro que si!!.

Pues yo no XD cuadno pases al lado de un ranault toca con un golpecito las aletas de delante y de atras veras como suena a plasticucho [666]

ferry escribió:PD: cuando me llegue el gt,te cambio el ctr por el fr,asi el gt me lo quedo para disfrutar y el fr para ahorrar entre semana para ir al trabajo[poraki]
Dat tomale la palabra antes de que se arrepienta XD

Por cierto antes de ayer vi el Ibiza fr aparcado cerca de mi casa, digo seguro que es el de dat XD
Buenas de nuevo!

Actualizo un poquito, agregando nuevos fallos que he descubierto, aqui esta la lista:

-Faros delanteros se empañan.
-Ruido aerodinamico puerta derecha a partir de 120.
-(NEW!!)Cuando deje un dia el coche al sol, baje las ventanillas para que se enfriase el coche, y al subirlas, la ventana izquierda hizo un ruido como si rozase contra algun plastico, imagino que dilataria por el calor.
-Sigue tirandose al arcen derecho, vamos, que el coche se va hacia la derecha.

Ya hace una semana y pico que llame a seat, me dieron cita para el dia 22, me han dicho que se tendran que quedar con el coche, imagino que no me daran coche de sustitucion, que putada.

El coche por lo demas va muy bien, estoy pensando en ponerle la barra de torretas, pero tampoco tengo ganas de gastarme mas pasta...

En fins, mas vale tomarselo con filosofia xD.

Saludos!
56 respuestas
1, 2