› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Bueno con un opel gt, en cierto modo te perdono que te metas con los tractores
Pero hay mucho resentimiento ahi, si esta bien fácil, cuando veais un calamar, si no quereis tragar tinta solo teneis que pasarlos.
Y si la tragais, algo querra decir, no??jejeje.
EDIT:No lo digo por ti eee, es un comentario generico![]()
ferry escribió:
resentimiento¿?es por meterme contigo y lo sabes,porque hay buen rollo
cuando quieras trago un poco de humo de tu fr iendo detras con el ctr,y cuand ome llegue el gt,total,como ambos son negros no me mancharas mucho,ademas si empiezas a mancharme te arranco las pegatinas por mamon[poraki]
va,en serio,es broma;)
jamas he dicho que sea un mal coche ojo
dat28850 escribió:Jajajajaja ya te decia que no iba por ti lo del resentimiento
El mio todavia no tira tinta, ademas![]()
Si en el fondo que se meta conmigo alguien con uns gasofa de 200 o 250cv no me molesta, al contrario (y menos siendo de coña)
Uno es consciente de sus limitaciones y de lo que tiene.
Como he dicho antes, que me diga el tio del megane f1 "esque mira como suena mi coche..."pues esta claro que si!!.
Y ole su polla, cambiaba yo 3 fr's por ese megane.
Pero joer, que yo tengo un mondeo gasofa 115 y no se me ocurre hablar de deportividad o sensaciones!
Yo personalmente disfruto mas con el ibiza, que como dices no es mal coche (todo lo contrario, aunque no deja de ser un ibiza, con lo que ello conlleva)
PD: Las pegatinas que me quites caxo mamon ya las ire recuperando cada vez que te toque parar a repostarjejeje
Eso es por que vas conduciendo y no lo vesdat28850 escribió:
El mio todavia no tira tinta, ademas![]()
Pues yo nodat28850 escribió:Como he dicho antes, que me diga el tio del megane f1 "esque mira como suena mi coche..."pues esta claro que si!!.
Y ole su polla, cambiaba yo 3 fr's por ese megane.
Dat tomale la palabra antes de que se arrepientaferry escribió:PD: cuando me llegue el gt,te cambio el ctr por el fr,asi el gt me lo quedo para disfrutar y el fr para ahorrar entre semana para ir al trabajo[poraki]