El Alcampo se Baja los Pantalones...

Para LandStalker:

Consumo no ha dicho nada, lo de que se las hayan dado a los del dia 18 es cosa de Alcampo, no? Eso es lo que tenía entendido, si consumo ha dicho algo en firme dimelo que a lo mejor estoy equivocado.
espidifen33 escribió:Para LandStalker:

Consumo no ha dicho nada, lo de que se las hayan dado a los del dia 18 es cosa de Alcampo, no? Eso es lo que tenía entendido, si consumo ha dicho algo en firme dimelo que a lo mejor estoy equivocado.


Aver, a nosotros nos han llamado solamente los de Alcampo.
Ellos dicen, que han llegado a un acuerdo con Consumo, para que no les caiga un buen paquete... ya sabes..

Que sea verdad o mentira...eso ya no lo sé ;)

ASi que..si no mienten...consumo ha dicho a Alcampo, k nos faciliten PSPs a los del dia 18..pero a saber si dicen la verdad :)

Salu2
Joder pues como eso sea verdad los que reclamamos despues del 18 ya nos podemos ir despidiendo. Osea que, por lo que parece, una nota de disculpa en el periódico al día siguiente, exhime de ese tipo de cagadas. Pues qué decepción.
espidifen33 escribió:Joder pues como eso sea verdad los que reclamamos despues del 18 ya nos podemos ir despidiendo. Osea que, por lo que parece, una nota de disculpa en el periódico al día siguiente, exhime de ese tipo de cagadas. Pues qué decepción.


Esas esperanzas que no decaigan.

Os recuerdon que con la GameCube hicieron lo mismo en el periódico y al final las soltaron todas. Es cuestión de esperar. [rtfm]
Bueeeeno, solo espero que no lleguen a bajar de precio cuando nos las vendan. No sea que acabemos perdiendo hasta dinero. Esta claro que en ese caso paso de ir a por ellas. Y yo ya me estoy haciendo a la idea de hacer otra hoja, pq seguro que de primeras no me dan mis 5. xD
A mi el viernes me dejaron los de correo una notificacion certificada. Hoy he ido a ver lo que era y resulta que era de Consumo que mi reclamacion la habian tramitado y que ya la tenia el Instituto de no se que.

Y yo el sabado ajeno a esto fui a por mi PSP, o sea que el asunto no ta claro...
Chimpum escribió:veras como no vuelven a cometer un error como ese, seguro ke ha rodado alguna cabeza


Lo mismo se dijo cuando la pifiada del pack GC con mario kart por 35€...

Ellos no tienen perdidas por un asunto asi, quedan de puta madre, y ya se las pelaran los seguros con la imprenta y responsables comerciales.
Cual era el precio real de esa GC mas el juego? Curiosidad.
GalForD69 escribió:mola, me falta un brazo xD


Eso estaba pensando yo... - pobre chaval... con un solo brazo no se como va a jugar...-

XD [looco]

Se puede decir que soys la versión 2.0 de los que en su día fuimos el "team gentuza" [sonrisa]
Pues hoy acabo de llevar la hojita a tramitar a consumo de mi pueblo(La Union), supongo que dentro de 5 o 6 meses llegará a consumo de Murcia y ya decidiran ellos. Aun no hicieron la carretera y al burro le cuesta tirar ya del carro xD

En Cartagena se negaron a tramitarla, la tia decia que no se puede presentar en otro lugar que no sea donde estes empadronado...

Bueno, espero que no sea demasiado tarde, mi hoja esta sellada del dia 20. Por dos putos dias... cawento
bpSz escribió:
Eso estaba pensando yo... - pobre chaval... con un solo brazo no se como va a jugar...-

XD [looco]

Se puede decir que soys la versión 2.0 de los que en su día fuimos el "team gentuza" [sonrisa]

lo del brazo es que iva a hacer el gesto del OK ( [ok] ) y el fotografo pos hizo la foto justo cuando levantaba el brazo xD, lo del tema de team gentuza la vedad que si, menuda gentuza somos [qmparto]
Si. Yo soy un Gentuza con una PSP 2.5@2.71@1.5@2.71 SE B'' + el Tekken y por solo 119.90

jejejeje ratataaaa [poraki]




(Estoy de coña eh???)
Yo ayer fui a recoger una carta del ayuntamiento a Correos y era de la Oficina de Informacion al Consumidor (donde llevé la reclamación), pero sólo decía que la reclamación había sido remitida al organismo competente, inspección de consumo. Pero nada más. Al chaval que ha escrito antes lo de que tenía una carta igual, le dieron la psp, pero él reclamó el dia 18, y yo el 20. Lo que quiero decir es que la oficina de consumo ésta, tiene constancia de las reclamaciones del 18 y de las posteriores, y parece que sólo ha actuado con las del 18 por lo que se ve, ¿no?
juas, esta tarde llamo y les digo que yo tb la vi a ese precio y reclamo xD
si, los aun acaben teniendo suerte que lo posteen :D
Por mi que se retrasen un mesecico en darnoslas, que acabo de pagar deduas y hasta que no cobre estoy mas seco que la mojama [noop]
Ya que ste año no sale el calvo de la Loteria de Navidad...aver si viene y os reparte suerte XD.

Lo dixo, SUERTE peña!
Q PERROS!! dios que suerte!!! jjajajaja Aved puesto la copia del ticket por el foro... xD dios que la disfruteis tios, jaja . fallos asi lo comoten cada poco xD.
nadie de despues del dia 18 sabe nada?
Yo sigo esperando noticias...
los del alcampo entre las cagas y las liquidaciones, con las consolas no levantan cabeza jijijiji...
esta proxima semana visitare todos los de madrid a ver lo que tienen...
Si es que los de Alcampo son la poya, los otros dias veo un peluche de Winnie de Pootha 6.95, y pensé este peluche es original y es demasiado grande...... pos pa mi mujer , a la saca!!!

Ayer lo vi a 35 euros xD

Y cuando pusieron las bolsas de platano frito (fruto seco),a 1 centimo!!!! jajajajajajajajajaja

Que panda de inútiles

Pos nada esta tarde al Alcampo a ver con que nuevas cagadas nos sorpenden.


saludos
Coño Alcampo returns!

Yo me compre mi GC en alcampo después de una mas que famosa publicidad que salio en la Hobby, donde aparecía la consola gris metálico mas es Mario Kart por 37€! [inlove]

Y claro acabo como ahora, me llamaron al cabo de unos meses que pasara a por mi GC por el precio acordado! si es que no veas como la cagan! [plas]

Enhorabuena chicos a disfrutarla!
Hostias lo de la GC ya se me habia olvidado muahahahahahahahahahahahahhaa!!!!!!!!!

k bombazo xDDDDD
Y yo me pregunto... si puse la reclamación el 21 de octubre y aún no he recibido ni la carta ni nada... como que me despido no? [snif] [snif]

Seguiré esperando, menos mal que no me corre prisa ninguna...

Saludos.
Sirius escribió:Y yo me pregunto... si puse la reclamación el 21 de octubre y aún no he recibido ni la carta ni nada... como que me despido no? [snif] [snif]

Seguiré esperando, menos mal que no me corre prisa ninguna...

Saludos.


Yo la puse el 20 y el 25 me llegó una carta de la oficina municipal del consumidor (donde llevé la reclamación) diciendo que el tema había pasado a manos de la inspección de consumo, por ser el competente en la materia. Esa carta te la tienen que haber mandado, yo preguntaría en el lugar dnd pusiste la demanda, por si se ha extraviado o algo. Saludos
jejeje,habeis triunfao!! [oki]

Pos nada,a difrutarla por solo 119€!! [sati]

salu2.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, puse la reclamacion y de carta nada de nada. Fui a llevarla a Cartagena y la tia se nego a tramitarmela por no estar empadronado allí (conozco gente de cartagena que la llevó a MURCIA y no le pusieron pegas... sospechoso), asi que tuve que presentar los papeles en mi pueblo... miedo me da que no hayan utilizado la reclamacion para tapar el cristal roto de una ventana o algo por el estilo.

A todo esto, a alguien le han contestado los de consumo aunque sea para decir que nanai? Aun anda la cosa en los juzgados?
Hidekibcn escribió:Coño Alcampo returns!

Yo me compre mi GC en alcampo después de una mas que famosa publicidad que salio en la Hobby, donde aparecía la consola gris metálico mas es Mario Kart por 37€! [inlove]

Y claro acabo como ahora, me llamaron al cabo de unos meses que pasara a por mi GC por el precio acordado! si es que no veas como la cagan! [plas]

Enhorabuena chicos a disfrutarla!


¿Cuántos meses exactamente? Es que yo ya llevo 2 meses y 7 dias y estoy perdiendo la esperanza. Y otra cosa, la reclamación la pusiste el mismo dia de la oferta o dias despues de que rectificaran en el periódico como yo?
Bueno como veo que este tema va camino de estancarse, para al final quedar en triunfo por parte de Alcampo (quien va a querer una PSP a 120 euros dentro de dos o tres años). Propongo que empecemos a presionar un poco a la Oficina del Consumidor de Murcia, para eso os pongo los datos de contacto:

Oficina del Consumidor de MURCIA
Saavedra Fajardo, s/n 30001-MURCIA
Telefonos: 968239962
Fax: 968200866
omic@ayto-murcia.es
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14h. Lunes y Miercoles de 17 a 19 h.
Esta oficina depende del Ayuntamiento y abarca el ámbito municipal

Yo por mi parte voy a mandar esta misma tarde un correo preguntando cual es el estado de tramitación de mi expediente, para ver como esta el tema, y en caso de que en unos días no me contesten llamare por teléfono.
Creo que o empezamos a movernos o nos quedaremos sin PSP, ya que en el caso de las Game Cubes a 38 euros todo se soluciono en un mes o como mucho en dos, según he estado viendo en post antiguos.
A mi lo que me parece es que como este caso solo afecta a Murcia y no a toda España como en aquel, las posibilidades de que el abogado de una parte tenga un primo que tiene un amigo que es cuñado del vecino del abogado de la otra parte que son mucho mas altas.
Así que ya sabéis, el que quiera su PSP que empiece a dar un poco la brasa.
Como se que todos somos muy vagos, os propongo un modelo de correo tipo para mandar a la Oficina del Consumidor de Murcia, os recuerdo que tienen obligación de contestaros:

Mandar a omic@ayto-murcia.es

Mi nombre es (tu nombre aquí) con DNI (DNI aquí) y teléfono de contacto XXXXXXXXX.
Deseo obtener información sobre el estado de tramitación de la reclamación que interpuse el día (poner el día en el que os sellaron la reclamación) contra Alcampo Murcia, en la que solicito la venta del producto PSP+Tekken al precio que aparece en catalogo de 119,90 euros.
Ya está, yo también lo he mandado. Si teneis alguna noticia postead!

...

Kush, edito para decir que ya han pasado 4 días desde que mandaste el e-mail y por lo que veo no te han respondido. ¿Vas a llamar?
espidifen33 escribió:ya han pasado 4 días desde que mandaste el e-mail y por lo que veo no te han respondido. ¿Vas a llamar?


Es cierto que no me han respondido, pero ten en cuenta que estamos tratando con la administración, por lo que 4 días no son nada.

Si para finales de la semana que viene seguimos sin noticias, me planteare si llamar o mejor aun pasar por allí para ver que me dicen. Pero ten en cuenta que estas cosas van despacio.
¿Qué os pasó exactamente con esas PSP's?
Doktor escribió:¿Qué os pasó exactamente con esas PSP's?

Alcampo Murcia puso a la venta el dia de su inauguración el pack psp + tekken a 119 €. A las pocas horas se dieron cuenta del error y rectificaron el precio, pero seguían repartiendo catálogos con el precio antiguo. Muchos de nosotros le pusimos una reclamación. A los que pusieron la reclamación el mismo día, le dieron la psp por 119 €, pero a los que tardamos mas de un día en ponerla aún no nos han llamado
espidifen33 escribió:Kush, edito para decir que ya han pasado 4 días desde que mandaste el e-mail y por lo que veo no te han respondido. ¿Vas a llamar?



Hoy he pasado por la Oficina del Consumidor de Murcia y parece ser que esta ocurriendo lo que me temía.

En primer lugar al llegar he preguntado que si me podían informar de en que situación estaba mi reclamación, me han atendido muy amablemente y han buscado mi nombre en el ordenador. Aquí ha venido mi primera sorpresa no aparecía en el ordenador mi reclamación.

La solución que me han dado es quedarse con una fotocopia de mi reclamación para investigar el tema.

Aproximadamente 30 minutos después me han llamado al movil y me han dicho que mi solicitud aun no había sido registrada, ya que están muy atrasados con el trabajo y que aun podría tardar unos meses en solucionarse.

Como dije en el primer mensaje, me parece que alguien esta intentando que esto se alargue lo máximo posible para que al final todos nos quedemos sin PSP+Tekken por 119 euros.
Esto es increíble, ¿muy atrasados en el trabajo? Qué incompetentes joder, pues si van tan atrasados que contraten a más gente o que trabajen más rápido, vaya verguenza. En fin, nos queda esperar a una hipotética bajada de precio y si algún día nos dan la otra por 119, malvenderla como podamos.

En cuanto a que alguien quiere que esto se alargue, no creo que sea así, porque los únicos interesados en alargarlo serían los de Alcampo, los de consumo en teoría quieren que ésto salga adelante, que es su trabajo.
Bueno, nuestra aventura con Alcampo ha acabado.

Vengo de inspección de consumo (no de la OMIC), donde me han confirmado que sólo aquellos que pusieron la reclamación el mismo día de la apertura han sido recompensados con la PSP al precio ofertado, para los demás nada.

Alcampo tomó todas las medidas oportunas en su momento, anuncio en prensa y en su local a partir del día siguiente y esto fue confirmado por inspección de consumo, por lo que el caso está cerrado.

Ya no hay esperanzas de conseguirla nueva a 119€, definitivamente no todos hemos sobrevivido al Alcampowned. [snif] [snif] [snif]

Un saludo.
Que les den, yo me la pillé el dia de la oferta del 16 % en mediamarkt, hace 4 dias, psp + vice city stories por 192 €. Edito para decir que yo puse la reclamación un dia despues de la rectificacion en el periodico, pero creo q se sobreentiende.
Si comenten un error tipográfico en el precio, tu puedes poner una reclamación mientras ellos no anuncien PUBLICAMENTE su error, por eso lo de la prensa. De modo que al día siguiente, aunque los catálogos siguiesen circulando, basta un anuncio en el periodico y en la tienda notificando erratas.

Los que pusiesen reclamación antes de tomar medidas consegurán sus PSP, el resto por desgracia no.

A una señora le pasó algo parecido, no sé que carrazo se sacó de un concesionario (creo que audi) por cuatro duros.

Saludos
entonces ya no conseguimos nada? y el amigo q consiguio la gamecube tb del alcampo q? no nos vale?
LOLOMAKA escribió:Si comenten un error tipográfico en el precio, tu puedes poner una reclamación mientras ellos no anuncien PUBLICAMENTE su error, por eso lo de la prensa. De modo que al día siguiente, aunque los catálogos siguiesen circulando, basta un anuncio en el periodico y en la tienda notificando erratas.

Los que pusiesen reclamación antes de tomar medidas consegurán sus PSP, el resto por desgracia no.

A una señora le pasó algo parecido, no sé que carrazo se sacó de un concesionario (creo que audi) por cuatro duros.

Saludos


Era un bmw 4x4 y se habian equivocado de precio en el anuncio ponian que valia unos 3 kilos y en realidad la version mas baja no bajaba de lo 6. Creo que el modelo era un X3
reqtfeo escribió:nadie me contesta?


No, ya no hay más que hacer. Si quieres PSP tocar pagarla a precio normal, si no, a esperar a que vuelvan a cagarla y estar atentos.

Un saludo.
Haber se que es tarde pero... la esperanza es lo ultimo ke se pierde,

soy nuevo aui pero acabo de llamar a la oficina del consumidor y me an dixo lo ke a todos ke no se la dan a los ke reclamaron despues del anuncio en prensa (mi caso) pero que podemos reclamar por el juzgado, juicio rapido ke no tiene gastos (a lo sumo una tasa por tramites) ya que no se necesita procurador ni abogado.

soy de Espinardo (Murcia) si alguien lo ha hecho o esta interesado en hacer que me lo comunique, yo me lo estoy pensando seriamente

un saludo
95 respuestas
1, 2