El Alcampo se Baja los Pantalones...

Bueno gente acabo de recibir una estupenda llamada de telefono..

El Alcampo Murcia se ACABA DE BAJAR LOS PANTALONES ante mi denuncia y la de muchos murcianos a Consumo por el tema de las PSP y me han dicho que pase a recogerla al precio del catalogo (100€ menos de su coste.

Estoy que no me lo creo
No se si llamarlo suerte aunque estabais en vuestro derecho.
Disfrutala
veras como no vuelven a cometer un error como ese, seguro ke ha rodado alguna cabeza
ami tambien me han llamao :D parece que al final lo logramos, si los que estaban metios en el ajo le interesa pueden ponerse esto en la firma para recordarlo en el futuro ;)

Imagen
A mi no me sale mi firma, que raro...

Edito: ya veo que si, que lo que pasa que no aparece en los mensajes ya posteados como en otros foros.
Disculpad el off-topic
si se ve, lo que teneis que hacer es subirlo a otro servidor porque si no me van a petar la cuenta xD
Enhorabuena chavales [beer]
Haber si ocurre esto en alguna parte otra vez X-D aunque es difícil ratataaaa
segun tengo entendido parece ser que no estan llamado a todo el mundo... habran hecho alguna especie de sorteo o algo? xD
que bueno hahahha ese banner se sale xDD una historia para contar a los nietos xD
Supongo que sera a los que fuimos el primer dia...
felicidades y a difrutar.. q pena q nunca me llegue a casa publicidad de alcampo.. lo digo para la proxima :)
Supongo que sera conforme vayan recibiendo las quejas por parte de consumo, les iran llamando. Asi que me tocara esperar. : )
Ami me han llamado a las 10.30 Aprox.

La verdad, no me lo esperaba, en un día lluvioso como el de hoy.

Me han alegrado el dia [looco] LOL

No puedo esperar hasta mañana xD
Ñiaaaa

Al final..la perseverancia se recompensa :P

Nada..llevaba sperando usar esta usebar..hacia semanas XD

Hecha por Galford.

Suerte a todos los demas!

Salu2
estoy a la espera de impresiones de gente que ya haya ido xD estaran viciaos con su PSP :D
No estoy seguro de que halla ido persona alguna..ya que la mujer me dijo por telefono:
"A partir de mañana puedes pasar a recoger tu PSP en el mostrador, enseñando tu DNI"

(supongo que tb habrá que llevarse la hoja de reclamacion ;))

Asi que... hasta mañana..supongo que nanain xD

Para Oolong:
Ami tampoco me ha llegado nada de Alcampo del Thader, fue gracias a los foros, y el buen hacer de esta gente XD.

La noticia corrío más rapida que una jarra de cerveza en una taverna de vikingos en el desierto :-P

A si que... atentos a los foros XDD
Luego haced una votacion y decid cuantas comprasteis a 119 acada uno :-)
Pues si me llaman, yo me agenciare 5. [sonrisa]
NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!

un conocido de mi pueblo a llamao a Al Campo y le han dicho en resumidas cuentas que solo les van a dar las PSPs a los que fueron el dia 18 a reclamarlas (osea el dia en cuestion del asunto) asi que a los que fuisteis mas tarde y no os han llamao aun ya sabeis el motivo, sin duda es una gran putada porque estan meditando que hacer con los que fueron mas tarde (alomejor se quedan sin nada) :S os mantendre informados :(
Podiamos hacer una quedada a las puertas del Alcampo los que nos hayan llamado.

Os parece a las 9:45 en la esquina de Alcampo con el Game?
Asi nos copnocemos, llevaremos la hoja de reclamaciones en la mano.
Saludos
¿Han llamado a alguien que no fuera el día 18 a poner la reclamación?
mañana voy a ir con 2 para ayi temprano, saldremos a las 9 de aqui pero no se cuando llegaremos :S tu si ves que nos demoramos mucho cojete la tuya y vete si no tendras que esperar [oki]
Ok, yo estare por alli, eso si a las 10 entro a por la PSP asi os sera mas facil reconocerme, jeje
Tengo que echar un ojo para comprarme algun accesorio, por lo menos una bolsa de transporte porque las memory las he pedido en ebay a japon...

Saludos
lo del tema de la memoria de japon mal hecho, no leiste el foro general de PSP? muchas son falsificaciones xD sobre el tema de accesorios ami me interesaria pillar una funda y unos protectores (sieske hay) te recuerdo que si te haces socio te regalan 15€ de descuento en compra superior a 90€ creo asi que podriamos rizar el rizo y ahorrarnos esos 15€ :D
Llamaré mañana a ver que me dicen, porque mi reclamación es posterior al día 18. [buuuaaaa]
Pacgo! escribió:Llamaré mañana a ver que me dicen, porque mi reclamación es posterior al día 18. [buuuaaaa]

pues entonces por el momento lo tienes chungo, llama de toas formas e informate [ok]
Mi MS es falsa y me va perfectamente.

Pd: Joer, ahora que me habia hecho ilusiones ...
Por lo que dice Duqe las compre porque la gente aunque sean falsas dice que van bien y era eso o dejarme la misma psta por la que hje pillado dos de 2GB en una solo o pillarme el adaptador ese a SD y mas o menos era lo mismo de $$$.

Espero que me salgan bien pues el tipo japo al que se las he pillado tenia mas de 23000 votos positivos

Yo mañana estare por alli asi que si ves a un tipo alto y corpulento con una bolsa de Alcampo con objeto cuadrado en su interior sere yo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es muy tarde para llevar la reclamacion a consumo??????????????????????????

Por problemas de estudios y curro no he tenido un puto dia libre para hacerlo. Yo la heché el sabado de la primera semana, por lo que lo mismo no me la dan, pero al menos me gustaria saber si puedo llevar la reclamacion aún.

La putada fue que la semana pasada pude acecarme a consumo de Cartagena, pero la tia que habia alli SE NEGÓ a tramitarla porque decia que tiene que ser donde este empadronado (mi pueblo, La Unión). cawento
Acabo de recoger la mia en Alcampo, junto a LandStalker y cia. y he de deciros que solo entregan una por persona y a la gente que han llamado que son los del dia 18.

Seguramente han llegado a un acuerdo con consumo y a los del dia 18 se la dan pero a los demas os tocara esperar a ver que hace consumo. A nosotros como fuimos antes de que emitieran su comunicado con la rectificacion se ve que lo tenian mas chungo de ganarnos pero a los demas ya depende de consumo, juicios y demas.

De hecho habia gente que en la reclamacion ponia que queria 2 o 5 consolas y solo les daban una.

Para llevar la reclamacion a consumo todavia estais a tiempo.

Saludos
pacgo! alguna noticia sobre tu llamada a Alcampo? Yo tb soy de los que pusieron la reclamación después del dia 18 y no me han llamado. te han dicho algo?
Hola gente, vereis yo puse la reclamacion el dia 18 y no me han llamado, tengo las hojas, que decis?? pillos las hojas de reclamaciones y me voy para Alcampo? o espero que me llamen? yo creo que si voy me la dan ¿no?
La mia ya esta cargada y viene con Firm. 2.50 :p :p :p :p :p
Mientras no me lleguen las MS Duo Pro no puedo nada mas que quemar el Tekken ratataaaa

Si las presentaste en Consumo y en el Alcampo las hicieste el 18 vete al Alcampo y diselo por ai acaso, que uno de los que fuimos esta mañana le paso algo parecido y luego se la daban...
Yo al final no he llamado, porque lógicamente la respuesta va a ser negativa, así que paso de perder el tiempo.

¿Os tenian apuntados en una lista? ¿Os han hecho firmar algo? ¿Nadie se ha negado a que le dieran más de una? No se, yo pido 5 el primer día, me hacen ir y me llevo 5, eso os lo aseguro. Sino, les pongo otra hoja de reclamciones.

Exagerao.
Juas, ya veo un tio toda la noche para tener mañana una remesa de 100 2.82 PSP's actualizadas

Anda que no sería para partirse

A hijoputa nadie gana a una gran superficie, esperaros cualquier cosa los que no hayais ido por ellas xDDD
perdonad por no contestar ayer pero me surgieron imprevistos (uno de ellos probar que la psp funcionaba al menos :P) para empezar como ya habra dicho el colega Juandroide en resumidas cuentas veremos haber como acaba el asunto, alli estuvimos por lo menos 2 o 3 horas mas de la cuenta porque a uno de nosotros no queria darle las 2 psps que exigio asi que lo que hizo fue presentar otra reclamacion mas sin y no sabemos como acabara el asunto... por lo demas a los que fueron del dia 19 en adelante tienen probabilidades de conseguir su psp pero van a pasar meses seguramente, estas psps que nos han dado no han sido por cosa de consumo, fue por decision propia de al campo para "quedar bien" a los ojos de ¿nosotros mismos? el caso es que fue bastante gente a lo largo de la mañana y a cada uno le decian una cosa distinta... sin duda alguna el asunto este cada vez huele peor por culpa de la gentuza esta [buaaj] asi que como ya dije antes a los de los dias 19 en adelante les tocara esperar alguna llamada o mas posiblemente una carta como el protocolo lo suele exigir... por si a alguien le sirve de consuelo las psps que dan estan nuevas (no son de segunda mano ni nada) funcionan al pelo y por supuesto se pueden downgradear
GalForD69 escribió:perdonad por no contestar ayer pero me surgieron imprevistos (uno de ellos probar que la psp funcionaba al menos :P) para empezar como ya habra dicho el colega Juandroide en resumidas cuentas veremos haber como acaba el asunto, alli estuvimos por lo menos 2 o 3 horas mas de la cuenta porque a uno de nosotros no queria darle las 2 psps que exigio asi que lo que hizo fue presentar otra reclamacion mas sin y no sabemos como acabara el asunto... por lo demas a los que fueron del dia 19 en adelante tienen probabilidades de conseguir su psp pero van a pasar meses seguramente, estas psps que nos han dado no han sido por cosa de consumo, fue por decision propia de al campo para "quedar bien" a los ojos de ¿nosotros mismos? el caso es que fue bastante gente a lo largo de la mañana y a cada uno le decian una cosa distinta... sin duda alguna el asunto este cada vez huele peor por culpa de la gentuza esta [buaaj] asi que como ya dije antes a los de los dias 19 en adelante les tocara esperar alguna llamada o mas posiblemente una carta como el protocolo lo suele exigir... por si a alguien le sirve de consuelo las psps que dan estan nuevas (no son de segunda mano ni nada) funcionan al pelo y por supuesto se pueden downgradear


¿Tú te conformaste con una? ¿El tio que quería 2 al final lo consiguió o se fue con 1?¿Sabes si fue alguien que puso la reclamación posterior al día 18?

Joder, yo no tengo prisa en tener la PSP, pero esto es un culebrón.
Pacgo! escribió:
¿Tú te conformaste con una? ¿El tio que quería 2 al final lo consiguió o se fue con 1?¿Sabes si fue alguien que puso la reclamación posterior al día 18?

Joder, yo no tengo prisa en tener la PSP, pero esto es un culebrón.
ha dicho que el que quería 2 solo le dieron una y por eso puso otra reclamación.

Saludos
zynder escribió:ha dicho que el que quería 2 solo le dieron una y por eso puso otra reclamación.

Saludos


Pero no aclara si al final solo puso la reclamación, o se llevó 1 psp + la reclamción.
Pacgo! escribió:
Pero no aclara si al final solo puso la reclamación, o se llevó 1 psp + la reclamción.

al final no se llevo nada y puso una reclamacion, el asunto este es extraño y el que lo llevo acabo lo sabe mejor que yo, lo unico que se es que cuando quiera puede ir a recoger una sola PSP, si esta segunda reclamacion les sale bien pues se podra llevar 2 :D
No he podido contestar antes XD, el internet me iba de culo.

Pues bien, como dice Juandroide, nos encontramos alli, en Alcampo.

Ansiosos, cual vampiro, necesitado de glucosa XD.

Ya tenemos nuestras PSPs en casita, y van de lujo.

Al final mereció la pena.
Deciros, como ya se ha dicho, que solo a los del 18, por el trato que han zanjado con Consumo.

Aqui os dejo un par de fotillas del evento:

Imagen
Información, fueron llegando personas, todos con cara de "dame mi PSP xD"

Imagen
Galford (el de la Userbar XD) hermano, JuanDroid y un amigo.

Imagen
Un servidor :D

Imagen
Con las PSPs, de camino a casa.



Imagen
Ticket Dorado :P
MISSION ACCOMPLISHED XD, ALCAMPO OWNED<<<<
darte las felizidades y q suerte !!
mola, me falta un brazo xD
Pues enhorabuena. Los demás, a esperar.
Felicidades ;) a ver si hay algun fallito mas de estos a nivel nacional y salimos todos beneficiados :D
Bua, si esto llega a ser a nivel nacional significaria la bancarrota del Alcampo. xD
Duqe escribió:Bua, si esto llega a ser a nivel nacional significaria la bancarrota del Alcampo. xD

eso pense yo, o que fuera coincidido en la murcia lan party que esta cercana xD a los que aun no sabeis nada no desespereis! estoy seguor que al final todo el mundo acabara con psp de al campo :D
Ahora vamos todos a la Lan Party, y nos hacemos unas camisetas con "AlcampoOwned", jugando a las PsPs XD

Y esa es otra, no se si ir a la LAN, lol.

Weno peña, asias, y seguir intentandolo. Aunque ya sabeis... que lo que diga consumo..y si dijo k solo los del 18.... aun asi probad.

Salu2
Pos si ya tenemos nuestra PSP 2.50 con el Tekken [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lands te mando un privi con el Messenger, ya os lo pasais vosotros.

Saludos
Saveis si han llamado ya a todo el mundo que reclamo el dia 18?
95 respuestas
1, 2