Problemas con envidia 7600GS XFX

Hace poco me he comprado una envidia 7600 gs xfx y weno la instale y eso actualize los drivers y me puse a probarla con el css, la verda esk gane unas 10 fps (ya saba k no iva a ganar muxo mas me la compre de paso ya k mi anterior 9800 xt peto :( ), weno pues eso k todo me iva de puta madre hasta k me puse a ver un video y mira k alegria k se me kedo la primera imagen clavada el video se escuxaba pero la imagen congelada y el ordenador blokeado... total k fui a mirar si eran los codecs o k instale mal algo i nada tengo todos los codecs y los drivers estan actualizados. Probe con varios reproductores i nada todos iagu :'(
Alguien me podria ayudar porfavor?? estoy desesperao...><
Anda miralo! xD Ya decía que me sonaba tu nick...Mira, como yo tambien tengo un problema aprovecho tu post y de paso lo refloteo xD. En fin, vale, los codecs no son. Entonces que cojones es? Mira que tu ordenador es raro eh. En fin, a ver, mírate en el control panel el forceware que tienes a ver si no está del todo actualizado. Porque yo al principio lo miré y tenía una versión bastante más antigua (y eso que se nos actualizó bien). Aunque también te digo que me parece que aún con eso yo ya veía bien los videos...

Imagen

Y ahora mi problema:

Tengo la misma gráfica, una GeForce 7600GS XFX, y la questión es que se me ven rallas. Ya he probado todo, actualizando los drivers de la gráfica (hecho), mirar que tengo la última versión del directx (hecho),comprobar que la temperatura no se me dispara (hecho, después de llevar 1 hora jugando nunca la he visto subir más allá de 55ºC). La RAM cumple, 1.2GB. Entonces podría ser que la cosa fuese de placa o processador? Mi placa tiene soporte de AGP 4X (el 8X no lo soporta), aunque no creo que sea eso, al fin y al cabo las estadísticas de rendimiento tampoco són para nada bajas entre versiones, además de que no implica que surjan estos fallos. El processador es un IntelP4 a 2400. Vale, desfasadillo ahora mismo, pero no debería tener problemas para moverla digo yo. Acepto sugerencias ^^

Una imagen del error que me pasa:

Imagen
La tarjeta esta rota, descambiala
Esos son los famosos artifacts, si está en garantia llévala a tienda y que te la cambien.
Gracias por responder ^ ^
Pues en cuanto tenga un huequecito me paso por la tienda, que se la van a tragar, digo....que me van a hacer el favor de cambiármela xD.
Mmm.... cuestion k lo mio sigue en el aire... ¬¬'
Nadie sabe por lo k puede ser??

PD: Poricerto kudo creo k no te la van a poder cambiar los de l tienda pq la garantia de la tienda duraba 2 dias, creo recordar XD
Osti yo también tengo el mismo problema que Kudo Uzumaki (el de los artifacts)! lo unico es que mi grafica es una 7600GS de la marca ASUS.

No hay otra solucion que cambiarla?
No me hagáis mucho caso porque no lo recuerdo muy bien, pero puede que haya alguna utilidad para suavizar los artifacts o quizás usando unos drivers más antiguos. De todos modos, si está en garantia llevadla a la tienda o id pensando en pillar otra.
Firol escribió:No me hagáis mucho caso porque no lo recuerdo muy bien, pero puede que haya alguna utilidad para suavizar los artifacts o quizás usando unos drivers más antiguos. De todos modos, si está en garantia llevadla a la tienda o id pensando en pillar otra.

Bueno... Si son artifacts pequeñitos, unos puntitos de colores se puede permitir... pero ¿ESO? ¿ESO? ¡¡Eso hay que llevarlo a la tienda!!

¡Corred insensatos! ¡Que la garantia es limitada!
X-D X-D X-D

Para RX-8: Actualiza los controladores, previa desinstalacion de los anteriores + Driver cleaner y monitoriza la temperatura de la VGA.

P.D: Es mi imaginacion ¿O ultimamente estan petando MUCHISIMAS graficas? (x1950pro,8800´s 7600´s...) Oooh Oooh
8 respuestas