Anda miralo! xD Ya decía que me sonaba tu nick...Mira, como yo tambien tengo un problema aprovecho tu post y de paso lo refloteo xD. En fin, vale, los codecs no son. Entonces que cojones es? Mira que tu ordenador es raro eh. En fin, a ver, mírate en el control panel el forceware que tienes a ver si no está del todo actualizado. Porque yo al principio lo miré y tenía una versión bastante más antigua (y eso que se nos actualizó bien). Aunque también te digo que me parece que aún con eso yo ya veía bien los videos...
Y ahora mi problema:
Tengo la misma gráfica, una GeForce 7600GS XFX, y la questión es que se me ven rallas. Ya he probado todo, actualizando los drivers de la gráfica (hecho), mirar que tengo la última versión del directx (hecho),comprobar que la temperatura no se me dispara (hecho, después de llevar 1 hora jugando nunca la he visto subir más allá de 55ºC). La RAM cumple, 1.2GB. Entonces podría ser que la cosa fuese de placa o processador? Mi placa tiene soporte de AGP 4X (el 8X no lo soporta), aunque no creo que sea eso, al fin y al cabo las estadísticas de rendimiento tampoco són para nada bajas entre versiones, además de que no implica que surjan estos fallos. El processador es un IntelP4 a 2400. Vale, desfasadillo ahora mismo, pero no debería tener problemas para moverla digo yo. Acepto sugerencias ^^
Una imagen del error que me pasa: