¡¡Eeeeh otro del 81!!! Qué buenos que somos, joder...
. . . .
Ostias, callad, que hace un par de años fui al pueblo de mi padre y me encontré un tebeo de esos viejos que salen una panda de hortalizas (un tomate con esparteñas y boina, y una espiga en la boca) ¡¡me acordaré mientras viva!! Por ahí hay también un álbum de los disfraces de mortadelo todos basados en la letra O, y el de gatos y perros, y el de las caricaturas, joder, qué caña!! todavía me acuerdo.
Ahora, que como dice mi novio, como el de los Monstruos, el de la Pandilla Basura y el cabrón aquél de los TOIS (la de bollicaos, lo que dices...). Los putos tois estaban por todas partes -menos en tu álbum-: pegaos en los asientos del autobús, en la parte de atrás de las sillas, en las carpetas, mochilas... Las broncas que nos han pegao los padres por pegarlos en la puerta de la nevera o en los muebles, que luego lo dejaban todo pringoso y ennegrecido con el paso de los SIGLOS. Tirabas los muebles, sí, pero antes tratabas de arrancar aquél puto cromo que como era el último que te faltaba lo conseguiste 2 veces (y te costó 30 cromos repes!!).
Ay...
¿¿¿Y os acordáis de las putas GAME&WATCH?? ¿¿cuántas habré tenido??