Ralph escribió:A ver, que esto es importante... militarmente tenemos potencia, y además, aliados. Economicamente estamos arriba, y no es para tocarle los cojones a alguien con dinero. Bien hasta aquí, queda claro lo qeu somos, y que si es españa su principal objetivo, es porque nos hemos convertido en un pais qeu no combate con hechos, si no con palabras.
Tarde o temprano se nos va a exigir en europa que enseñemos los dientes, acabaremos por ver con buenos ojos el no dar tanta libertad al inmigrante de origen arabe, y sistematizarlo todo para controlar lo qeu sea necesario... en cuanto sea una costumbre eso de poner bombas, y enterrar 200 personas...
Hay mas paises en afganistán, pero ninguno tiene la "mala suerte" de nuestro pasado historico, que nos convierte, no ya en su enemigo natural en occidente, si no en su capricho particular desde siempre. Todo esto por no mentar que lo que creen ellos que es suyo por derecho propio (manda huevos), se ha convertido en un nidazo de infieles, que por religion, merecemos morir justamente, y si es cruelmente mejor todavia.¿Porque solo nosotros tenemos la mala suerte de sufrir sus iras, sin ser hostigadores?, lo digo así porque esto va a tener pinta de ser una costumbre... no digo que la salida sea armarnos, mas no, ni que el camino a elegir sea el modelo de israel, pero hay que empezar a pensar ya que tenemos al enemigo desde dentro, y todos sabemos cual es su mentalidad.
estamos tan acostumbrados a sentarnos en el sofá con el dedo en la nariz, qeu no nos damos cuenta, que realmente un arabe qeu ha viajado miles de kilometros, pasando penurias, buscandose la vida, y con varios idiomas a sus espaldas, le echa mas cojones a todo que todos nosotros juntos, y si encima creen que tienen una causa justa, pues ya ni te digo...
Se acercan otros tiempos, y tenemos a un enemigo que nos va a utilizar como moneda de cambio del terror ante el mundo, algunos dirán que Ralph está loco, y que dice cosas sin sentido, pero, historicamente desde siempre, el mundo no aguanta 50 años sin cambiar, no penseis que vais a estar toda la vida con la plei, y en un mundo de color rosita... algún dia habrá que mentalizarse, y mojarse...
creo que tienes bastantes aciertos pero tambien desaciertos, para mi opinion o mi manera de verlo..
primero decir, al quaeda es relativamente una organizacion fantasma, la gente que atento en madrid( si me equivoco corregirme) no pertenecia a alquaeda aunque se reivindico como tal, existen celulas durmientes? o simplemente cuando un musulman hace un acto terrorista se piensa que es celula durmiente de esta?
las pequeñas organizaciones que hablan en nombre de alquaeda, pertenecen a ella, o simplemente es un nombre usado para englobar muchos grupos terroristas?
esto lo pienso, pensando en que la accion directa sindical o politica muchas veces fue aislada o por gente no militante pero con mencion de alguna organizacion o eslogan, podria darse el caso..
porque pienso esto? tengo suficientes detalles que le dan posivilidad, que no pruebas.
Por otro lado creo que el tema de al andalus es un mito, que les queda muy bien a 4 radicales islamistas pakistanies, pero sinceramenteno solo tienen enemigos mayores y mas cercanos, sino que creo que es parte de la estrategia del llamado choque de civilizaciones, que en mi opinion esta siendo el mundo llebado a el, no por convenencia propia,sino por intereses.
Si te fias de quien, se supone, lucha contra el terrorismo, se salta la ley en esta lucha, y entra en un pais con motivos falsificados agrediendo un pais musulman( tras afganistan), con toda la tecnologia ciencia inteligencia e infraestructuras que tienen, no me creo que no supiesen que eso crearia nuevos terroristas, asesinatos civiles daños colaterales.. rabia odio, venganza, cualquiera que sepa un poco de historia, y del comportamiento de la gente y las sociedades sabe esto, y me parece una gran mentira el que la cia no previese esto, porlotanto eeuu miente en todo este aspecto, y permite a quien de verdad tiene grupos terroristas como pakistan o arabia saudi mantenerse, no solo eso, sino que el odio musulman hacia occidente, se debe a eeuu pero, por su apoyo incondicional a israel.
Este conflicto, realmente, nace en israel, y los europeos, no entiendo que no hagamos nada..
si llega el dia en que el inmigrante que esta en casa sea nuestro enemigo como tu piensas, muy mal lo habremos hecho, porque habremos entregado el mundo a la peor escoria, la que levanta campos de concentracion y mata al pobre, la que destruye depositos de agua y centrales electricas para entorpecer la vida y supervivencia de los civiles.
Y lleban casi un siglo asi.. si europa defendiese la soberania y un trato justo en el mundo y se opusiese a las politicas estadounidenses, aun sin ser hostiles, no colaborar pero castigar, aunque lo pagemos, porque es inmoral, y sobretodo, porque ellos estan caldeando el ambiente debajo nuestra, y somos nosotros los que lo vamos a pagar no ellos.
Pd: Yo veo fundamental la presencia no española sino de paises europeos o de la onu en libano, y creo que este pais debe ser protegido, es una democracia musulmana y deberia de contar con nuestro respaldo, el tema esque las democracias de paises musulmanes tambien son incomodas...( incluso mas que las dictaduras para quien maarca la politica en esta zona)
1000 civiles muertos a manos de los bombardeos y artilleria israelis, si el tener tropas alli evita otros ataques, creo que merece la pena y que debemos estar ahi, ya que tenemos ejercito.
aunque los israelis se atrevieron a bombardear y matar a gente de las naciones unidas, no se si conocereis el caso pero vamos yo estaba fuera de españa cuando paso esto por eso lo digo no se que repercusion tubo, pero si las tropas que estan ahi son atacadas por los israelis, tal vez sirba para frenarles los pies.
Los ataques de terroristas islamicos son atroces, pero tienen una motivacion en mi opinion emocional, porque al ver muerte( sobretodo un niño palestino..) dia si dia no, ataques, abusos, pues imagino que tal vez no tengas mucho aprecio a tu vida, o tal vez si, pero seguro que tienes una conciencia de lucha diferente a la que tenemos aqui, alli no se andan con chikitas.