nomerazonas escribió:Lo peor de esto es q los terroristas atentaron para cambiar el gobierno y exigir q España retirara las tropas y lo han conseguido ... ahora buscaran otras reivindicaciones xq ven q funciona ...
por dios, como sois tan simples? Entonces que deberiamos haber hecho los españoles, votar masivamente al PP, para plantar cara al terrorismo? Menuda gilipollez.
Los terroristas atentaron para hacer daño, y punto. Ya ves que coño les importaria a ellos que ganase el rajoy o el zapatero.
Y no, votar a zapatero despues del atentado no es que la gente los votase por que se asustaron del atentado y para que no seguir amenazados cambiamos el gobierno, la gente con dos dedos de frente que cambio su voto, lo hizo por que creyo que la gestion del PP no fue adecuada en materia antiterrorista, por ejemplo, y creyo que el PSOE lo haria mejor. Pero desde luego, no quisiera saber yo como estariamos si aun estubiesen los soldados españoles en irak, por empecinamiento de los del PP "de plantar cara". Pues no, ir a irak fue un error, como cada dia se ve mas, y el atentado, puede que una consecuencia de ese error. Asi que, a mi modo de ver, lo inteligente es corregir el error, y no seguir haciendolo mas y mas grande.
Por contra, los soldados en afganistan, no me parece un error. Alli si que hacia falta una intervencion, por la seguridad de terceros paises, y por el bienestar de los habitantes de alli. Y me parece bien que los soldados españoles esten alli colaborando. Pero en irak no pintaban nada. En afganistan, al menos la situacion de la poblacion ha mejorado, en irak, la situacion de la poblacion ha caido en picado. Y, resulta que, ademas, la seguridad de terceros paises no corria tanto peligro con sadam que la que pueden correr en el futuro devido a la invasion americana.