Canon SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os parece la jugadita de los d SGAE.... Un amigo del foro me lo contó, dice q escuchó en la radió que d aquí 15 dias lo pondrán en practic los hijos de p.... CANON SGAE
EL canon ya se lleva a cabo en los medios virgenes de grabacion, pero ahora lo que plantean es extender ese impuesto a otros productos(Ladrones de Mierda. Ya tengo mas claroq ue voy avotar al partido de la marihuana)
morlaco06 escribió:EL canon ya se lleva a cabo en los medios virgenes de grabacion, pero ahora lo que plantean es extender ese impuesto a otros productos(Ladrones de Mierda. Ya tengo mas claroq ue voy avotar al partido de la marihuana)

Por eso , deberíamos liarnos todos i comprar los productos de otros paises a través de internet para así joderlos. Sñores los q mandamos somos nosotros, nosotros tenemos la pasta, quieren joder ahora nosotros tmbien deberiamos.... Q bajen los precios como en el resto de europa así compraremos original. Xo mientras tanto q se jodan!!!!!!!!!!!!
Lordx escribió:Por eso , deberíamos liarnos todos i comprar los productos de otros paises a través de internet para así joderlos. Sñores los q mandamos somos nosotros, nosotros tenemos la pasta, quieren joder ahora nosotros tmbien deberiamos.... Q bajen los precios como en el resto de europa así compraremos original. Xo mientras tanto q se jodan!!!!!!!!!!!!

Yo por lo menos ya lo hago ratataaaa
morlaco06 escribió:Yo por lo menos ya lo hago ratataaaa
Ya somos dos!
Lordx escribió: Ya somos dos!

Lastima que el resto de la población ni siquiera sepan como chupa la SGAE...
_Alejo_ escribió:
Lastima que el resto de la población ni siquiera sepan como chupa la SGAE...

lástima..... pero para eso esta el efecto cadena para comunicarselo a todos....
La SGAE esta formada por gente cualificada entrenadas de las mejores formas posible. Son paramilitares entrenados para robarte sin que te des cuenta.

Eso es lo que pasa. QUe le preguntas a alguien si sabe las prácticas que lleva a cabo esta organización mafiosa y te dicen que no saben ni lo que es. No puedo creer que una asociación que abusa tan descaradamente de los derechos que se le han prestado o que se han agenciado pase tan desapercibida.

Es increible. Eso si, como encima pongan canon a medios como discos duros y todo esto, entonces si que se va a liar o eso espereo.

Yo, como mucha gente compramos sin canon pero que un gobierno avale a unos ladrones como estos es vergonzoso.

ZzzZZ
Lamaquinaloca escribió:La SGAE esta formada por gente cualificada entrenadas de las mejores formas posible. Son paramilitares entrenados para robarte sin que te des cuenta.

Eso es lo que pasa. QUe le preguntas a alguien si sabe las prácticas que lleva a cabo esta organización mafiosa y te dicen que no saben ni lo que es. No puedo creer que una asociación que abusa tan descaradamente de los derechos que se le han prestado o que se han agenciado pase tan desapercibida.

Es increible. Eso si, como encima pongan canon a medios como discos duros y todo esto, entonces si que se va a liar o eso espereo.

Yo, como mucha gente compramos sin canon pero que un gobierno avale a unos ladrones como estos es vergonzoso.

ZzzZZ

Yo lo que haria es desmantelar toda esta red y echarlos por piernas........
8 respuestas