Que os parece la jugadita de los d SGAE.... Un amigo del foro me lo contó, dice q escuchó en la radió que d aquí 15 dias lo pondrán en practic los hijos de p.... CANON SGAE
morlaco06
CNQVANP#2
3.971 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
EL canon ya se lleva a cabo en los medios virgenes de grabacion, pero ahora lo que plantean es extender ese impuesto a otros productos(Ladrones de Mierda. Ya tengo mas claroq ue voy avotar al partido de la marihuana)
Lordx
Adicto
348 mensajes desde feb 2007 en De el país de la maria
morlaco06 escribió:EL canon ya se lleva a cabo en los medios virgenes de grabacion, pero ahora lo que plantean es extender ese impuesto a otros productos(Ladrones de Mierda. Ya tengo mas claroq ue voy avotar al partido de la marihuana)
Por eso , deberíamos liarnos todos i comprar los productos de otros paises a través de internet para así joderlos. Sñores los q mandamos somos nosotros, nosotros tenemos la pasta, quieren joder ahora nosotros tmbien deberiamos.... Q bajen los precios como en el resto de europa así compraremos original. Xo mientras tanto q se jodan!!!!!!!!!!!!
morlaco06
CNQVANP#2
3.971 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Lordx escribió:Por eso , deberíamos liarnos todos i comprar los productos de otros paises a través de internet para así joderlos. Sñores los q mandamos somos nosotros, nosotros tenemos la pasta, quieren joder ahora nosotros tmbien deberiamos.... Q bajen los precios como en el resto de europa así compraremos original. Xo mientras tanto q se jodan!!!!!!!!!!!!
Yo por lo menos ya lo hago
Lordx
Adicto
La SGAE esta formada por gente cualificada entrenadas de las mejores formas posible. Son paramilitares entrenados para robarte sin que te des cuenta.
Eso es lo que pasa. QUe le preguntas a alguien si sabe las prácticas que lleva a cabo esta organización mafiosa y te dicen que no saben ni lo que es. No puedo creer que una asociación que abusa tan descaradamente de los derechos que se le han prestado o que se han agenciado pase tan desapercibida.
Es increible. Eso si, como encima pongan canon a medios como discos duros y todo esto, entonces si que se va a liar o eso espereo.
Yo, como mucha gente compramos sin canon pero que un gobierno avale a unos ladrones como estos es vergonzoso.
Lordx
Adicto
Lamaquinaloca escribió:La SGAE esta formada por gente cualificada entrenadas de las mejores formas posible. Son paramilitares entrenados para robarte sin que te des cuenta.
Eso es lo que pasa. QUe le preguntas a alguien si sabe las prácticas que lleva a cabo esta organización mafiosa y te dicen que no saben ni lo que es. No puedo creer que una asociación que abusa tan descaradamente de los derechos que se le han prestado o que se han agenciado pase tan desapercibida.
Es increible. Eso si, como encima pongan canon a medios como discos duros y todo esto, entonces si que se va a liar o eso espereo.
Yo, como mucha gente compramos sin canon pero que un gobierno avale a unos ladrones como estos es vergonzoso.
Yo lo que haria es desmantelar toda esta red y echarlos por piernas........