Tasar ATI 9550 256 MB

Cuanto debería pagar por una ATI Radeon 9550 con 256 MB de segunda mano? En cuanto la tasais vosotros expertos en tarjetas gráficas?

Gracias y Saludos.
Yo no doy mas de 10 euros por ella...
Depende de las valocidades, porque al ser de 256 lo mas seguro esque las memorias sean mas lentas. De todas formas entre 15-25 como muy muy mucho.

saludoss
Date una vuelta por ebay y en la busqueda avanzada puedes hacer busquedas solo por los anuncios finalizados, de esa forma puedes ver cuanto pagó otra gente por una similar. Yo siempre lo hago antes de poner en venta algo de segunda mano.

Saludos.
Ostias, pero eso de ebay no vale, ahí te atracan, te lo venden a precio de nuevo. Ayer vi una similar por mas de 40 €, y la peña pujando!!! Es de locos.

Gracias.

Saludos.
25-30€ seria su precio justo, siempre que fuese de 128bits
Kurtps2 escribió:Ostias, pero eso de ebay no vale, ahí te atracan, te lo venden a precio de nuevo. Ayer vi una similar por mas de 40 €, y la peña pujando!!! Es de locos.

Gracias.

Saludos.

Si la gente puja es porque le interesa. Es una forma de saber hasta cuanto está dispuesta a pagar la gente. Y teniendo en cuenta que para AGP cada vez hay menos cosas habrá gente que no le importe pagar eso si les saca de un apuro para un equipo antiguo o asi...

Saludos
ebay infla los precios que flipas, no es normal que se compren las cosas al precio de venta, e incluso a precios superiores. Si ademas le añades los gastos de envio, ya te digo yo que negocio es ebay... claro, para el vendedor guay, y para ebay también, que cuanto mayor sea el precio de venta, mayor comisión trincan, y para correos, que trincan sin comerlo ni beberlo, ya ni te cuento. Yo antes que pagar a un fulano por ebay y ahorrarme 5 miserables euros, en el mejor de los casos, me la compro nueva, con la garantia y todo el rollo.

En ebay lo unico rentable que he visto, y he comprado, han sido juegos de ps2. De componentes informaticos nada, todo está en plan "tienda", la peña ahí con sus negocietes, y todo a precio de PVP. Horrible.

Resulta que la ATI esta que os decía, la vendía un tio en el periodico, y me pedía 30 eurazos. No se, me pareció un poquillo cara. Y por los precios que me habeis dado, también.

¿Como lo veis? La verdad es que pasé de regatearle, me daba palo.

Me jode esa tendencia de las AGPs, cuando todo el mundo debería estar como loco por quitarselas de encima, todo lo contrario, se encarecen.... de locos.

Saludos.
1º LOST HIGHWAY es mi película preferida, me has caido bien
2º Se puede comprar nueva a unos 50 euros, por lo que si te la dejan en 30 esta bastante bien, AUNQUE BUSCANDO PUEDES ENCONTRAR ALGO MEJOR. Esa es la realidad.

EDITO: Y otra cosa, las cosas, aun estando medio obsoletas, nadie te las va a regalar, en plan 10 euros, por mucho tiempo que tenga la tarjeta... otra realidad sin más!
Si ya se que 30 € no es mucho tampoco, pero joder, lo jodido es que una AGP cueste eso. Las dos primeras respuestas a este post dicen que 25 € como muchisimo, y la verdad es que a mi tambien me lo parece, 25 como limite, si empiezas a estirar mas, acabas pagando 50. Es mas, yo creo que el precio justo sería 20 €.

10 € es demasiado poco, es regalado, pero 20 sería lo adecuado, creo yo.

Y bueno, ha tarjetas que si deberían valer 10 €. Una AGP de 64 MB por ejemplo, yo no creo que debiera valer mas de 10 €. Es ya como cantidad simbolica, por el hecho de tener una tarjeta de video, independientemente de sus prestaciones.

Saludos.
Es lo bueno que tiene ebay.

Los vendedores conseguimos buenos precios.

Y los compradores encuentran de todo. Quizás más caro, pero hay de todo.

Yo todos los componentes de PC que no usaba los he ido vendiendo por ebay.
Mira, he borrado todos mis mensajes sobre las subastas porque no quiero crear una polemica por una tontería.

Las subastas son simples, tu pones un precio de salida, y nadie obliga a nadie a pujar, y si alguien puja sabe por cuanto lo está haciendo, y si algún artículo llega a un precio que para tu opinión es desorbitado, pues no pujas por el y listo.

Y si hay tarjetas que empiezan en 1 euro y terminan en 100 no es culpa del que la vende, es culpa de lo que la gente esté dispuesta a pagar.

En las subastas hay de todo. Y con eso finalizo mi intervención en este hilo ya que creo que nos estamos alejando del motivo por el que fue abierto.
Yo he borrado mis mensajes también, y si no quieres crear polémica no sigas con el tema... tu decías que era barata por x precio, yo te digo que es barata si es ese precio en compralo ya, no en subasta.

Un saludo y fin.
No se que es lo que habiais dicho, pero en lo referente a las subastas esta claro que ebay esta hecho mas para compradores que para vendedores.

Y si es cierto, como dice Iknewthat, que en ebay al menos tienes la posibilidad de encontrar muchas cosas que de otra manera no encontrarías. Pero concretamente en componentes de ordenador, a mi me parece que los precios son muy caros. Que vale, que bien, que es lo que decide la gente, pero no quita para que se pueda decir que los precios son caros y que por tanto, si tienes a disposicion una tienda como puede ser APP o PCBox, que están en practicamente todas las ciudades, merezca mas la pena comprarla ahí, nueva y con garantía.

En cualquier caso es cierto, nos hemos desviado del tema. Alguien mas opina sobre la ATI 9550?

Saludos.
Pues yo por 25 con gastos incluidos me la quedaria. Estoy buscando alguna AGP y me habia puesto ese limite de presupuesto.

Si decides ponerla en el foro de compra venta (para hacerlo todo legal) avisame y ponme el primero para comprarla. ;)
No no, jachacho, si yo no la vendo, la había visto en un periodico, me la vendían entrega en mano por 30 euros.
15 respuestas