ebay infla los precios que flipas, no es normal que se compren las cosas al precio de venta, e incluso a precios superiores. Si ademas le añades los gastos de envio, ya te digo yo que negocio es ebay... claro, para el vendedor guay, y para ebay también, que cuanto mayor sea el precio de venta, mayor comisión trincan, y para correos, que trincan sin comerlo ni beberlo, ya ni te cuento. Yo antes que pagar a un fulano por ebay y ahorrarme 5 miserables euros, en el mejor de los casos, me la compro nueva, con la garantia y todo el rollo.
En ebay lo unico rentable que he visto, y he comprado, han sido juegos de ps2. De componentes informaticos nada, todo está en plan "tienda", la peña ahí con sus negocietes, y todo a precio de PVP. Horrible.
Resulta que la ATI esta que os decía, la vendía un tio en el periodico, y me pedía 30 eurazos. No se, me pareció un poquillo cara. Y por los precios que me habeis dado, también.
¿Como lo veis? La verdad es que pasé de regatearle, me daba palo.
Me jode esa tendencia de las AGPs, cuando todo el mundo debería estar como loco por quitarselas de encima, todo lo contrario, se encarecen.... de locos.
Saludos.