que poco hombre hay que ser, para pegarle a una mujer

Anuskafm escribió:decidido... te kieres meter en la pelea? pues yo tb vengo y no hay mas k hablar...

kiero star ahi contigo

anuska el lo hace por tu bien y por el d el... el estaria mas pendiente d q no t pasara nada, entiendelo ;-)
Snakefd99cb escribió:Llamarme loco, pero Enchu21 con un par si no ves que corras mucho peligro

asias snake ^^

anuska, no puedes venir kiya, no dejare que vengas para eso, no entiendes que ahi tu entrarias tambien en peligro? y por mi culpa?, sabes lo mal que me llegaria a sentir como te pasaran algo? no voy a permitir que te pase nada.... y no voy a dejarte que vengas para eso...

camacho escribió:anuska el lo hace por tu bien y por el d el... el estaria mas pendiente d q no t pasara nada, entiendelo smile_;-)

exacto, no puedes meterte en eso anuska, entiendelo...
enchu21 escribió:
asias snake ^^

anuska, no puedes venir kiya, no dejare que vengas para eso, no entiendes que ahi tu entrarias tambien en peligro? y por mi culpa?, sabes lo mal que me llegaria a sentir como te pasaran algo? no voy a permitir que te pase nada.... y no voy a dejarte que vengas para eso...

si me pides k te entienda k te metas en la pelea, has de entenderme a mi k no pienso star en bcn sabiendo k te stas pegando y k la peña irá con navajas...
cuando sea me pillo el avion y me vengo... a mi no me pasará nada xk ya stareis vosotros lixandoos
Anuskafm escribió:
si me pides k te entienda k te metas en la pelea, has de entenderme a mi k no pienso star en bcn sabiendo k te stas pegando y k la peña irá con navajas...
cuando sea me pillo el avion y me vengo... a mi no me pasará nada xk ya stareis vosotros lixandoos

si, claro, y voy a dejar que vayas, y si te ven, crees que no iran a por ti?

anuska, no, porfavor...
enchu21 escribió:
si, claro, y voy a dejar que vayas, y si te ven, crees que no iran a por ti?

anuska, no, porfavor...

lo siento enchu xo ya lo tengo decidido
Anuskafm escribió:
lo siento enchu xo ya lo tengo decidido

anuska, yo tambien tengo decidido lo mio, y no voy a dejar que vengas...
Me parece que estais exagerando las cosas...
hombre, habra linchamiento, pero anuska teme por el comentario de frisko antes, pero vamos gente, asi que no hay tanto de que preocuparse....
El_Close escribió:Me parece que estais exagerando las cosas...

no xk esos tios stan colgados segun dicen x aki.... una cosa es pegarse palizas y la otra muy distinta son navajas y bates de beisbol [snif]
Anuskafm escribió:
no xk esos tios stan colgados segun dicen x aki.... una cosa es pegarse palizas y la otra muy distinta son navajas y bates de beisbol [snif]

kiya, tu no te calientes... vamos tela de gente, asi que no hay de que preocuparse.... xD
y otro dia la paliza k le dieron a tu amiga te la pueden dar a ti entre dos o tres...

no tengo xk star en ste stado de nervios, haz lo k te dé la gana :(
Anuskafm escribió:y otro dia la paliza k le dieron a tu amiga te la pueden dar a ti entre dos o tres...

Este hilo se ha vuelto algo surrealista... XD

Pero Anuska, si realmente el va a ir a meterse en batallitas, tu solo seras, con perdon, un estorbo. Si tiene que estar pendiente de ti (y lo estara si estas por ahi), va a recibir 10 veces mas que si estas lejos, es pura logica.
Anuskafm escribió:y otro dia la paliza k le dieron a tu amiga te la pueden dar a ti entre dos o tres...

anuska, solo te pido que me entiendas, no puedo dejar que vengas, porque no kiero que te pase nada por mi culpa, porque si vienes y te pasa algo, sera por mi culpa, y si pasara eso, te lo digo claro, me mato yo mismo....

por eso no kiero k vengas... no soportaria que te pudiera pasar nada

lo siento...
JanKusanagi escribió:Este hilo se ha vuelto algo surrealista... XD

Pero Anuska, si realmente el va a ir a meterse en batallitas, tu solo seras, con perdon, un estorbo. Si tiene que estar pendiente de ti (y lo estara si estas por ahi), va a recibir 10 veces mas que si estas lejos, es pura logica.

pues ale k se vaya a la pelea...

enchu ya sabras k haces con tu vida xo si te metes en ese percal no stas pensando en los tuyos...
JanKusanagi escribió:Este hilo se ha vuelto algo surrealista... XD

pues si, un poco surrealista si que se ha puesto

jan, tienes toda la razon en lo que acabas de decir

anuska, no es el hecho de pensar en los mios, es que mas tarde o mas temprano... ellos van a ir, y mas tarde o mas temprano, habra pelea conmigo cerca, y entonces si me pueden pescar desprevenido...

vamos mucha gente y a saco, asi que trankilidad en las masas, no os sulfueris [+furioso]
Cuanta gente sois?

Ten en cuenta que no es tu barrio, y por lo tanto se pueden plantar medio barrio en un pliss.
Si pensais liarla gorda gorda, un consejo, romped brazos, al menos no os podran hacer nada en por lo menos 8 meses.

Y si es gente muy chunga, cuantos mas vallais mejor, en condiciones normales, te diria que no es justo, pero habiendo pegado a una piva entre 2, que les den, se merecen lo peor, y si la pelea no se puede evitar, pues mejor que contribuyas.

Eso si, tampoco os paseis que os podeis meter en una gorda por un calenton.

Y yo que tu, evitaria decir zonas, nombres y demas, y de dar detalles, te puedo asegurar que nunca sabes quien esta detras del teclado, es algo que he aprendido a palos, pero bueno, solo es un consejo.

Salu2
pues... hay gente pa llenar dos furgonetas xD

eso mismo snape, pero bueno, ya se vera todo, tiempo al tiempo xD
salu2
enchu21 escribió:pues... hay gente pa llenar dos furgonetas xD

por otro lado, sabemos donde se juntan y eso..... esto lo borrare luego, porque de cualquier forma pueden llegar a encontrar esta informacion, no vaya a ser que haya mas eolianos en lebrija y les avise... xD

salu2

Y no lo digo solo por los lebrijanos, que mas bien diria que esos son lo de menos, pero podria haber cualquier policia aburrido leyendo foros, encontrarse con que va a haber una buena, y si en el momento de la movida no os pillan, con atar cabos lo tienen hecho.

Te puede parecer una tonteria, iwal lo es, pero nunca esta de mas, y aunque no fuese el mismo caso me paso algo parecido, y mas que para bien o para mal, EOL es una pagina de las mas visitadas de España.

Salu2
Te van a dar la del pulpo.

Si yo fuera un malote y me encuentro con dos furgonetas cuyo nivel de malotismo es muyyyy inferior al mío, me da igual que sean ocho que ochenta, que de ahí alguno sale con menos dientes.

Y si por una de esas casualidades es el malote el que acaba recibiendo una tunda vergonzosa, ya me preocuparía de pillarte un día que vayas solo.

La única solución es que vayais a hacer daño de verdad. Pero de verdad. No plantaros ahí en plan "somos muchos qué miedo damos" Los malotes no conocen la prudencia. No les vais a inspirar el más mínimo respeto. Si no vais a romper bocas, sois vosotros los que vais a acabar bien jodidos.

Aunque siempre queda la posibilidad de que sean unos criajos preadolescentes, en cuyo caso yo no me molestaría ni en sacarme las manos de los bolsillos: cabezazo, al suelo, patada en las costillas y el chavalín ya tendrá una historieta para contar a sus colegas e ir de duro con la novia.
enchu una amiga mia fue golpeado por su ex y cuando me entere no sabes la furia que senti (no pude hacer nada porque ella lo denucio y ahora esta en la carcel) asi que tienes mi apoyo (no puede ir porque vivo en un continente diferente). Patea par de traseros por mi.

Saludos
enchu es admirable lo q vais a acer, xo tened muxo cuidado. Como os pillen a algunos de vosotros solos.....
Hola a todos soy Zapete, el q abrio este hilo cuando le pegaron a mi hermana.
Al final cogimos a esos energumenos y les dimos de lo lindo, no es que me gustase mucho lo q hize pero seguro q ya no se atreven a ni mirarle a la cara a mi hermana, o por lo menos eso creo.
Y lo mejor, les a tocado pagarle a mi hermana y se llevaron la paliza de su vida, a uno le parti hasta 3 costillas, pero el hombre q le pega a una mujer se merece eso y mas, y mas si me tocan lo q mas kiero q es a mi hermana peke.
Bueno , megustaria dar las gracias a todos los q postearon aki y me ayudaron con sus consejos, sin nada mas q decir
GRACIAS A TODOS

P.D.No se quiere mas a alguien xq se llore mas su perdida, sino x alegrarle mas los dias q esta entre nosotros.
Que bueno, espero que se hayan llevado su merecido :p
enchu21 escribió:....Al final cogimos a esos energumenos y les dimos de lo lindo, no es que me gustase mucho lo q hize pero seguro q ya no se atreven a ni mirarle a la cara a mi hermana, o por lo menos eso creo.
Y lo mejor, les a tocado pagarle a mi hermana y se llevaron la paliza de su vida, a uno le parti hasta 3 costillas....

Es un tema complicado, y como yo no me he visto nunca en esa situación (y espero no verme) no sé si tengo derecho a opinar pero...
Realmente crees que esa ha sido una buena solución? No habría bastado con denunciarles? Si dices que han tenido que pagar a tu hermana es que lo denunciasteis y habeis ganado, no? Ellos pegaron a tu hermana, tu les pegas a ellos... Qué les impide ahora a ellos volver a pegarle a tu hermana pero esta vez con ánimos de hacerla daño de verdad? Qué pasaría entonces? Esto sería el cuento de nunca acabar, y al final ni unos ni otros no podríais ni salir a la calle...
Repito que hablo desde la más profunda ignorancia. Sé que lo que he dicho es lo correcto, pero también sé que puede resultar una utopía, por que vivimos en un mundo de animales....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y que poca mujer tiene que ser para pegarle a un hombre.

Ni lo uno y ni lo otro.
malegro un monton de q los hombres q de verdad valeis, eqilibreis y ganeis la balanza. Gracias [tadoramo]
Me he leído todo el post y creo que sólo puedo decir:
¿FIN? [oki]

Próximamente el nuevo capítulo de "el palizón de enchu", no os lo perdáis ;)

[bye]
Estoy flipando. ¿Soy el único que no apoya semejante barbaridad?
Yohiro escribió:La verdad es que si me parece muy mal pegarle a una mujer, pero llamadme raro, es como si le pega a un hombre, me parece algo retrogrados esos pensamientos de que por sea mujer sea peor.

+1

Yo lo ampliaria a "alguien indefenso respecto al agresor", que es el papel que se suele dar a "pegar a una mujer".
81 respuestas
1, 2