que poco hombre hay que ser, para pegarle a una mujer

pues eso, hoy llamo a mi colega zapete pa que me ayudara a una cosa con el sofa que estoy tapizando, y me cuenta que anoche en la carpa del pueblo vecino, unos energumenos(por no... decir otra cosa) le pegaron a la hermana

la pobre esta hoy con un ojo morao y algo mas, pero por el resto esta bien

ahora si, eso lo juro, que no vea a los que le hicieron eso, que me los como vamos, les parto la cara, dicho bien claro

yo generalmente soy una persona trankila y eso, pero... que le peguen a una muchacha? que tipo de tio hay que ser para hacer eso?

de verdad que no me explico como... no se, tiene que ser un tio, para pegarle a una mujer.... es que no lo entiendo...

lo bueno es que el padre de la chavala es guardia civil, asi que se van a enterar por varios lados de lo que es bueno

salu2
La verdad es que si me parece muy mal pegarle a una mujer, pero llamadme raro, es como si le pega a un hombre, me parece algo retrogrados esos pensamientos de que por sea mujer sea peor.

Y no digo que me parezca bien ojo, esos tios fijo que son unos capullos y unos imbeciles, y se merecen una gran colleja, pero tambien se la merecerian si fueran mujeres :P

Pero bueno no te tacho de nada por pensar asi enchu eh, pero no comparto la misma idea :P
dios no hay cosa que mas rabia me de que alguien se aproveche pa pegar a otro por se peor fisicamene, ya sea mujer o menor

no tienes cojones a pegarse con alguien como el, tremendos de valientes, me dan asco esta gente asi y eso que tambien soy pacifico

y espero que le metan bien, pero realmente solo sera denuncia y juicio por delito doloso
Yohiro escribió:La verdad es que si me parece muy mal pegarle a una mujer, pero llamadme raro, es como si le pega a un hombre, me parece algo retrogrados esos pensamientos de que por sea mujer sea peor.

Y no digo que me parezca bien ojo, esos tios fijo que son unos capullos y unos imbeciles, y se merecen una gran colleja, pero tambien se la merecerian si fueran mujeres :P

Pero bueno no te tacho de nada por pensar asi enchu eh, pero no comparto la misma idea :P

vale, en cierto modo, puede que lleves razon, pero coño, eran dos tios contra ella, ademas de que ella, precisamente, no es que sea un "schuazzenager"(o como sea, vosotros me entendeis[poraki]), vamos, que en comparacion de tamaño, y musculos, ademas de que un tio ya de por si, "generalmente" es mas fuerte que una mujer, esta muchacha es que no es demasiado "grande" por asi decirlo.....
Ni poco hombre ni hostias, es cuestión de ser subnormal, no de ser más o menos hombre.
Panda de valientes. Ya podran contra una chica no?? No tienen cojones para darse con tios??
Darles fuerte cuando sepais qienes son.
Saludoss
Estoy con Yohiro, da igual si es mujer o no, han llegado a las manos y es retrógrado,pero más retrógrado es usar la excusa de ser mujer para justificar el victimismo.

Tampoco has dicho por que le han pegado.
wah_wah_69 escribió:Estoy con Yohiro, da igual si es mujer o no, han llegado a las manos y es retrógrado,pero más retrógrado es usar la excusa de ser mujer para justificar el victimismo.

no uso la excusa de que sea mujer, no justifico el victimismo, es un hecho, que las mujeres, por lo general(y en este caso en concreto es asi) los hombre son mas fuertes que las mujeres

porque le pegaron? la cosa ya venia de antes, ellos, del pueblo vecino, generalmente cuando la veian se ponian a decirle cosas obscenas, y ayer, despues de una pelea que no tenia nada que ver con el tema, ella estaba por alli, y los energumenos esos la pegaron, y lo mas fuerte es que habia una tia sujetando a mi amiga por los brazos, que fue cuando le pusieron el ojo morao, realmente no creeis que eso es de vergüenza????

lo que hay que oir........ ¬_¬
konac escribió:dios no hay cosa que mas rabia me de que alguien se aproveche pa pegar a otro por se peor fisicamene, ya sea mujer o menor

Conste que hay mujeres qeu te pueden tumbar eh xDD

Y si, es de cobardes pegarle a una mujer, y me parece peor que haya sido un hombre que si hubiera sido una mujer. Además no era uno, no, eran varios...
wah_wah_69 escribió:Estoy con Yohiro, da igual si es mujer o no, han llegado a las manos y es retrógrado,pero más retrógrado es usar la excusa de ser mujer para justificar el victimismo.

No da igual si es mujer, ni tampoco da igual si encima son dos. No es lo mismo que un tio de 90 kilos le pegue a otro de 80 kilos, a que dos tíos de 90 kilos le peguen a una mujer de 50, amos no me jodas.

Hay que ser hijo de puta y cobarde, a ver si hay suerte y el padre de la chavala los encuentra para llevárselos al cuartelillo, que me juego lo que sea a que será una experiencia "mágica".
Entonces fue gratuitamente y sin venir a cuento.

Como no se la pueden follar con su consentimiento pues le dan dos tortas con ayuda de una tía.

Ok,todo claro ahora,ni victimismo ni leches.

¿Estaba sola la chica y no se pudo defender?
el caso, es que por lo visto hubo otra pelea justo antes, en las afueras de la carpa, luego despues de esa, (yo es que no estaba, mecagon to) los del cuervo entraron paentro, y ella por lo visto estaba alli, y ala, pa ella....

que no los coja mecagon to [uzi]
Lebrija esta fatal.... Seguro q los q le pegaron son los mismos d siempre, los cuatro desgraciados q no saben acer otra cosa q liarla.

Aber si se mueren todos d una vez
ostia frisko!!! tu eres lebrijalo, los baules del barrio ese de los arcos, fueron.... no se si los conoceras....
Lo dixo los cuatro tontos de siempre. Si se kien son. Xo esa gente en verda lleva ya tiempo sin liarla muxo, xo x lo visto siguen igual... q asco da lebrija ultimamente
Hay que ser un hijo de puta para pegarle a alguien, da igual si pesa 60 kilos o 200, y si tiene pene o no.

Pero por lo que a mí respecta, si algún día tuviese que pegarle a alguien por algún motivo mayor (defenderme a mí, a un amigo, o lo que sea), me iba a dar igual que se tratase de una mujer o un hombre. Una vez alguien llegase a merecerse una hostia (y ya digo merecerse de verdad, no partirle la cara a alguien porque tu novia se fue con él), se la merecería fuese cual fuese su raza, sexo o religión.

Es que no entiendo la distinción. Si en vez de coger a esa chavala, esos subnormales las hubiesen pagado con un chaval cualquiera, ¿serían menos malos?
enchu a q ora fue? esq yo estuve en la carpa asta las 6 y no vi na de eso.
Reijiko escribió:Hay que ser un hijo de puta para pegarle a alguien, da igual si pesa 60 kilos o 200, y si tiene pene o no.

Pero por lo que a mí respecta, si algún día tuviese que pegarle a alguien por algún motivo mayor (defenderme a mí, a un amigo, o lo que sea), me iba a dar igual que se tratase de una mujer o un hombre. Una vez alguien llegase a merecerse una hostia (y ya digo merecerse de verdad, no partirle la cara a alguien porque tu novia se fue con él), se la merecería fuese cual fuese su raza, sexo o religión.

Es que no entiendo la distinción. Si en vez de coger a esa chavala, esos subnormales las hubiesen pagado con un chaval cualquiera, ¿serían menos malos?

no es eso, es el hecho de que lo hayan echo con una persona mucho "menor" fisicamente, no es que por pegarle a un tio sean menos malos, sino que una chica, lo tiene peor a la hora de "dar caña" en ese sentido, es mas debil lo mires como lo mires... refiriendome a este caso

edit: frisko ni idea, yo es que no estaba... ahora no tengo aki nadie de los que saben que paso pa preguntarle... ya lo dire

estas en lebrija? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dame nombres y numeros de la seguridad social...

Yo no soporto que peguen a nadie, pero menos que peguen a una tia y menos aun que la sujeten para pegarla; hace como 2 años sali a ostias con 1 panchito porque estaba inflando a la parienta en mitad de la calle y nadie hacia nada, asi que me quite la mochila y me lie a palos con el, cuando llego la policia casi me detiene a mi pensando que el que habia llamado habia sido el panchito, menos mal que la mujer los paro antes y les dijo que yo la estaba defendiendo, al panchito se lo llevo una ambulancia, despues en el juicio me entere que le habia fracturado el brazo y que casi le parto 1 costilla...

Yo soy una persona tranquila y mas o menos pacifica, pero hay cosas que no dejo pasar, y esa es una de ellas; que son 2 tios/as mas o menos igualados, pues que se maten si quieren, pero cuando la cosa esta desigual no puedo evitarlo.
joder... pobre nena....
ya les vale a esos tios... mira k pegar entre dos a una xavala... k sinverguenzas cawento cawento cawento

enchu ya sé k jode xo no te metas en follones plis
ya sé k teneis k buscarlos xo a ver si la cosa va acabar peor...[triston]
casos asi los ahi todos los dias desgraciadamente. }:/
"kasco" de gente
enchu xfavor te lo pido, ten cuidado ehh!!!
no kiero verme obligada a venir al Cuervo x si te ha pasado algo...

ahora no stoy trankila... ¿y si te pasa algo k?[decaio]
como se les va para pegarle a una mujer......no es mas facil arreglarlo hablando?¿
realmente hay que ser imbecil pero con esa clase de gente es mejor no meterse, denuncia y hacer piña con la chica la ventaja que tenemos es que podemos confiar en nuestros amigos y familiares cuando necesitamos su cariño cosa que dudo que puedan tener ellos, la mitad de esa gente a la larga acaban en la carcel o peor acaban por meterse con otros mas cabrones que ellos.
Vale que no estaria bien si se lo hacen a un tio, pero lo que es cierto es que las chicas generalmente estan mas indefensas que los tios, ni tienen mucha fuerza y no suelen llegar al peso de un tio, asi que la diferencia puede ser muy muy considerable, si encima me dices que son 2 contra ella.

A mi estos casos me ponen de mala leche, porque que se peguen dos tios, bueno, alla ellos, pero que peguen a alguien que esta indefenso, o que se ensañen con alguien de mala manera ...

Ten cuidado a ver si te vas a meter en un lio gordo, que supongo que ganas tendras de vengarte.

Salu2
enchu21 escribió:lo bueno es que el padre de la chavala es guardia civil

No hace falta que te vengues. Solo tienes que averiguar quienes eran y decirselo a su padre, la "naturaleza" hara justicia.
acabo de hablar con enchu y me ha dejado peor... me ha dixo k no piensan dejar el tema asi... entiendo k se tengan k vengar puesto k mis amigos harian lo mismo si me pasara algo parecido xo no stoy trankila puesto k van a buscarlos y ellos no se kedaran de brazos cruzados :-(
Desde luego que hay que ser canalla para hacer algo asi. Desde luego que no se puede dejar impune a este tipo de gente, porque si no volveria ha hacerlo, hay que darles una lección. Enchu, tienes mi apoyo aunque de poco te sirve en la distancia, pero creo que lo que haceis por ella es lo normal en estos casos.

Annuska tu trankila, que enchu es mucho enchu y sabe cuidarse, ademas que tampoco creo que se vaya el solo en busca de los animales esos, piensa que va ha hacer una buena obra. Deberias estar orgullosa de el!

Venga suerte en la cazeria!!
simplemente no se deberia pegar a nadie ni mujeres a hombres ni hombres a mujeres ni hombres con hombres ni mujeres con mujeres ahora si, estoy totalmente en contra de la violencia domestica en cualquiera de sus direcciones (el a ella o ella a el) pero también digo que vivimos en una sociedad muy machista y si se busca la igualdad por que no pasa nada si se pegan dos hombres y si un hombre pega a una mujer se arma la de dios?
enchu tu y frisko soys de Lebrija? joer, yo tambien, cuanto lebrijano en la red [sonrisa]
Menuda panda de hijos de puta...y no por el hecho de que se lo hayan hecho a una chica(igual de grave me parece si lo hacen a un chico que a una chica) sino porque como siempre los cerdos estos en superioridad numérica, 2 contra 1, la ley de los cobardes....
Si vais y les pegais vais a hacer lo mismo que ellos. Aunque se lo tengan merecido. Otra cosa seria hacerlo en el mismo momento, porque siempre puedes alegar defensa. Pero si vais ahora, independientemente de lo que hubieran hecho antes, sereis los atacantes.
Se sabe algo de enchu? es q ayer no apareció y espero q no le haya pasado nada con el tema, [ginyo]
Camacho86 escribió:Se sabe algo de enchu? es q ayer no apareció y espero q no le haya pasado nada con el tema, [ginyo]

ayer x la noxe hablé con él x telefono... me dijo k no se conectaría xk staba con sus colegas hablando de ste tema... x el momento, k yo sepa, sigue todo iwal...
supongo k esta tarde o noche se conectará...

sigue sin molarme la idea xo weno entiendo k él tb se meta... eso sí... pobre de él k reciba k entonces le daré yo tb x haberse metido ;-)
joooo... los eolianos se preocupan por mi :p

na, aun no vamos a hacer nada, vamos a esperar un tiempo..

capzo, puede que lleves razon, pero la cosa no se puede kedar asi.... no voy a dejar impune a nadie que le haga daño a alguien que sea amig@ mio...

anuska, hija mia, trankila que no me va a pasar nada, estoy de nuevo fabricando la potatogun, aunk sea para empezar la guerra, ya que por el metodo de carga, no seria aconsejable seguir con el potatogun :p

bueno, pos nada, que eso... aun no vamos a hacer nada, pero solo digo que ya hay gente para llenar dos furgonetas...

zatu, eres lebrijano? XD yo soy cuerveño... xD

ale, pos eso, por lo menos doy señales de vida xDD

salu2 genteeeeeeeeee

asias por el apoyo ^^

kariii, siempre coincidimos asi? xD

oye, que no te calientes, se defenderme solo ehh, mira lo que dijo pakomet xD

besitos kari :p
enchu aki estoy yo p alo q sea y si es pa estrujar cabezas m apunto( y mi muleta q siempre va conmigo)eso d q le peguen a una chika 2 tios y otra le agarre eso es d maricones,a ver si son tan hombres cuando esten delante.enchu dejate d potajun y dale al gimnasio [poraki] [poraki] [poraki] ,nos vemos colega

ay q ser impasible contra los q usan la violencia y mas contra una chika o un chiko en la misma situacion q tu amiga.

salu2
Tio ten cuidao con esta gente. Q siempre an sio lo peor de lebrija, ademas siempre van en grupo y a la ora de las peleas van con todo (cadenas, navajas, bujias....). Recuerdo q ace unos años tubieron problemas con gente de mi barrio y se organizaron unos cuantos pa liarse a ostias con ellos. Los putos arcos esos llevaban de to y a uno de mi barrio no veas como lo dejaron...

Pero de todas formas la situacion no puede seguir asi. Esos mismos la tomaron con otra xavala al principio dl verano y ella y el novio tuvieron q salir corriendo pal coxe. Les destrozaron el coxe y el novio tuvo q llevarse a alguno x delante pa salir. De verda dan asco....

Lo peor de todo esq cada dia hay mas gente asi en lebrija. Recuerdo q el año pasado no abia un solo finde semana sin q ningun niñato la liara. Yo ya no salgo en lebrija x esto.

PD: zatu_ tu kien eres??
PD2: enchu si q estoy en lebrija
no se si me conoceras, tengo 15 y vivo por el recreo, al lado del bar los palomos.
Entonces te tendre q conocer casi seguro, yo vivo en mangalarga
kien eres, como te dicen?
Pos me dicen frisco, suelo estar muxo x el parq dl recreo aunq ya voy menos. y tu como t llamas?
enchu xfavor no os metais en stos fregaos k akabareis mal...
Anuskafm escribió:enchu xfavor no os metais en stos fregaos k akabareis mal...

+1 , enchu piensa en quien si t pasa algo, va a estar preocupada por ti, familia, amigos, anuska.... etc etc, piensalo
yo, entiendo todo lo que me deciis, pero esto no se puede quedar asi... sino, habran mas peleas, y seguiran igual, alguien tiene que pararles los pies....

lo siento.... pero no podemos dejar las cosas asi....

GRAPADORAS POWAHHH!!!!!!!!!!!
y t piensas q por q les pegueis una paliza van a dejar d haber peleas? q por q mandeis a 2 al hospital dejara d haberlas? enchu, piensa, eso empeora problemas y traera mas peleas y mas ostias.... piensalo
y k hacemos??? nos kedamos de brazos cruzados mientras no dejan de meter peleas asi de esa manera????? ademas, mientras mi gente va a por eso.... k hago yo??? me kedo d brazos cruzaos???
no no digo eso enchu (y no t moskees conmigo [fumeta] ) solo digo q pienses q eso no va a traer solucion ninguna
no tranki ^^ pero es que me pongo malo hablando asi porque me siento muy impotente al respecto, y mas que me sentiria si me kedara aki mientras mi gente va alli a hacer eso... y me sentiria muy mal conmigo mismo si hiciera eso, es cuestion de principios....

lo siento pero cuando sea, ire, y anuska, tu no vendras, lo siento.... no puedes venir, no quiero que te pase nada...
Llamarme loco, pero Enchu21 con un par si no ves que corras mucho peligro
decidido... te kieres meter en la pelea? pues yo tb vengo y no hay mas k hablar...

kiero star ahi contigo
81 respuestas
1, 2