¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?
95%
332
5%
19
Hay 351 votos.
Por supuesto. En la universidad a diario.

Pero recuerdo la primera vez que me fugué. Yo hice la ESO en un colegio privado de curas, donde en clase éramos 11 personas.

Total que un día decidimos ir todos a una huelga (había huelga de no sé qué, pero sólo estaba convocada para los de bachillerato). Total que nos fuimos los 11 las tres últimas horas. Y la tutora fue llamando casa por casa para decir que nos habíamos escapado del colegio y tal.

Yo a mi madre ya la había avisado, y se lo tomó a risa. Casi todos los padres lo mismo y fueron ellos los que quedaron en evidencia xD.

Despues en Bach, al entrar al instituto, pues me fugaba sin problemas. Recuerdo en 2º de bach que, en la agenda, apuntábamos cuantas clases nos fugábamos y cuales.

Una vez hicimos una apuesta de ver quién era el que más aguantaba sin irse una hora.
La ganamos otro chaval y yo, que estuvimos una semana yendo a clase. Eso sí, al lunes de la semana siguiente no pisamos por ahí xDD
Yo me he pasado mas horas de peyas q de clase en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los dias q iba clase mis compañeros me aplaudian por el esfuerzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si la de cosas q te pueden llegar a pasar de peyas por ahi [burla2]
Asi nos luce pelo hoy en dia... ¬_¬

Salu2.

PD: No digo nada mas por no hacer apologia... [angelito]
pero quien mienteeeeEEeeee?????

el 5% de usuarios van a todas las clases, no?

quien no ha salao alguna vez?

saludos

como me molan las estadisticas
Saludos de uno que esta ahora mismo en su casita haciendo campana xDD
En el instituto jamás pero durante la universidad... buffff. El que haya ido a todas las clases en la universidad no ha disfrutado de su vida universitaria ;)
En el insti de vez en cuando me petaba una clase, pero en la uni desde q empeze, todas las semanas falta alguna clase y muchas semanas y dias q ni voy.

Porque realmente no hace falta ir a todas las clases para aprobar, algunas asignaturas no he ido nunca y las e aprobado y con nota ademas [chulito] .

Saludos.

P.D: ahora mismo estoy haciendo campana, me da palo ir.
a mi m kitan la evaluacion continua con un 20% de faltas sin justificar, asik las tengo contaditas en la parte datras d un cuaderno [reojillo]
Yo antes estaba en un colegio de curas y alli no podia saltarme ni una clase, pero ahora para hacer el bachillerato me he ido a un instituto, y la verdad es que " me salto" alguna que otra clase...mas que nada porque no hay ganas de despertarse temprano, para que vas a ir a primera hora (8 de la mañana) pudiendo entrar a segunda o tercera? X-D
Esto es como preguntar:

- Has visitado alguna vez EOL?

Siejque... vaya preguntas! XD
yo veo gente en mi escuela q va a las 8 de la mañana a la puerta del colegio y se pira con mas gente a un bar d al lado,
y yo pienso a ver kedate en casa, como yo hago cnd me da...
Pero alguien ha ido a la universidad y se pasado todo el rato en clase???????????
Hoy mismo tenía que ir a la facultad y no veas el gustito que da quedarse en la cama [qmparto]
millones y millones de veces!! q tiempos akellon en loq ir a clase era algo "anecdotico"
hoy he "latado" a ultima
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Natilla escribió:yo veo gente en mi escuela q va a las 8 de la mañana a la puerta del colegio y se pira con mas gente a un bar d al lado,
y yo pienso a ver kedate en casa, como yo hago cnd me da...

aveces la tentacion entraba cuando a la puerta del instituto alguien comentaba de ir al bar del "paco", y ale ahi a fumar petas toda la mañana, de toas formas lo que presta quedarse durmiendo..
Pero esq la esencia no es esa, la esencia de ir a las 8 de la mañana es precisamente q te saltas las clases porq si t qedas dormio yo me levanto a las 2 y digo pos vaya mierda no e exo na, q si q de vez en cuando pos bueno no t digo q no, obre a las 8 tp , pero eso de irte a desayunar con los colegas luego a exar un pro y luego un litro x ai cn tu tapita, anda q me vais a decir q es mejor qedarse dormio.....
Lo mejor es cuando te saltas las clases en primavera o principios de verano, y te sientas en el cesped a beber unos litros o unas cocacolas, lo que apetezca, y a comer pipas y gusanitos...

Madre mía, qué maravilla... cómo entra el litro bien frío, escarchaíto y todo... ahí al solecito... y qué buen rato se pasa con los colegas.
Joder, es que alguien NO se ha saltado una clase en su vida??

Yo la tira de veces, en mi instituto los conserjes te abren la puerta xDDD, luego les cae la reprimenda del director xDD.
pa mi q los 18 q dicen q no son falsos [poraki]

yo me he saltado unas kuantas la verdad
Obviamente, mi padawan :P

Y mas cuando era mas jovencillo, ahora por ejemplo solo me las salto como hoy para estudiar ^_^
170 respuestas
1, 2, 3, 4