Pregunta sobre juegos online vía web

Hola, quisiera consultar a la comunidad una pequeña duda que tengo, a ver si recibo sabios consejos. Como casi todo el mundo, he experimentado en algunos juegos online vía web como ogame o hattrick; sin embargo, por unas razones u otras, me he quedado algo decepcionado en todo caso.

Por un lado, el ogame -al igual que otros sucedaneos que llegaron después como el travian o el de la mafia-, casi siempre acaba por convertirse en un juego de abusones. Sí, ya sé que hay gente que a lo mejor tiene la paciencia y tiempo para resurgir una y otra vez de sus cenizas, pero no es mi caso, y por ello acabo por abandonarlo.

Los deportivos, tipo hattrick o basketstarts me parecían más interesantes, pero después de jugarlos un tiempo también me dí cuenta de que no es lo que estaba buscando realmente.

Y ahora viene la pregunta: ¿existe algún juego online web, aparte de los deportivos y los "tipo ogame" que tenga un planteamiento constructivo y no destructivo?. Es decir, que compitas con otra gente -construir una civilización, montar un negocio, etc.-, pero en el que tu mérito para estar arriba sea el de saber manejar mejor los recursos y posibilidades que brinda el juego, y no la constante necesidad de aplastar a tus contrincantes.

Espero respuestas, y gracias a todos de antemano.
Lo que buscas es http://www.civitis.com/

Es un juego online, que no requiere estar pendiente de él todo el rato (al contrario que Ogame) y que trata de la creación de una empresa.

Yo he jugado hace ya tiempo, pero no le pillaba el truco y lo dejé. Pero mi hermano ha seguido jugando y ahora es un máquina.
Muchas gracias por la respuesta. Pues sí, ese tipo de juego es lo que yo estaba buscando, y de hecho había dado con él hace tiempo, pero tiene muy limitado el acceso y pese a que he intentado crear una cuenta un par de veces nunca he recibido respuesta...

De todas formas lo volveré a intentar, a ver si hay suerte, pero me imagino que tiene que haber más juegos de ese estilo por ahí, ¿o no?

Un saludo
solo decir que en ogame no te destruye ni el top 1 si juegas bien.
elderno escribió:solo decir que en ogame no te destruye ni el top 1 si juegas bien.

Bueno vale, si tienes disponibilidad de tiempo y te dedicas a mover tu flota de un lado para otro, quizá no te pille nadie, pero creéme, tengo amigos que están viciados desde hace mucho tiempo y a veces me sorprende de lo que ogame llega a controlar sus vidas (del tipo estás tranquilamente haciendo alguna cosa y uno salta: "dios, tengo q ir a casa -o un ciber, o casa de un amigo, etc" a mirar mis naves a ver como fué el ataque/para ver si me están atacando/etc varios")... Así que no, gracias, de ahí que no sea mi estilo de juego.

Un saludo
Hades666 escribió:
Bueno vale, si tienes disponibilidad de tiempo y te dedicas a mover tu flota de un lado para otro, quizá no te pille nadie, pero creéme, tengo amigos que están viciados desde hace mucho tiempo y a veces me sorprende de lo que ogame llega a controlar sus vidas (del tipo estás tranquilamente haciendo alguna cosa y uno salta: "dios, tengo q ir a casa -o un ciber, o casa de un amigo, etc" a mirar mis naves a ver como fué el ataque/para ver si me están atacando/etc varios")... Así que no, gracias, de ahí que no sea mi estilo de juego.

Un saludo

yo solo digo que para eso esta el fleesaving, con luna, un recolectar que llegue un tiempo despues de que vayas a llegar tu, sin luna un desplegar que lloegue despues que tu, y si te ajustan cancelas y ya es indetectable con phalanx....y asi se vive tranquilo.
Hola,

mi consejo no comiences con los juegos del reloj. Si te gusta ver como comen tu vida y te mantienen viciado a una cuenta atrás que nunca acaba.

Yo estuve enganchado al ogame... jugaba cuando salió el uni 8 y 9. Era top 50 y estaba en una gran alianza (llegué solito a top sin alianza).

Eso sí dormía en tramos de 3 horas.

Ahora juego al x-wars que es como el ogame pero tiene algo más de táctica. Aunque básicamente es lo mismo. Lo bueno es que puedes tener 1 sitter que te cuide la cuenta.

En el ogame el fleetsaving no servía de mucho, porque siempre estaba El sensor de la falange que te espiaba cuando llegaba la flota a tu planeta.

Recuerdo que una manera de que no te falanxearan era poner la flota en la luna porque la luna no se podía falanxear... pero si destruir que no sé que es peor.
peruhn escribió:Hola,

mi consejo no comiences con los juegos del reloj. Si te gusta ver como comen tu vida y te mantienen viciado a una cuenta atrás que nunca acaba.

Yo estuve enganchado al ogame... jugaba cuando salió el uni 8 y 9. Era top 50 y estaba en una gran alianza (llegué solito a top sin alianza).

Ahora juego al x-wars que es como el ogame pero tiene algo más de táctica. Aunque básicamente es lo mismo. Lo bueno es que puedes tener 1 sitter que te cuide la cuenta.

En el ogame el fleetsaving no servía de mucho, porque siempre estaba El sensor de la falange que te espiaba cuando llegaba la flota a tu planeta.

Recuerdo que una manera de que no te falanxearan era poner la flota en la luna porque la luna no se podía falanxear... pero si destruir que no sé que es peor.

ya estamos hablando de destruir lunas...una luna de 20% para petarla son unas 10 EDLM... ya es jodido que alguien vaya a joder una luna ais como asi xD
peruhn escribió:Hola,

Te creo perfectamente, eso de dormir en tramos de 3 horas ya lo he visto en más de un caso [666].

De todas formas tampoco quiero que se desvíe el tema del post, si a elderno -que seguro que sabe jugar inmensamente mejor que yo, no lo dudo- y la numerosísima comunidad ogame son capaces de compaginar su vida real con la virtual porque lo tienen muy dominado, mucho mejor, pero yo soy incapaz, de ahí que ande buscando alternativas; además, no me gusta la idea impuesta en ogame de ascender posiciones en función de destruir a los contrincantes, al margen de otros aspectos comentados, pero eso es una opinión personal simplemente.

Un saludo
Yo juego a Utopia, un juego bastante interesante en el que se compite por Reinos (varios jugadores) y con un juego en equipo importante, al principio cuesta ser bueno pero si pides ayuda a tu reino y te muestras activo, enseguida aprenderas.

Y yo tambien odio los abusones, en el Utopia hay muchisimas penalizaciones (y tambien bonos) si ataques a gente con distinto valor a tu provincia, si es normal que te ataque alguien grande, pero ganara muy pocas tierras y eso solo te lo haran durante una guerra y como tambien aumenta el tiempo que sus tropas tardan en ir y volver se quedara con menos defensas más tiempo, y obviamente tampoco podra atacar con la misma frecuencia.

Yo juego a varios online, y sin duda me quedo con utopia, ademas cada X tiempo, se termina la Era y vuelve a empezar otra por lo que no hay super reinos si no se lo han currado. (donde ademas parchean y meten cosas nuevas)

Utopia

P.D: Acaba de empezar una nueva era, ideal para entrar ahora.
9 respuestas