› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:
Aun asi, no creo en nada de esto, pero lo tengo en cuenta como posivilidad, porque me han pasado cosas extrañas, y tambien porque veo al budismo como la unica religion decente( eso si, y ono soy religioso para nada, pero me parece que es la unica religion que lleba la paz realmente)
mangante escribió:
ya, ya se que eso no lo conseguire, pero me gustaria saber opiniones y demas...! solo por hacerme una idea de lo que piensa todo el mundo..!
mangante escribió:llevo unos dias rayandome a cuento de no se que sobre ello... y por mas que pienso la cabeza no me da para llegar a una conclusion que me convenzca...
Ralph escribió:
A raíz de una serie de vivencias y defunciones, hace tiempo estuve rayado con este tema también. Solo decir que no se si por encontrar una salvación, o que gaitas, acabé por formarme una teoria. Lo decepcionante de todo, es que un buen dia, una chavala que controla sobre el tema del budismo, me estuvo explicando las bases y bastantes detalles de esa religión, y no me creo qeu yo sea un iluminado, que DE LA NADA, y sin saber nada de religiones, y mucho menos de budismo, he CALCADO esa teoría, mi conclusión es que no hay religión que no fuese inventada por algún espabilao sin tener ni puta idea de nada, y que cuando te mueres la cascas y a tomar por culo.
¿Alguna pregunta?, yo me quedé flipao al comprobar que lo mas místico que haya podido parir el conocimiento durante miles y miles y miles de años, ha salido de mi cabeza en apenas un par de meses, y siendo ateo como soy... ¿lo pillais?, es para pensar que nada es serio, y además, mentira...
EDIT: ¿como se puede ver sin ojos, pensar sin cerebro, etc?
GENOME escribió:No voy a aportar nada al hilo (aún), pero te lo aporto a ti personalmente: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707056520#post1707056520
No sé si ha sido un fallo puntual, pero es un fallo muy común en mucha gente del foro, no lo tomes como una ofensa personal.
1Saludo![]()
mangante escribió: imaginad que los abuelos de vuestros abuelos (por ponerlo asi cerca) no se hubieran conocido, o hubieran decidido tener un hijo 1 dia mas tarde...... pues ahora pensad eso pero viendolo durante generaciones mas atras y la casualidad de salir nosotros!
pues eso...!
InaD escribió:tambien dicen que si te pones enfrente de otra persona sin tocar las manos con las manos puestas como para hacer palmas, que sin tocarlas te pasas la energia vital, que el calor que se nota es eso vamos, aunque eso creo que tambien lo explica la fisica de otra manera.
InaD escribió:otro ateo para el saco, bueno, puedes explicar un poco tu teoria porfa??? jejeje.
InaD escribió:Supongo que es algo simple, o simplificado, tampoco creo que los budistas tengan la verdad absoluta pero si pueden tener unas bases bien enfocadas.
InaD escribió:Si bien es cierto se supone que si vive nuestro alma otras vidas otras experiencias, tal vez el intuir ciertas cosas sea mas que intuirlo, sabeis a lo que me refiero?
InaD escribió:una prueba empirica
los budistas dicen que tenemos el etereo que si no me equivoco, es nuestra energia vital, esta es blanquezina tirando a gris transparente, si os fijais en vuestro contorno( por ejemplo, sin camiseta, el contorno de un brazo) se supone que se ve un cm sobresaliendo del brazo( yo lo veo, cualquiera lo puede ver, pero creo ke es un efecto optico, lo digo depaso para ver si alguien me lo confirma)
oskitar escribió:Ha mi me hace gracia la gente que afirma "cuando te mueres se termino todo" .Como estais tan seguros? Habeis muerto alguna vez? Estais seguros de que nunca habeis muerto?
Pff....como siempre digo sobre este tema,lo mejor es no rayarse ,puedes terminar loco.
oskitar escribió:Ha mi me hace gracia la gente que afirma "cuando te mueres se termino todo" .Como estais tan seguros? Habeis muerto alguna vez? Estais seguros de que nunca habeis muerto?
Pff....como siempre digo sobre este tema,lo mejor es no rayarse ,puedes terminar loco.
Ralph escribió:Como quieras, no volverás a ser tu nunca mas, eso es seguro...
Yog-Sothoth escribió:
EDIT: mangante acota un poco más eso de la mente, que ya es la segunda vez en EOL que intento saber a que os referís con ese término y nadie me lo ha podido explicar ¿te refieres a el alma?
Saludos:).
mangante escribió:creeis en la existencia de cuerpo y mente por separado?
es decir... el cuerpo no puede vivir sin mente, pero esta permanece una vez que el cuerpo deja de cumplir con sus funciones....
en cuanto a la reencarnacion... que opinais? lo digo por casos de gente que dice saber quienes eran en otra vida e ir incluso a la casa que vivian y reconocer a sus antiguos familiares..... aunque claro, estos casos quien sabe si son montajes o que...!
y una cosa... lo de adan y eva no era un cuento que nos contaban en el colegio?
a mi me lo dijo una monja en clase, asi que con eso os lo digo todo...![]()
oskitar escribió:
seguro? vale,ahora explica como estas tan seguro.Oye al igual me sacas de dudas oiga.
Lordx escribió:
como locke?
mangante escribió:
en su dia estudie diferentes autores, pero hoy en dia no recuerdo quien dijo el que.... pero si se me quedaron varias cosas de ellos....! tendria que volver a leermelo, pero bueno...