El mejor juego de GameCube

Encuesta
El mejor juego de GameCube
10%
29
 0%
0
20%
60
6%
17
1%
3
1%
3
4%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
1
22%
63
 0%
1
4%
11
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
2
2%
5
1%
3
 0%
0
2%
7
 0%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
4
1%
2
 0%
1
3%
10
4%
11
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
6
Hay 293 votos.
The legend of Zelda: Twilight princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess(hay otros cuantos que se lo merecian, pero para mi un Zelda es un Zelda)
Yo me niego a votar. No puedo decidirme cual es la mejor aventura, la que mas me gusta. Estan los metroid prime(los 2), que son juegazos de los buenos, luego los zelda, el Resident evil remake , el zero y el 4. Son auntenticas joyas imprescindibles.

Pero a mi el rol me encanta y, sin duda, uno de los mejores que he jugado en mi vida es el baten kaitos. Una historia excelente de los pies a la cabeza, soprendente y bastante interesante, al menos para mi. Me dejo enganchado desde el principio, yo que solo queria probarlo un rato acaber rematandolo entero.

Aunque el path of radiance tambien me encanta, como rpg con estrategia es de los mejores que he jugado, sinceramente es xungo decidirse, sin dejar delado un monton de juegazos que tambien se merecen ese titulo.

O los rougue squadron, que solo existen en cube y valen 20 veces el peso de un elefante en platino.

Lo dicho, no voy a votar. Lo que nadie podra decir es que en cube no hay buenos juegos, porque hay cada juegazo que es para quitarse en sombrero. Y tambien hay variedad de generos, quiza no tan masificados como en otras plataformas, pero hay tantos de esos que justifican por si solos la compra de la consola que da pena oir algunos comentarios. Sobretodo eso del tipo: "cube jamas tubo un buen catalogo de juegos". Lo que hace la ignorancia, el no conocer las cosas. Si señor excelente lista de juegazos, servirá al menos para callarle la boca a mas de uno.
Para mi los 4 grandes son:

-Smash Bros. Melee
-Baten Kaitos
-Naruto 4
-Viewtiful Joe

Pero he puesto el Smash Bros. por que es el que mas he rejugado, y en el qual ya nadie me puede hacer morder el polvo (al menos no últimamente ni de modo excesivo, xD).

Además, al Baten le falla el uso de los 3D (y no suelo rejugar los RPGs, cada uno es como es).
El Naruto está en japo y el modo historia podría ser bastante mejor (sisi, claro que está en japo, pero para mi es un punto bastante malo, aunque mejor las voces japos que la mierda de voces en castellano que les han puesto)
Y el Viewtiful... le falla la excesiva dificultad (no sería problema si fuese un HG gamer, pero no lo soy, y la falta de un modo donde pueda jugar contra los enemigos finales -mas extras, para ser exactos-, si lo tuviera sería perfecto y si que lo jugaria en modo HG, xD)

Después vendrían algunas joyas como el Zelda TP, ke ha llegado tarde ni mo me ha pododo encandilar, además de ofrecer menos de lo que dijeron, y también algo menos que el Oot.
El F-Zero és guapísimo, pero las carreras nunca me han dado toda la diversion de otros géneros.
El FFCC lo hicieron MAL, pero sigue siendo una de mis joyas.
Y el CAPvsSNK2 es muy divertido, pero si tuviera menos personajes, algunos escenarios mas y ke formasen parte de algunos juegos representados y los personajes mas ekilibrados seria el mejor del género (tambén es lástima la cruceta esa de los güebos!!)

Bueno, hay otros, algunos mas buenos y otros mas malos que también podria comentar, pero para eso tendría que poner un post que no se leería ni mi madre, xD.

Salud y suerte!!

PD: recomendaría un post para cada género (aunque haya algún género que esté poco expotado en el el cubo)
Para mi, personalmente el Metal Gear Solid Twin Snakes es el mejor juego de Gamecube de todos los que he juegado en ella.
Me gustaria decir que es el el Twilight Princess, pero no lo he podido conseguir y aun estoy buscandolo, mision casi imposible creo ya.
Resident Evil4 ¡¡¡POR MUCHO!!!
- Los mejores graficos de la consola
- De los juegos mas divertidos
- Lo he acabado unas 38 veces [poraki]
Bueno no hay ethernal darkness que para mí es el mejor a mucha distancia del resto, por lo que no voto.
haceviudas escribió:Bueno no hay ethernal darkness que para mí es el mejor a mucha distancia del resto, por lo que no voto.
¿Cómo que no?, míralo bien que porque el 'Eternal darkness: Sanity’s requiem' sí está ;)
Igualmente, siempre está la última opción si queréis votar a algún juego que no esté (que no es el caso, pero lo recuerdo).


Ho!
a todos los que votais al resident 4.. habeis probado el remake del 1 ?? a mi gusto le da 100 vueltas..tanto que el 4 no me ha dado miedo si lo juegas despues del 1.
en cuanto a la votacion yo pongo el luigi;s mansion. ese encanto por el primer juego,la musica inmejorable, llevar a luigi.. jeje
por supuesto, para gustos los colores.
A falta de probar el Zelda en GC voto por el RE4 el primero de la saga que termino y un autentico vicio un incunable de la GC!!
pues yo puse el naruto 4


tiene movidas,pero fueron muchas tardes a ese juego
Metroid Prime, JUEGAZO [oki]
Resident Evil 4
Zelda Twilight Princess
F-zero GX
Metroid prime
:-?


... mi voto para Metroid.
He votado Zelda Wind Waker. Es el que más me cautivó :)

Saludos!!
Pos mi voto para el Super Smash Bros Melee, todavia me acuerdo de como babeabamos landermon y yo viendo esa intro, y ya cuando nos pusimos a jugar x primera fue lo maximo. Y lo mejor de todo, aún seguimos kedando ambos para meterle muchas horas uno contra otro, un juego eterno.

P.D: Q ganas de Brawl!!!
todos son muy buenos pero a mi me pirran los Mario Kart... [oki]
He votado por el Fire Emblem, un juego q consiguio engancharme hasta acabarlo, grande... muy grande! :)
El mio lo doy a Baten Kaitos, creo que se merece un poco más ya que fue un juego que se agotó en España y luego en Europa.
Creo que sólo por el apartado artístico se merece más votos, luego está el tema de la originalidad con las cartas en combate, etc en fin, se me cae la baba cuando hablo de él.

Tal vez el Zelda Twilight tambien se haya agotado, pero ya que Nintendo lo distribuyó en cantidades ridículas bien podemos pensar que no cuenta a la hora de mirar cuales se han agotado, aunque sí se mereza la mayor puntuación.
Undelete escribió:He votado por el Fire Emblem, un juego q consiguio engancharme hasta acabarlo, grande... muy grande! :)


fuetdevic escribió:El mio lo doy a Baten Kaitos, creo que se merece un poco más ya que fue un juego que se agotó en España y luego en Europa.
Creo que sólo por el apartado artístico se merece más votos, luego está el tema de la originalidad con las cartas en combate, etc en fin, se me cae la baba cuando hablo de él.

Tal vez el Zelda Twilight tambien se haya agotado, pero ya que Nintendo lo distribuyó en cantidades ridículas bien podemos pensar que no cuenta a la hora de mirar cuales se han agotado, aunque sí se mereza la mayor puntuación.


Que par de juegazos. Yo sigo sin votar. Me parece injusto dejarme uno fuera. Estos 2 o el zelda o el Re4, el remake... puff, mucho juegazo suelto por ahi.
el mejor para mi sin ninguna duda es el Star Wars Rogue Leader II
yo vote el F-Zero GX por el tema de que siempre me entretiene y nunca me aburro. demasiada dificultad+cabronadas. XD
siempre en cada carrera se me hace un juego nuevo xD
Para mi los mejores son el splinter cell 1 y el pokemon coloseum... sin olvidar el de los sims 1 en ingles!!!!

Es broma , al igual esa bazofia se merece un puesto en alguna consola. Yo voté por el tales of symphonia , pero podria haber votado al ikaruga , ke tambien me gusto mucho
Pero donde esta el orgullo de los Smashers!!!!!!!!!!!!!

Sin duda el mejor juego de Cube es el Melee
73 respuestas
1, 2