El mejor juego de GameCube

Encuesta
El mejor juego de GameCube
10%
29
 0%
0
20%
60
6%
17
1%
3
1%
3
4%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
1
22%
63
 0%
1
4%
11
 0%
1
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
2
2%
5
1%
3
 0%
0
2%
7
 0%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
1%
4
1%
2
 0%
1
3%
10
4%
11
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
6
Hay 293 votos.
Venga, sólo uno, así que a mojarse se ha dicho :D


Ho!
Wind Waker, fue el JUEGO de cube, si hubiera llegado antes el TP a lo mejor me inclinaria por este pero tal y como fueron las cosas WW.
A espensas de probar el TP, yo he votado por el RE 4, de los pocos juegos que puse el juego en la cube y no lo quite hasta pasarmelo. Grande.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
AHHHHHHHHHHHH, [mamaaaaa] , eso es ser muy cabron fabio, estoy entre el baten kaitos y el zelda tp!!!
Metroid Prime. El ejemplo de como pasar un juego de 2D a 3D conservando toda su esencia. Gran trabajo de Retro Studios.
JafpEneo escribió:Metroid Prime. El ejemplo de como pasar un juego de 2D a 3D conservando toda su esencia. Gran trabajo de Retro Studios.


De acuerdo con tu afirmación, pero creo que el mejor es Zelda TP


Salu2!!
Voto para Zelda Tp. No lo he terminado aún, pero lo que he visto y jugado ya es suficiente.

Saludos.
Soy un fan de los Zelda, y tener uno TAN grande, y que lleve 50 horas y no lo haya acabado....para mi ya dice mucho.

Mi voto para Zelda TP
Buenas

La verdad que yo me inclino por RE4 (aunuqe como Resident puro no sea el mejor) como juego de´nuestro cubito para mí lo es

Salu2
morfet escribió:A espensas de probar el TP, yo he votado por el RE 4, de los pocos juegos que puse el juego en la cube y no lo quite hasta pasarmelo. Grande.


Justo estaba pensando lo mismo...jeje...Voto para RE4
Por supuestisimo y sin dudarlo un solo instante,el metroid prime.PARA MI el mejor juego de esta generacion.Es el ejemplo perfecto de como pasar una saga de categoria de 2D a 3D,mimando todo hasta el ultimo detalle y conservando su mas pura esencia.

Pedazo currada de juego.
Hola , el metal gear twin snakes es un juegazo , es uno de las pocas reediciones junto con el resident evil 1 que merecen la pena.
Un saludo
sin lugar a dudas el.. Splinter Cell Tom Clancy's: Double Agent

Última adquisición de cube, junto con la última vida qe es el Baten Kaitos 2 Origins en NTSC, qe saldrá de aqui ná.. y la verdad destaca en jugabilidad, gráficos y duravilidad... una obra de arte por parte de UBISOFT.
Mejor técnicamente qe en otras plataformas, impresionado a nivel gráfico, es la repanocha ratataaaa , quemado en Philips-R, pionner 110 N, resultado 100% yuuuuuuuupi
Ningún Tom Clancy's me cargaba mi qoob pro y ahora pa la última entrega... raka!! sorpresa qe te di
Salu2 y hasta la próxima :-P
Twilight Princess, anda que no lo he disfrutado. Aveces dejaba la historia principal para hacer movidas por ahi y me tiraba horas buscando espectros o insectos dorados. El mejor juego de GC, en segundo puesto para mi Resident Evil 4
Skies of Arcadia Legends, el mejor juego de ngc y dc [maszz]
Puff... que dificil decision, no se si el twilight, el re4 o el metroid...
Me decanto por el twilight.
Yo lo tengo clarísimo...

RESIDENT EVIL 4

Sin duda alguna, el juego con los mejores gráficos de la pasada generación, con la incorporación de la cámara al hombro dándole más espectacular a los combates, una duración bastante buena y lo mejor... ¡Ambientado en algún pueblo cazurro español! [sonrisa]

Viva Capcom
OSKR360 escribió:una duración bastante buena

Yo justamente la corta duración de RE4 ha hecho que me decante por el Twilight. El RE4 destaca por muchas cosas pero no por su duración.
patches escribió:
Yo justamente la corta duración de RE4 ha hecho que me decante por el Twilight. El RE4 destaca por muchas cosas pero no por su duración.


A mi me duró 24 horas, y eso que no cuento las fases de Ada ni el infinito modo Mercenarios, sin duda el Resident más largo de todos. Y como juego de acción te diría que su duración es enorme.


En cuanto al tema del mejor juego es muy jodido porque estoy dudando entre cuatro de ellos,( Rogue Leader, REmake, RE 4 y Killer 7) pero bueno me decanto por el juego que me hizo comprarme una GC sin duda fue REmake
Metroid Prime , no solo me parece el mejor de gamecube si no el mejor de la pasada generación , obra maestra en todos sus apartados.
baten kaitos, wind waker, TP, Metroids Prime, RE4, paper mario 2 !!!! no se cual elegir !!!
mas q nada al ser realmente exclusivo y me dio mas de maravillosas 75 horas de juego el Baten Kaitos 1 !
saludos.

:cool:
el mejor juego de GC es a su vez el mejor juego de WII

el ZELDA TP.
el phantasy star online 1&2 ha sido el juego que mas horas he echado... pero no diria ni mucho menos que es el mejor

no me atreveria a decidirme por ninguno... quiza el zelda tp pero aun no lo he jugado demasiado
OSKR360 escribió:Yo lo tengo clarísimo...

RESIDENT EVIL 4

Sin duda alguna, el juego con los mejores gráficos de la pasada generación, con la incorporación de la cámara al hombro dándole más espectacular a los combates, una duración bastante buena y lo mejor... ¡Ambientado en algún pueblo cazurro español! [sonrisa]

Viva Capcom


totalmente de acuerdo en todo. a ver si capcom cumple de igual manera con resident evil 5!! ansio la salida de este juego.....
JafpEneo escribió:Metroid Prime. El ejemplo de como pasar un juego de 2D a 3D conservando toda su esencia. Gran trabajo de Retro Studios.

Eso mismo. Me quedo con Metroid Prime, por la novedad que supuso el salto de un Metroid 2D a las 3D, creando hasta un nuevo subgénero (aventura plataformera con tintes de shooter).

Me he quedado con las ganas de votar por juegos como Baten Kaitos, Star Wars Rogue Leader o Zelda WW, pero creo que Metroid Prime es al fin y al cabo, el que más me ha hecho disfrutar, superando a Star Wars Rogue Leader, Zelda WW, REs, Baten Kaitos, etc. [Ooooo]
Tiene grandes joyas en su catálogo... pero sin duda alguna me quedo con el resident evil remake IMPRESIONANTE
yo el Phantasy Star Online I y II le tengo y no lo he jugado más qe al principio para verlo, la verdad qe visualmente no es muy atractivo..
pero ya se sabe si quieres multijugador para qe te quejas?

Salu2 y hasta la próxima [fumando]
para mi re0 mas q nada porq soy incondicional d esta saga me encanto una pena el doblaje d las voces en ingles [sonrisa]
yo personalmente prefiero el zelda ww que el tp
pero claro el tp como es novedad...
TE has tenido que matar haciendo al votacion eh?

He puesto el Eternal Darkness
Complicada elección...


Casi voto por el Zelda TP, pero al final me decidí por el que más horas de diversión me dio (y me sigue dando), el Mario Kart DD.
Voto por el WW, me lo pasé en tres días, pero fueron tres días en los que no hice otra cosa porque no podía dejar de jugar con Link supernena.
El Zelda WW.... el TP lo considero de Wii
Yo estoy entre el Zelda TP y el Zelda WW, pero creo que es mas justo darselo al Wind Waker, la sensacion de estar montado en el barco navegando y el viento guiandote es lo mas que he probado.
Saludos
Resident Evil Remake, fue el juego por el que me compre la cube y es el juego que mas me ha encantado (eso si le he hechado muchisimas mas horas al Wind Waker)
Tales of Symphonia y Baten Kaitos, sin ninguna duda, han sido los que mas me han gustado, incluso mas que RE4 y los Zeldas.
eraser escribió:El Zelda WW.... el TP lo considero de Wii

Pues ya me dirás porqué, ya que la versión de Gc es la original y la versión de Wii no es más que un port que se hizo a partir de esta...

En fin, yo he votado por el Resident Evil 4, la versión auténtica, original y genuina... rechaza imitaciones. XD
The legend of Zelda: Twilight princess por delante de RE4 y zelda WW



Salu2! [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Super Mario Sunshine. Pocas veces me lo pasé tan bien con un juego.
resident evil. es espectacular graficamente, rejugable por lo menos un par de veces mas, tiene submodos de juego,etc,etc.


pero he votado por metroid prime, jejeje. eso si, no vuelvo a pasarme este juego en la vida,mira que es grande el cabrón, y el metroid 2 ya ni te cuento, sin embargo el 2 me gustó menos,fíjate tu....



pd:de verdad alguien tiene/ha visto el tomb raider legend para GC?
bartews3 escribió:Super Mario Sunshine. Pocas veces me lo pasé tan bien con un juego.

El mismo que voto yo, me pareció de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida videojueguil :d
Que conste que no he probado el Twilight Princess por ejemplo.
super smash bros melee. es al que mas me he viciado y sigo siendo un paquete contra personas. jeje. eso hace que cada vez que juegue lo haga con mas ganas
Yo me kedo con el Resident Evil Remake. Es el juego que más me ha impresionado desde el principio hasta el final. Graficazos y es un remake de uno de mis favoritos.

Aunque el Resident evil 4 es una pasada, y que conste que es el primero que tuve para la cube y más horas me ha consumido delante de ésta.

El zelda TP por desgracia no he podido jugarlo todavía...despues de esperar desde que salió el Wind Waker...una faena la verdad.
Resident Evil 4 y seguido MUYYY de cerca por el Zelda TP :P
Claramente RE4.

La presencia de Zelda TP en Wii y la escasísima distribución de Zeldas para GC hace que lo considere un juego más de wii que de gc, aunque sea responsabilidad de nintendo que esto sea así.

No os enfadéis, pero todo el mundo que ha votado Zelda lo tiene?
hyrulen escribió:pd:de verdad alguien tiene/ha visto el tomb raider legend para GC?
Yo mismo ^^

Magicoviaje escribió:No os enfadéis, pero todo el mundo que ha votado Zelda lo tiene?
Teniendo en cuenta que sólo en el censo ya hay más de 90 personas con el juego, a mí no me parece raro que 40 que lo tengan lo hayan votado :?


Ho!
73 respuestas
1, 2