Por si le puede servir a alguien este burofax... yo lo usé y tengo 11 euros de descuento todos los meses hasta que se me acabe el contrato de permanencia (a la chica se le pusieron los huevos de corbata cuando le solté varias cosas de las que ahi dice xD) que total era lo que pretendia xDDD porque irme a otra compañia que me vaya a robar igual.. pse
"Por tanto, debido a mi disconformidad y la no aceptación por mi parte con los cambios contractuales del contrato por su parte, me amparo y me acojo en esta solicitud al Real Decreto 424/2005, artículo 115 que expresa la propiedad del número por parte del cliente y en especial a su artículo 107 “Modificaciones contractuales” el cual dice textualmente: Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones. Entendiendo que “penalización” se refiere tanto al contrato como a la subvención de terminal ya que ambos contratos están vinculados. Es más, se entiende por subvención la aportación de parte del precio de un producto de mercado a cambio de la prestación de un servicio. En este caso se invalidan ambos términos puesto que el servicio se rescinde unilateralmente por parte de Orange y el terminal no es un producto libre de mercado ya que no puede ser usado en ninguna otra compañía. Por tanto, la subvención de un terminal anclado al uso de un servicio vincula física y legalmente ambos contratos quedando inhabilitado el concepto de subvención.
Por ese motivo les solicito lo siguiente:
LA PORTABILIDAD LIBRE Y SIN PENALIZACIÓN HACIA YOIGO (tal y como dicta el Real Decreto 424/2005 el cual ampara al cliente para no poder ser penalizado por la compañía en caso de rescindir el contrato por disconformidad y no aceptación de las nuevas condiciones contractuales. Se solicita a ORANGE el envío del número de referencia asignado a esta notificación tal y como exige al respecto la normativa vigente, garantizando la recepción por mi parte del mismo ya sea a través de un escrito dirigido a mi persona y dirección, que figura arriba, la misma que obra en sus ficheros de datos, o al número de teléfono xxxxxxxxx a través de un SMS "