La iglesia expulsa de un colegio a una profesora por estar divorciada y votar a IU

daneel escribió:
Yo no he dicho nada de idiota sino que me "causa la misma impresión".No pongas palabras que no he dicho.

Lo más simple es lo más cierto.Y puestos a divagar sin pruebas te diré que yo soy la reencarnación de satán.Te lo crees?,pues la misma posibilidad hay de que yo lo sea a que el senyor dios exista.

salu2

Hombre, si quieres lo digo yo: si alguien no se ofende igual porque le digan que le causas la misma impresión que si cree en el hombre del saco y que es más simple que el mecanismo de un chupete que porque le digan idiota, es que es idiota. No por ser más políticamente correcto es menos insultante.

¿Que lo más simple es lo más cierto?, ¿hay niveles de veracidad? Yo pensaba que algo es verdad, mentira o no se sabe.
No me lo creo, pero si tú eres más feliz pensándolo... no seré yo quien te diga que estás equivocado. Y desde luego, no estaría de más saber si hay mucha gente como tú, que va por el mundo creyéndose que es Satán y si por eso piensan que están obligados a ser malvados y putear a la gente me gustaría conocerles para evitar que me las hagan a mí.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
kNo escribió:Hombre, si quieres lo digo yo: si alguien no se ofende igual porque le digan que le causas la misma impresión que si cree en el hombre del saco y que es más simple que el mecanismo de un chupete que porque le digan idiota, es que es idiota. No por ser más políticamente correcto es menos insultante.

¿Que lo más simple es lo más cierto?, ¿hay niveles de veracidad? Yo pensaba que algo es verdad, mentira o no se sabe.
No me lo creo, pero si tú eres más feliz pensándolo... no seré yo quien te diga que estás equivocado. Y desde luego, no estaría de más saber si hay mucha gente como tú, que va por el mundo creyéndose que es Satán y si por eso piensan que están obligados a ser malvados y putear a la gente me gustaría conocerles para evitar que me las hagan a mí.

No has oido hablar de las "verdades a medias"?.Los demás mienten el único y verdadero satán,lucifer,belcebú... soy YO :D

P.D. No es chupete es Botijo :P

salu2
daneel escribió:No has oido hablar de las "verdades a medias"?.Los demás mienten el único y verdadero satán,lucifer,belcebú... soy YO :D

P.D. No es chupete es Botijo :P

salu2

Las verdades a medias en verdadero/falso no, sería mucho más fácil aprobar los tests xD.
No me importa quién es el que mienta si os vais a comportar igual, que es lo que me afecta. Eso lo discutes con los demás [qmparto].

P.D.: ups, no me fijé [ayay].
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
kNo escribió:
Las verdades a medias en verdadero/falso no, sería mucho más fácil aprobar los tests xD.
No me importa quién es el que mienta si os vais a comportar igual, que es lo que me afecta. Eso lo discutes con los demás [qmparto].

P.D.: ups, no me fijé [ayay].

No te preocupes que ya me he cansado de hacer el mal y ahora me voy a dedicar a salvar al mundo mundial :p .

Como esto ya está desvariando en un diálogo para besugos por mi parte . y final

salu2
daneel escribió:No te preocupes que ya me he cansado de hacer el mal y ahora me voy a dedicar a salvar al mundo mundial :p .

Como esto ya está desvariando en un diálogo para besugos por mi parte . y final

salu2

Lo mismo digo, no me creo que puedas ser un demonio y un besugo al a vez, pero lo respeto xD.

[bye]

P.D.: si alguien quiere volver al tema del hilo..., sería lo suyo xD.
54 respuestas
1, 2