esta tia NO es real

Por si a alguno le ha picado el bicho de las 3d, aquí os dejo unas cuantas direcciones de interes:

3D general

Página sobre Cinema 4D
(incluye revistas muy buenas)

Software libre

G-Blender

Programa Blender

Yafray
(Pluguin de renderizado para Blender bastante bueno)

Revista sobre Blender

Y por ahora nada más, solo decir que no hace falta que para iniciaros y hacer render muy interesantes no hace falta que pagueis 6000 o 19000 euros por un curso, que en la red y en las páginas (y en otras muchas más) que os he puesto podeis encontar muchos tutoriales y videdotutoriales.

PDA: Recordad, aunque hay softs mucho más intuitivos que otros, todos hacen lo mismo, es el artista el que pone los limites

Salu2.
Joer me quito el sombrero ante pedazo de render. Voy a tener que ponerme las pilas y dejar de hacer manzanitas y jarrones con el 3d studio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alucinante. Es cierto que he notado algo raro en los labios nada más ver la foto pero he pensado en Photoshop más que en otra cosa...

Un saludo!
tonypasky escribió:

EIN?

creo que te has liado un poco porque eso que has dicho no tiene mucho sentido

Para nada.

A la hora de hacer una ilustracion, puedes tomar referencias de una foto, o no hacerlo.

Te puede quedar una iluminacion MUY buena sin tomar como referencia una foto, pero rara vez parecera real, y los pocos que lo hacen ya sabes donde estan trabajando.
En cambio si tomas como referencia una foto pues puedes ver mejor como avanza el color, como gana o pierde luminosidad, ya que la foto solo refleja la realidad.

Y bueno tu diras lo que quieras un degradado lo haces a mano perfectamente tambien, por ciero, las ilustraciones que te enseño, son todas Wacon en mano y pinceles creados por el, no dandole al botoncito del degradado ...
Que me parece estupendo que defiendas lo que a ti te parezca mejor, pero no menosprecies lo del resto, he visto como hacia algunas cosas de la imagen y es todo a mano, quitando algun efecto de capa, opacidad y demas.

Realmente quieres hacer creer a alguien que pintar a mano es mas facil ???

Pues chico debo ser raro porque a mi me parece al reves, se usa el pc porque algunos efectos quedan mucho mejor, puedes hacer la imagen mas limpia, y mas cosas.
Cuanto tarda Giger en hacer un lienzo ???
Las imagenes que te digo tienen semanas y semanas a sus espaldas, y no son un fondo negro.

Vamos si a golpe de degradado puedes hacer esas ilustraciones me gustaria verlas, en serio.

Y te repito que si, que lo de Giger es muy bueno, pero vamos a mi me parecen los dos impresionantes.

Salu2
tiene algo...falta "eso" en la mirada y en la expresión...no sé cómo
expresarlo. en una mirada rápida, sí que llega a confundir, pero viéndolo
tranquilamente, se nota esa carencia...
Snape escribió:
Para nada.

A la hora de hacer una ilustracion, puedes tomar referencias de una foto, o no hacerlo.

Te puede quedar una iluminacion MUY buena sin tomar como referencia una foto, pero rara vez parecera real, y los pocos que lo hacen ya sabes donde estan trabajando.
En cambio si tomas como referencia una foto pues puedes ver mejor como avanza el color, como gana o pierde luminosidad, ya que la foto solo refleja la realidad.

Y bueno tu diras lo que quieras un degradado lo haces a mano perfectamente tambien, por ciero, las ilustraciones que te enseño, son todas Wacon en mano y pinceles creados por el, no dandole al botoncito del degradado ...
Que me parece estupendo que defiendas lo que a ti te parezca mejor, pero no menosprecies lo del resto, he visto como hacia algunas cosas de la imagen y es todo a mano, quitando algun efecto de capa, opacidad y demas.

Realmente quieres hacer creer a alguien que pintar a mano es mas facil ???

Pues chico debo ser raro porque a mi me parece al reves, se usa el pc porque algunos efectos quedan mucho mejor, puedes hacer la imagen mas limpia, y mas cosas.
Cuanto tarda Giger en hacer un lienzo ???
Las imagenes que te digo tienen semanas y semanas a sus espaldas, y no son un fondo negro.

Vamos si a golpe de degradado puedes hacer esas ilustraciones me gustaria verlas, en serio.

Y te repito que si, que lo de Giger es muy bueno, pero vamos a mi me parecen los dos impresionantes.

Salu2

ah,pense que hablabas de renders y iluminación,porque mas que nada un render es una imagen final con todos los calculos de luz y sus rebotes hechos
55 respuestas
1, 2