Yo quiero ver algo así en nuestros estadios de fútbol.

A mi lo que me pone la piel de gallina es poner el 6 naciones y empezar los partidos escuchando los himnos así:

http://youtube.com/watch?v=XA6cnXFiE6I
http://youtube.com/watch?v=ZpYogExUngU
http://youtube.com/watch?v=QGNLgzOPYjU

Tengo que ir al Millenium de Cardiff a ver un partido.
Pues no sé, pero aquí en el Molinón cuando suena el himno es bastante parecido. Que sí que no habrá ni la mitad de gente, ni la mitad de calidad de sonido.. pero oye, no me parece nada especial :S
Os sorprende esa mariconada del Celtic?!?! :?

Como se nota que nunca habéis ido a la bombonera a ver a Boca. Eso si que es un verdadero espectáculo de pasión popular.

PD: y yo no soy de Boca.
israel escribió:Os sorprende esa mariconada del Celtic?!?! :?

Como se nota que nunca habéis ido a la bombonera a ver a Boca. Eso si que es un verdadero espectáculo de pasión popular.

PD: y yo no soy de Boca.

Pues a mi la de Boca no me impresiona tanto oye... prefiero mucho mas la aficion de River, Independiente, Racing, NOB... por citar algunos.

kyubi-chan nadie creo que diga que la aficion del Cadiz sea mala, pero ni muchisimo menos es la mejor de españa.

P.D.: Como han dicho antes... ojala algun dia vuelva a ver a equipos como el Sporting en primera, y no equipos hechos a base de talonario como el villareal.
Joooooooooooder con los del Fehnerbahce. Me han puesto los pelos de punta, si señor. Es que parece el ejercito de Mordor que se prepara para la batalla [qmparto]

Pues a mi la forma de animar de los argentinos no me gusta, la verdad
ubn escribió:kyubi-chan nadie creo que diga que la aficion del Cadiz sea mala, pero ni muchisimo menos es la mejor de españa.

Porque aún somos pocos, espera que nos llevemos unos añitos en primera. [sonrisa]
Zeus_41 a mi el modelo argentino de animacion tampoco me gusta demasiado, pero no deja de ser impresionante,, y bueno lo de no gustarme demasiado lo digo con matices, mas que nada porque mi preferido de siempre ha sido el estilo italiano.

kyubi-chan escribió:
Porque aún somos pocos, espera que nos llevemos unos añitos en primera. [sonrisa]

Pero es que la fidelidad se demuestra en primera, segunda, o donde sea...

Como han dicho antes... si la gente en españa se dedicase a animar al equipo de su tierra y no a uno que no ha visto en directo en su vida la cosa seria muy distinta.
ubn escribió:Como han dicho antes... si la gente en españa se dedicase a animar al equipo de su tierra y no a uno que no ha visto en directo en su vida la cosa seria muy distinta.

Uy, eso debe doler [looco]
ijjys escribió:
Uy, eso debe doler [looco]

En Sevilla por suerte apenas se da eso... pero ves equipos de 2ªB, 3ª o incluso de 2ª donde apenas tienen aficion, y en cambio ves a equipos de la serie C2 Italiana y alucinas con la aficion que tienen cada equipo.

SUPPORT YOUR LOCAL TEAM!
ubn escribió:Como han dicho antes... si la gente en españa se dedicase a animar al equipo de su tierra y no a uno que no ha visto en directo en su vida la cosa seria muy distinta.

Por eso te digo que no sabes nada de la afición del Cádiz.

Por cierto, ahora vivo en EEUU, he visto al Sevilla, al Betis, al Barcelona, al Milán y más de menor "caché" en directo, soy del Madrid (y del Cádiz, por supuesto :-p )... y te puedo asegurar que la fidelidad de ésta afición que soportó a su equipo incluso estando en 2ªB cuando la directiva robaba al club es más grande que cualquier otra, aunque el número de integrantes no sea tan grande.

No me gustan los que juzgan sin saber.

Ah, y soy de ROTA, Cádiz.
kyubi-chan escribió:
Por eso te digo que no sabes nada de la afición del Cádiz.

Por cierto, ahora vivo en EEUU, he visto al Sevilla, al Betis, al Barcelona, al Milán y más de menor "caché" en directo, soy del Madrid... y te puedo asegurar que la fidelidad de ésta afición que soportó a su equipo incluso estando en 2ªB cuando la directiva robaba al club es más grande que cualquier otra, aunque el número de integrantes no sea tan grande.

No me gustan los que juzgan sin saber.

Ah, y soy de ROTA, Cádiz.

Pero si he ido a ver al Cadiz montones de veces :S

Se de sobra de lo que hablo, creeme.

Y que no estoy diciendo que sea mala, pero que en españa las hay superiores, y creeme que igual no se mucho de la fisica del balon al chutarlo ( [qmparto] ) pero sobre aficiones te puedo asegurar que se y bastante XD
una pasada! tanta gente unida y pacifica... aqui nos costara verlo... si lo vemos
ubn escribió:
Pero si he ido a ver al Cadiz montones de veces :S

[tadoramo]
kyubi-chan escribió:
[tadoramo]

Es mas, uno de los mejores desplazamientos que he visto ha sido en un Xerez-Cadiz a la gente de Cadiz, aunque tambien contaba mucho la cercania, pero aun asi buenisimo.

Eso si, iba a compañando a mis "hermanos" de Xerez :)

P.D.: Que estemos hermanados con ellos no significa que me nuble la vista y no sepa reconocer las cosas buenas.
P.D2: Soy Sevillano cojone, no voy a saber como es la aficion del Cadiz si me coge al lao xD
ubn escribió:P.D2: Soy Sevillano cojone, no voy a saber como es la aficion del Cadiz si me coge al lao xD

Me consta entonces que hablas con conocimiento de causa pisha. X-D
Tampoco creo que haga falta hacer un juicio de valor sobre si una afición es mejor que otra. Cada afición es un mundo. Ni mejor ni peor. Peor las que se manifiestan con violencia, y ni bueno ni malo, quienes apoyan y siguen, si no lo normal. Vamos.
joder, la mejor aficion la del cadiz? Sera en cuanto a "amigismo" en los campos, porque hay varios grupos que en animacion se los crujen.

Vease (aunque me pese) ub o en desplazamientos FA

Salu2
Link escribió:Vease (aunque me pese) ub o en desplazamientos FA

Voy a tirar de nuevo para casa... jajaja

El FA tiene mucho mas facil el viajar a cualquier lado que grupos como los del sur o los de Barcelona...

Aqui el desplazamiento mas cercano es exceptuando Huelva a Madrid, y en los ultimos 3 años y asi a bote pronto Biris ha colgado pancarta en... Madrid (3 estadios), Mestalla, Montjuic, Villareal, Carranza, Riazor, Anoeta, San Mames, Romareda, Helmantico, Bolton, Atenas, Frankfurt, Parma, Eindhoven, Monaco, Zurich, Jerez, Huelva, Malaga, Pamplona, Vitoria, Gelsenkirchen, Madeira, Albacete, Soria...
ubn escribió:
Voy a tirar de nuevo para casa... jajaja

El FA tiene mucho mas facil el viajar a cualquier lado que grupos como los del sur o los de Barcelona...

Aqui el desplazamiento mas cercano es exceptuando Huelva a Madrid, y en los ultimos 3 años y asi a bote pronto Biris ha colgado pancarta en... Madrid (3 estadios), Mestalla, Montjuic, Villareal, Carranza, Riazor, Anoeta, San Mames, Romareda, Helmantico, Bolton, Atenas, Frankfurt, Parma, Eindhoven, Monaco, Zurich, Jerez, Huelva, Malaga, Pamplona, Vitoria, Gelsenkirchen, Madeira, Albacete, Soria...

Te falta uno en Madrid no?? [ginyo]
Y bueno,convencido estoy de que a la pancarta le quedan todavia muchos kms por recorrer...

Una aficion que me gusta, aunque solo los conozca por sus tifos es la del Saint Ettienne, lo malo son sus colores [hallow]
hic sunt leonis escribió:Te falta uno en Madrid no?? [ginyo]
Y bueno,convencido estoy de que a la pancarta le quedan todavia muchos kms por recorrer...

Una aficion que me gusta, aunque solo los conozca por sus tifos es la del Saint Ettienne, lo malo son sus colores [hallow]

Vallekas esta aparte [poraki]

(Te ha dolido porque fuiste eh? jajajaja)

Saint Ettienne es impresionante, sobre todo en tema de mosaicos, aunque el tifo mas elaborado que he visto en mi vida ha sido en Paris, por parte de Supras, y ya luego en Genova el famoso tifo del Marinero despidiense del Genoa que iba a la serie C o el del caballero derrotando al grifon... y... pfff, hay tantisimos que a saber cual es mejor nombrar [carcajad]
ubn escribió:
Vallekas esta aparte [poraki]

(Te ha dolido porque fuiste eh? jajajaja)

Saint Ettienne es impresionante, sobre todo en tema de mosaicos, aunque el tifo mas elaborado que he visto en mi vida ha sido en Paris, por parte de Supras, y ya luego en Genova el famoso tifo del Marinero despidiense del Genoa que iba a la serie C o el del caballero derrotando al grifon... y... pfff, hay tantisimos que a saber cual es mejor nombrar [carcajad]

Ya que hemos nombrado Vallekas, tengo que decir que me gusto tela el ambiente de alli, un tifo sencillo pero muy vistoso (y es que no hace falta una grada espectacular para tifar...XD) , muy buena animacion de ellos tanto alli como aqui en el Pizjuan.

Hablando de tifos, como se echa de menos a la Fossa dei Leoni, miticos tifos como el del "regno del diavolo" o el del "i´ve got a devil in me" que si bien tambien colaboraba la Brigate, pero no se yo creo que en las coregrafias ellos llevaban la voz cantante.
Impresionantes tifos tambien los del Zurich y del Basilea y tus colegas suecos parece que tampoco se lo montan nada mal.

Ambientazos donde los haya en Croacia, esos partidos Hajduk Split-Dinamo de Zagreb merecen la pena.
Se salen tanto seguidores del liverpool, Celtic y los alemanes cantando el "You'll Never Walk Alone" por ejemplo cuando fueron eliminados por italia en las semis del mundial, pero los del liverpool y celtic son unicos, este finde habra que oirlos de nuevo antes y finalizando el partido del liverpool contra Man United.
el video es muy corto para apreciarlo mejor pero...

http://youtube.com/watch?v=uPLYMb8kMCs
ubn escribió:Saint Ettienne es impresionante, sobre todo en tema de mosaicos, aunque el tifo mas elaborado que he visto en mi vida ha sido en Paris, por parte de Supras

Ahi la has clavao, ese tifo es ESPECTACULAR :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Salu2
Solo el detalle de la mano, el puño y demas pffffff, vaya currada que tiene el tifo ese, y no es el primero del estilo que hacen, ya han sacado unos cuantos bastante guapos.
el^druida escribió:el video es muy corto para apreciarlo mejor pero...

http://youtube.com/watch?v=uPLYMb8kMCs

También fue muy bonito cuando os lo cantamos a vosotros algun año en Riazor [666] [beer]
El último es impresionante [tadoramo] [tadoramo]
joder pedazo tifo el de los franchutes
Zeus_41 escribió:
También fue muy bonito cuando os lo cantamos a vosotros algun año en Riazor [666] [beer]

a te refieres a este otro video..

http://www.youtube.com/watch?v=kJ81kovWWVk
Joder, el himno de la Roma me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=d9h09mlREUI

Sobre todo la última estrofa :-)
Joder que gran himno el de la Roma, aunque gana mucho cantándolo por el estadio, aunque parece una canción de amore, voy a descargarlo con calidad.
Gracias.
FrutosXP escribió:Joder que gran himno el de la Roma, aunque gana mucho cantándolo por el estadio, aunque parece una canción de amore, voy a descargarlo con calidad.
Gracias.

Ahí en youtube te pone la letra del himno si abres la pestaña debajo del autor del video.

Está en italiano, pero más o menos se entiende.
mankiNd escribió:

Ahí en youtube te pone la letra del himno si abres la pestaña debajo del autor del video.

Está en italiano, pero más o menos se entiende.

Okey, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=CYe_36CDK3w

X-D X-D X-D
FrutosXP escribió:Okey, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=CYe_36CDK3w

X-D X-D X-D

Seguro que eran aficionados del Pateti con camisetas del Barça [plas]
83 respuestas
1, 2