Yo quiero ver algo así en nuestros estadios de fútbol.

Una afición unida.
Da gusto oírles, sinceramente. Esto no es nuevo, tiene su tiempo, y muchos ya lo habréis visto, pero después de verlo de nuevo, a los años, se me siguen poniendo los pelos de punta.

Desgraciadamente fue, poco después del 11M, un partido el cual no se debió jugar.

Disfruten : http://youtube.com/watch?v=A8cffEaZGh0

Buenas noches.
sin palabras me ha dejado, que impresionante.
yo el otro dia vi por la 2 la final del arsenal-chelsea de la copa de la liga inglesa, que fue un partido (excepto por una tangana al final) de lo mejor que he visto en mucho tiempo, especialmente en la primera parte.

las 2 aficiones sencillamente de quitarse el sombrero, absolutamente encomiables y de perfecto comportamiento.

de eso aun tenemos que aprender mucho aqui abajo.

saludos.
GXY escribió:yo el otro dia vi por la 2 la final del arsenal-chelsea de la copa de la liga inglesa, que fue un partido (excepto por una tangana al final) de lo mejor que he visto en mucho tiempo, especialmente en la primera parte.

las 2 aficiones sencillamente de quitarse el sombrero, absolutamente encomiables y de perfecto comportamiento.

de eso aun tenemos que aprender mucho aqui abajo.

saludos.

No sabes lo que me jode oir esto... El partido se jugó en Cardiff (ciudad en la cual estoy) y no pude encontrar entradas...

Fdo- An0n1m0
en 7 días lo verás también en el campo del Liverpool, en Anfield.
En los dos estadios es donde se canta el You Never Walk Alone, yo cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.

Impresionante !
En el partido de ida del derbi copero entre Sevilla y Betis me encantó cómo los sevillistas cantaron el himno del centenario. Se me puso la piel de gallina. Igualito que el himno del centenario del Madrid...
Que conste que me encanta la aficion del Celtic, y que algun dia me gustaria poder ir a ver un Celtic-Glasgow, pero en mi opinion estan muy muy sobrevalorados... al igual que la de Boca Juniors por ejemplo.

Bardok escribió:En el partido de ida del derbi copero entre Sevilla y Betis me encantó cómo los sevillistas cantaron el himno del centenario. Se me puso la piel de gallina. Igualito que el himno del centenario del Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=kurYW0mkvYY

No se si se escuchara, no tengo altavoces en clase y los auriculares se me han olvidado.
De todas formas, nada como vivirlo en persona :)

Otros dos himnos que son alucinantes de escuchar:
http://youtube.com/watch?v=HVHNeeLhFqQ

Este no es el himno, pero aun asi.... [Alaa!]
http://youtube.com/watch?v=CRi9llrSzQo

Uno de las aficiones que menos se nombran en estos casos es la del Estrella Roja, y el ambiente del pequeño maracana por montones de videos que he visto es impresionante, nada, pero nada que envidiar a la del Celtic.
A mi me pone los pelos de punta todo Anfield cantando el "You'll never walk alone".
Para que luego diga la gente que se está mas agusto viendo los partidos por la tele.
ijjys escribió:Para que luego diga la gente que se está mas agusto viendo los partidos por la tele.

Yo ODIO ver a mi equipo por TV... y solo lo veo cuando no me queda mas remedio por no poder desplazarme.

Para ver otros equipos vale, pero aun asi la TV le esta haciendo muchisimo daño al futbol, convirtiendolo cada vez mas en un negocio estilo NBA, que es de lo que habria que rehuir...
el video de celtic pone los pelos de punta todos unidos cantando...
Quien estubiera alli con la gente cantando el "you'll never walk alone". Debe de impresionar un huevo el primer dia que vas alli.

Si ya me quede todo loco en mis tiempos cuando fui a jugar un torneo y la aficion rival se pasao todo el partido cantando (no me jodas, tenian 5 o 6 canciones, para un equipo juvenil eso es impresionante) imaginate un estadio asi de grande :S

La unica aficion que vale la pena aqui en españa es la del Cadiz. Eso si es un equipo de primera.
darix2006 escribió:La unica aficion que vale la pena aqui en españa es la del Cadiz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor...

En lo unico que supera y de largo a otras es que es mucho mas mediatica, sobretodo en Cuatro y Canal+.
Quizas porque Michael Robinson es uno de los grandes accionistas de ese equipo...

Por lo demas las hay del mismo nivel e incluso superiores, pero bueno...
Pues sera por eso, pero el Camp Nou da bastante lastima... (ni en un Barça-Madrid da miedo, y eso que he ido a 2).

PD: soy cule y el cadiz no lo sigo para nada
darix2006 escribió:Pues sera por eso, pero el Camp Nou da bastante lastima... (ni en un Barça-Madrid da miedo, y eso que he ido a 2).

PD: soy cule y el cadiz no lo sigo para nada

Si, eso si es cierto... vamos, que yo no digo que la del cadiz sea mala, ni muchisimo menos, pero por ejemplo ve a ver el Sevilla-Barça de este sabado y veras (si es que los precios te lo permiten, asco de precios para las entradas en todos los estadios [buaaj] ).
Yo no es por que sea madridista, pero lo más impresionante que he visto en españa es el Santiago Bernabeu el día de la copa del rey contra el Zaragoza, que ganó el Madrid 4-0 y quedó eliminado, cuando casillas dijo aquello de "apelar al espíritu de juanito".
En España pasaría lo mismo de no ser por la cultura tribunera-comepipas que se ha instalado y la represión atroz a todo el que se levante y se ponga en pie.

El Camp Nou ahora es un funeral, pero había que verlo aquél partido con el Oporto que fué la única vez que hubo grada jove en 1994 creo. Yo era muy pequeñito pero ya estaba ( aunque no me acuerdo de mucho xD).
Gracias por los enlaces ubn. Luego los escucho porque aquí no tengo altavoces. Lo que comentábais de los partidos por la tele... es que no hay color con ir al campo. En el campo es imposible aburrirse y por la tele a no ser que sea un partidazo o estés con amigos y demás, casi es al contrario.
wako escribió:A mi me pone los pelos de punta todo Anfield cantando el "You'll never walk alone".

ya te digo,eso si son aficiones y no lo que hay en españa
Yo con lo que me quedo a cuadros es con la afición de la liga inglesa y la alemana. Todos los estadios llenos, animando, y cuando marcan un gol, retumba todo. Aquí, se canta gol a media voz y listo.

Aún recuerdo el Barça - Madrid cuando volvió por primera vez Figo al Camp Nou, eso debió se impresionante, más bien, ensordecedor. Pero vamos, los aficionados del Celtic chapó [tadoramo]

A mí me gusta una afición que canta, anima, mete presión al contratio pitando etc. No los que lanzan petardos, bengalas etc.

Como me gustaría estar en el L'pool - ManU de este sabado [amor]
GXY escribió:las 2 aficiones sencillamente de quitarse el sombrero, absolutamente encomiables y de perfecto comportamiento.

Bueno, sobraron los puerros que tiraron los del Chelsea, pero siempre es mejor eso que las pelotas de golf que se tiran por aquí.
jarksjold escribió:Bueno, sobraron los puerros que tiraron los del Chelsea, pero siempre es mejor eso que las pelotas de golf que se tiran por aquí.

Es que yo me quede a dos velas incluso con eso, es decir, incluso son buenos con eso [+risas] .

En vez de poder herir a los jugadores...Aunque tampoco digo que esté bien
Algunos teneis demasiado mitificados a los ingleses... os pensais que no pasa nada ni hacen nada cuando para nada es asi, pero bueno... de cara a la galeria si que hacen buena propaganda, pero si se abre la lata se podrian ver bastantes cosas que mas de uno se piensa que no existen [boing]
ubn escribió:Algunos teneis demasiado mitificados a los ingleses... os pensais que no pasa nada ni hacen nada cuando para nada es asi, pero bueno... de cara a la galeria si que hacen buena propaganda, pero si se abre la lata se podrian ver bastantes cosas que mas de uno se piensa que no existen [boing]

Como que??

Y estoy hablando DENTRO de los estadios, fuera es otro cantar
Zeus_41 escribió:
Como que??

Y estoy hablando DENTRO de los estadios, fuera es otro cantar

Tanto fuera como dentro, aunque alli ahora se cortan bastante mas desde que la uefa se dedico a sancionar de la manera que lo hizo, pero lo que se ha visto en gradas inglesas en este aspecto no se ha visto ni en francia, ni en italia ni en españa ni mucho menos X-D

Por cierto, no solo me referia a este aspecto, sino en el tema de animacion, que se les tiene muy sobrevalorados.
Muchas veces se salen, pero yo he estado en Inglaterra (Bolton-Sevilla) y siendo unos 100-150 te puedo asegurar que no se nos dejo de oir en ningun momento, y en la final de UEFA de la pasada temporada, podria haber unos 12mil, 13mil Sevillistas por cerca de 20mil o mas ingleses (por eso de que a ellos les da igual gastarse 500€ en la reventa por ver un partido...), y el repasito que les dimos cantando fue menudo.
ubn, he visto el video del sevilla, tiene muy buena pinta.

Sobre el hilo. Yo a los únicos que he visto agradecer el buen juego y espectáculo independientemente de si es su equipo o no ha sido a los ingleses.

Morr, tienes razón, el Camp Nou está dormido.
El cántico este del Celtic y el Liverpool la verdad es que impresiona. Pero cuando ya lo has oido 500 veces pues como suena hasta gay. Yo me quedo con el video que ha puesto ubn del Sevilla y los cánticos de la liga alemana. Ahí si que da miedo.

Hay un video por ahí por el youtube, de un speaker del Schalke 04 creo que era, y no veas como calienta a la peña.

Como echo de menos los años en los que el fondo norte del Rico Pérez era un puto infierno. Lastima de tanto comepipa y sacabarrigas.
mankiNd escribió:El cántico este del Celtic y el Liverpool la verdad es que impresiona. Pero cuando ya lo has oido 500 veces pues como suena hasta gay. Yo me quedo con el video que ha puesto ubn del Sevilla y los cánticos de la liga alemana. Ahí si que da miedo.

Hay un video por ahí por el youtube, de un speaker del Schalke 04 creo que era, y no veas como calienta a la peña.

Como echo de menos los años en los que el fondo norte del Rico Pérez era un puto infierno. Lastima de tanto comepipa y sacabarrigas.

Echale las culpas a los precios abusivos que hay, y la gente sigue tragando sin protestar... y menos mal que es un deporte popular y no elitista, que sino....

Algunas mas en el pizjuan:

http://youtube.com/watch?v=wLGq3Fu8LV8 ---> Temporada pasada (derby).
http://youtube.com/watch?v=1_77CUg8N60 --> Septiembre 06 (derby)
http://www.youtube.com/watch?v=jrrDNOHEvAU --> SFC-madrid
http://youtube.com/watch?v=pUFZs6S0AdE --> Palmeo en el derby de copa.
http://www.youtube.com/watch?v=Pb6OLZ567aI --> SFC-madrid

Luego pongo mas si encuentro [jaja]
la aficion del liverpool es encomiable,todavia me acuerdo de la final de la champions,perdiendo 3-0 con el milan y todos cantando(luego la remontada y la victoria)

para mi,la mejor aficion,ver un partido en anfield tiene que ser el sumum
A mi en este estadio si que se me atrofiarian las piernas si tubiera que jugar de visitante..

Fenerbahce
eSpAiDeRmAn escribió:A mi en este estadio si que se me atrofiarian las piernas si tubiera que jugar de visitante..

Fenerbahce

Es impresionante. Aunque la afición del Fenerbahce está lejos de ser una afición modélica.

Otros que tampoco son modélicos, pero...

Boca Juniors
jarksjold escribió:Bueno, sobraron los puerros que tiraron los del Chelsea, pero siempre es mejor eso que las pelotas de golf que se tiran por aquí.

tiraban ramas de apio para dar mala suerte al rival (y funciono) xD

comparame eso con lo de españa (mecheros, monedas, cabezas de cerdo...)

la aficion inglesa donde la caga es de visitante, que se descontrolan con el alcohol y se les va la pinza a lo bestia, pero en casa, los britanicos son una aficion ejemplar.

Las que meten miedo son los griegos y turcos, y mas aun en baloncesto que en futbol [agggtt]

saludos.

pd. a an0n1m0: pues yo pille el partido de puta potra... esto que enciendes la tele en plan "a ver que hay" y me encuentro el partidazo ese a punto de empezar, me quede Oooh

ppd. no sabia que el himno ese del liverpool tambien lo fuera del celtic... hay algun motivo para que se de esa coincidencia?
GXY escribió:ppd. no sabia que el himno ese del liverpool tambien lo fuera del celtic... hay algun motivo para que se de esa coincidencia?

No es el himno, es una cancion que han adoptado los dos equipos (no son los unicos).

Algo parecido a lo que ocurren con el Lazio y el "Non mollare mai" que no es su himno, pero cuando suena alli retumba como si lo fuese.
Sensacional. Da gusto una afición como ésta. Y no la del Bernabéu... ¬¬
Almenos videos como estos ves qué grande es el fútbol cuando se disfruta.
eso si que es afición y no los que se afeitan la cabeza para hacerse los más malos
De lo mejor que he visto en mucho tiempo (Ultras Pisa):

http://youtube.com/watch?v=YMVmt-Rg9Os
Que envidia de aficiones,que colorido,que canticos!!Aqui en españa como la gente no ve mas alla de Barsa y Madrid :( .

De la liga española me quedo con las aficiones de Cadiz ,Sevilla y Sporting ,creo que son las unicas en que en cada partido se puede vivir algo parecido a esto,en fin espero algun dia vivir en directo algo asi.

saludos!!
darix2006 escribió:Si ya me quede todo loco en mis tiempos cuando fui a jugar un torneo y la aficion rival se pasao todo el partido cantando (no me jodas, tenian 5 o 6 canciones, para un equipo juvenil eso es impresionante) imaginate un estadio asi de grande :S
Como para no quedarte, yo en mi época de juvenil no hacía más que escuchar insultos al árbitro, recuerdos a todos los familiares del equipo visitante, y alguna que otra amenaza [agggtt]... lo triste es que bajamos de categorías (infantil, alevín...) y el panorama se repite [noop]

Ho!
Esos son claros ejemplos de una aficion unida, y es lo bonito del futbol.
darix2006 escribió:La unica aficion que vale la pena aqui en españa es la del Cadiz. Eso si es un equipo de primera.

Si señor, y el que no se lo crea es porque no lo ha vivido de cerca.

Para muestra un botón. ¿Qué afición, despues de haber bajasdo de categoría, en ese partido, se queda media hora esperando al equipo dentro del estadio para darle un aplauso?. Coño, eso es una afición!. Y vuelvo a decir que el que no se lo crea es que no lo ha vivido o no tiene ni puta idea.
se me pone dura solo de pensar que en camp nou saltaramos todos a la vez como en el campo del ferenbahe, seria la puta polla .

es espectacular ver a 55.000 personas (campo del Feren..) como saltan a la vez, y si fueran ya las 120.000 que caben en el camp nou ya ni te cuento.

En el Camp Nou no se escuchan ni gritos, es penoso que los únicos que se escuchaban eran los boixos nois.Solo se escuchan murmullos, la mayoria de socios del barça, parece que van al teatro en vez de a un estadio de futbol, solo se ven puros y se escuchan murmullos.
http://youtube.com/watch?v=9M2chtx8VGU

Si, si, decidme que es porque cuatro le da publicidad o porque Robinson es accionista...

El año que viene nos vemos en primera!
kyubi-chan escribió: Coño, eso es una afición!. Y vuelvo a decir que el que no se lo crea es que no lo ha vivido o no tiene ni puta idea.

[carcajad] Gracias por iluminarnos [carcajad] [carcajad]
ijjys escribió:
[carcajad] Gracias por iluminarnos [carcajad] [carcajad]

Siento haberme puesto algo radical, pero me molesta que achaquen los méritos de una afición a que salga en los medios. [angelito]
wako escribió:Yo no es por que sea madridista, pero lo más impresionante que he visto en españa es el Santiago Bernabeu el día de la copa del rey contra el Zaragoza, que ganó el Madrid 4-0 y quedó eliminado, cuando casillas dijo aquello de "apelar al espíritu de juanito".

Yo estube ese dia y tengo varios videos del partido y la ovacion final al equipo me pone la piel de gallina todo el estadio de pie y aplaudiendo. :-p
Ya que estamos pongo un video del HerculesCF con el último ascenso a Segunda y el histórico 2-3 en el Camp Nou.

Força HCF!

Y el lleno hasta la bandera del dia del ascenso:

video cutre pero se me pone la piel de gallina
Increible, esto si es una aficción de las buenas [en ese momento]...

... porque después ves cada follón que te montan algunos hinchas que te desilusiona...
83 respuestas
1, 2