ROCKET escribió:(Sobre los CREATIVE GIGAWORKS T20...)
Los había visto en la web de Alternate, y vi también la review de IGN, tienen buena pinta la verdad. Pf, estoy hecho un lío, todos tienen algo bueno y algo malo. Desde luego, elegir unos altavoces me está costando, no sé si os pasa lo mismo pero cuando vais a casa de un colega tenga los altavoces que tenga siempre se oyen de puta madre. Sin embargo, cuando son los propios, coño lo que cuesta decidirse por unos u otros.
- Los 2.0 tienen a su favor que tienen buen aspecto de materiales en general, conector aux y de auriculares de fácil acceso, y que al ser 2.0 todo el esfuerzo está hecho en esos altavoces no como los 2.1 que parte del presupuesto se les va en los subwoofer. En contra, que no tienen subwoofer... me gustaría probarlos con música, si no me decepcionan pueden ser una
muy buena opción.
- Los JBL Creature tienen un diseño que me encanta, tienen que quedar muy bien en el escritorio, y el sonido por lo visto es bueno. Pero no tienen tanta potencia como los otros, el subwoofer tiene pinta de ocupar un montón (porque un subwoofer tan bonito, no lo vas a poner en el suelo! lo pones en la mesa que se vea

), y no tiene entrada aux ni salida de auriculares..
- Los Logitech parecen muy equilibrados, el mando me gusta, vamos parecen una opción pues eso "equilibrada".
- Los Altec Lansing tienen buen aspecto, dicen que dan muy buen sonido y que el subwoofer (que por cierto es enorme, punto negativo para la funcionalidad y positivo para el sonido) es muy bueno. Tienen mando a distancia "de cable", con control de sonido y entrada aux y salida de auriculares, y también mando a distancia "inalámbrico", parece muy chulo para ponerlo en silencio o cambiar el volumen cuando estoy escuchando música o viendo pelis tumbado en la cama.
Tengo que reconocer que me gustaría comprar todos... Pero creo que voy a tirar por los Altec Lansing. O por los 2.0. O por los JBL. O a lo mejor los Z-4i. No sé...
¿Alguien tiene un dado de 4 caras?